Ícono del sitio La Neta Neta

7 secretos detrás de escena de la creación de los efectos visuales de Dash & Lily

7 secretos detrás de escena de la creación de los efectos visuales de Dash & Lily

De Netflix Dash y Lily es el complemento perfecto para cualquier lista de observación navideña. Esta serie de comedia romántica encuentra a Dash y Lily desafiándose mutuamente para salir de sus zonas de confort mientras se comunican a través de un diario, y también se están conociendo en el proceso. La serie es ciertamente mágica, ya que les da a los dos adolescentes la oportunidad de enamorarse en Navidad y al mismo tiempo se ayudan mutuamente a superar sus dificultades.

Obviamente, se requiere mucho trabajo en una serie, y uno de esos departamentos esenciales son los efectos de video. Chicken Bone VFX ofreció algunas miradas detrás de escena de cómo transformaron el aspecto del programa para convertirlo en la obra maestra que es. El supervisor de efectos visuales Gabriel Retention y la productora de efectos visuales Caitlyn Tomasik proporcionaron algunas ideas sobre estas escenas específicas y cómo las transformaron para tener el aspecto deseado.

7 Langston y Benny en el techo

Langston y Benny fueron sin duda una de las mejores parejas del programa, aparte de Dash y Lily, por supuesto. El objetivo de Chicken Bone VFX era crear una escena fantástica para retratar la relación en desarrollo de Langston y Benny. Según Retention, crearon una simulación de nieve con diferentes tamaños y velocidades para la nieve y luego los colocaron en capas en la escena para construir dimensión, que es como se formaron las ráfagas de nieve ligera en el cielo. La escena no sería la misma sin las ráfagas de nieve, incluso si Langston se resfrió más tarde por dormir en el techo.

6 Fuera de la terminal de Grand Central

Según Retention, esta memorable escena fue filmada en medio de la noche, alrededor de las 3 a.m., pero a pesar de las gélidas temperaturas, la nieve no se encontraba por ningún lado. Para resolver esto, CBFX colaboró ​​con el equipo de efectos especiales en el set y coordinó el vestuario que pudieron proporcionar, que eran principalmente mantas de nieve para cubrir el suelo.

Al final de la escena, cortesía de la mirada de Lily, el público vio el frente de la estación cubierto de nieve. Para eso, CBFX utilizó una foto de referencia de alta calidad de un Grand Central cargado de nieve, que revela dónde se acumularía naturalmente la nieve en el edificio. Luego lo incorporaron en una pintura mate digital creada en Photoshop, que luego proyectaron en el edificio real en el software Nuke, y finalmente reunió el compuesto de toma final que el público puede reconocer fácilmente de la serie.

5 Dentro de Grand Central Terminal

¿Quién podría olvidar el cielo estrellado de la Terminal? No solo cautivó a Lily, sino también al público. Retention dijo que se solicitó a CBFX que diera vida a la constelación pintada en el techo de Grand Central Terminal. Usaron efectos secundarios para rastrear las estrellas y mejoraron el tamaño y el brillo.

Sin este arduo trabajo, la escena obviamente no sería la misma, y ​​eso hizo que el momento fuera mucho más especial y mágico. Lily suele estar en su propio mundo, por lo que esta escena definitivamente encajaba con su personaje.

4 Fuente de Bethesda

Lily desafió a Dash a posar junto al hombre plateado, que también era su primo, y seguramente Dash sintió un nuevo aprecio por el hombre plateado después. Para esta escena en particular, Retention declaró que CBFX unió fuerzas con la producción para unir a Dash y al hombre plateado con la ayuda de una pantalla verde. En realidad, no fueron capturados juntos en el encuadre, pero su equipo los unió armoniosamente antes de la ubicación de Bethesda Fountain en Central Park. En posproducción, CBFX volvió a capturar el aspecto invernal que el público finalmente vio en la serie, ya que las hojas no habían caído por completo de los árboles en el momento del rodaje. La fotografía de acción y el fondo se combinaron en postproducción. Es mucho trabajo para una escena, pero resultó espléndidamente.

3 Lily golpeando a la familia de la nieve

El público ciertamente se sorprendió cuando Lily decidió golpear a la familia de las nieves, dado que se había negado a destruir su creación en el Break Bar. Sin embargo, se sintió traicionada por su familia, por lo que tuvo que sacar sus emociones de alguna manera. Para esta escena, Retention mencionó que CBFX se asoció con el equipo de efectos especiales para filmar la mayor cantidad posible de la destrucción del muñeco de nieve. La producción se envió en nieve para la escena familiar de los muñecos de nieve, dado que la ciudad de Nueva York carecía de nieve real durante el rodaje.

Era esencial, dado que CBFX necesitaba capturar los fragmentos de nieve y los escombros que volaban mientras Lily destruía los muñecos de nieve. Durante la postproducción, la escena se mejoró mediante el uso de efectos visuales para extender la escena de nieve, a través de pinturas mate, a las áreas circundantes del parque y agregaron escombros de nieve adicionales según sea necesario. La estructura principal de los muñecos de nieve era poliestireno. Mientras Lily causaba estragos, algunas de las piezas más grandes parecían antinaturales en comparación con la nieve real, por lo que utilizaron efectos visuales para remodelar esas piezas en consecuencia.

2 La señal de ‘creer’ y la nevada

Lily le estaba enviando a Dash un mensaje importante cuando lo envió a ver el letrero de “Creer” en Dyker Heights. Dash ciertamente necesitaba el mensaje inspirador, dado que era un poco Scrooge. Para que esta escena cobre realmente vida, Retention recordó que se le pidió a CBFX que agregara un letrero navideño con un punto de historia que se iluminara frente a una casa en Dyker Heights. Dyker Heights es una parte de Brooklyn que es famosa por sus exhibiciones de luces navideñas, por lo que el letrero ciertamente tenía que alinearse con los estándares del vecindario festivo. El día del rodaje, CBFX usó una sola lámpara colocada en lo alto de un soporte en C para crear un efecto de luz realista en Austin Abrams.

Para VFX, la luz natural ayuda a que la luz artificial parezca más realista en caso de que se agregue. En la postproducción, pintaron la lámpara y el soporte, y luego lo reemplazaron con un gran letrero CG de múltiples bombillas “Believe”. El letrero se creó con el software Maya y, en última instancia, se rastreó y compuso con el software Nuke. Por último, pero no menos importante, agregaron algunos elementos de nieve diseñados para que parezca que recién está comenzando a nevar, con el objetivo de enfatizar el significado del letrero “Creer”. Los mensajes inspiradores, especialmente en la temporada navideña, son siempre esenciales y definitivamente amados y apreciados por el público.

1 Concierto de los Jonas Brothers

Como si los elementos de la comedia romántica y Dash y Lily no fueran componentes maravillosos, los Jonas Brothers también aparecieron, actuando en la serie de Netflix. Retention dijo que CBFX tenía mucho trabajo por delante cuando se enfrentaron a la escena del concierto al aire libre en Hudson Yards, que se filmó antes de la pandemia. Los Jonas Brothers solo se presentaron por un día, con un escenario de concierto completo y cientos de extras. El pronóstico era soleado, pero desafortunadamente, la lluvia comenzó a caer a la mitad del rodaje. Después de discutir qué hacer con el equipo de producción, CBFX decidió que el rodaje debería continuar y los efectos de video ayudarían al agregar nieve o lluvia a otras tomas para la continuidad.

Esto fue seguido por un tratamiento rápido de prueba de concepto de caída de nieve realizado en un par de días al principio del día. En la postproducción, se agregó mucha nieve que caía, y se apagó con las luces del concierto y enmascaró una buena parte de la lluvia, lo que a su vez transformó toda la escena, haciendo que el concierto fuera mucho más mágico y con reminiscencias de las vacaciones. ¡temporada! El concierto de los Jonas Brothers ciertamente difundió un poco de alegría navideña junto con Dash y Lily.


Source link

Salir de la versión móvil