Nadie podría haber interpretado al coronel Hans Landa como Christoph Waltz, pero Inglourious Basterds de Quentin Tarantino podría haber tenido un elenco totalmente diferente.
Al final de Bastardos sin gloria, el guionista y director Quentin Tarantino utiliza audazmente al teniente Aldo Raine de Brad Pitt como portavoz para declarar: “Creo que esta podría ser mi obra maestra”. Al elaborar su epopeya de historia alternativa, el director trajo la narración no lineal de Pulp Fiction, tensos enfrentamientos de Perros reservorioy espectáculo lleno de acción de Matar a bill a un escenario de la Segunda Guerra Mundial.
Aunque actores como Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación, y Mélanie Laurent fueron la elección perfecta para sus papeles, no fueron todos los primeros actores a los que se les ofreció su papel. Desde Leonardo DiCaprio hasta Simon Pegg, estos son los actores que estuvieron casi en Bastardos sin gloria.
8 Leonardo DiCaprio como el coronel Hans Landa
Tarantino inicialmente escribió el papel del coronel de las SS Hans Landa, ahora considerado como uno de los mayores villanos de películas de todos los tiempos, con Leonardo DiCaprio en mente. Sin embargo, cuando se trataba del reparto de la pieza, el director sintió que sería más apropiado que Landa fuera interpretada por un actor nativo de habla alemana.
Durante el proceso de casting, Tarantino temió haber escrito un papel injugable, y luego llegó Christoph Waltz con una audición alucinante que salvó la película. Tarantino finalmente eligió a DiCaprio como un villano sádico diferente, Calvin Candie, en su próxima película Django desencadenado.
7 Simon Pegg como el teniente Archie Hicox
El papel del teniente Archie Hicox se le ofreció inicialmente a Simon Pegg, quien aceptó el papel. Sin embargo, justo antes de que comenzara la filmación, Steven Spielberg le ofreció el papel de Thompson en su animación de captura de interpretación. Tintín película.
Entonces, Pegg se enfrentó a la elección entre trabajar con Quentin Tarantino y trabajar con Steven Spielberg. Al final, se fue con Spielberg y abandonó el Bastardos papel, lo que le permitió a Michael Fassbender intervenir y reemplazarlo.
6 Cloris Leachman como la Sra. Himmelstein
Cloris Leachman filmó una escena para Bastardos sin gloria que se cortó para reducir el tiempo de ejecución. Interpretó a una anciana judía llamada Sra. Himmelstein en una escena ambientada en Brooklyn (pero filmada en Alemania).
Donny Donowitz de Eli Roth viene a visitarla y le pide que firme los nombres de las personas que conoce que han sido afectadas por los nazis en su bate. Donny luego, por supuesto, lleva ese bate a través de las líneas enemigas y lo usa para golpear a los soldados alemanes hasta matarlos. Esta es una historia de fondo interesante, pero desafortunadamente su falta de conexión con la trama principal hizo que fuera fácil de cortar.
5 Albert Finney como Winston Churchill
Tarantino quería a Rod Taylor para el papel de Winston Churchill, pero Taylor recomendó a su amigo Albert Finney, ya que Finney había interpretado a Churchill varias veces anteriormente.
El director acordó que si Taylor tenía que rechazar la oferta, se la ofrecería a Finney. Este terminó siendo el último papel cinematográfico de Taylor antes de su muerte.
4 Maggie Cheung como Madame Ada Mimieux
Maggie Cheung fue elegida para Bastardos sin gloria como un personaje llamado Madame Ada Mimieux, que apareció en un puñado de escenas ambientadas en el cine de Shoshanna en París. Sin embargo, todas estas escenas terminaron siendo eliminadas del corte final debido a preocupaciones sobre el tiempo de ejecución. Había tanto material de la historia en Tarantino Bastardos guión que contempló convertirlo en una miniserie, por lo que muchos personajes terminaron tristemente en el piso de la sala de montaje.
Según Cheung, no hubo resentimientos por el corte de sus escenas. Ella explicó, “[Tarantino] me llamó desde Cannes para explicarme que había que cortar mis escenas para asegurar la duración de la película. Realmente pensé que no era gran cosa “.
3 Nastassja Kinski como Bridget Von Hammersmark
La primera elección de Tarantino para el papel de la estrella de cine encubierta Bridget von Hammersmark fue Nastassja Kinski. El director incluso voló a Alemania para poder reunirse con Kinski y hablar sobre el personaje.
Sin embargo, los productores no pudieron llegar a un acuerdo con la representación de Kinski y, en cambio, le ofrecieron el papel a Diane Kruger, quien aceptó.
2 Jean Reno como Perrier LaPadite
La impresionante escena de apertura de Bastardos sin gloria ve al Coronel Landa visitando la granja lechera de Perrier LaPadite e interrogándolo sobre los refugiados judíos que alberga debajo de las tablas del piso. Tarantino considera que es la escena más grande que jamás haya escrito, un título que anteriormente ocupaba la escena siciliana en Romance verdadero.
La elección original de Tarantino para el papel de productor lechero fue León estrella Jean Reno, pero lo rechazó. LaPadite terminó siendo interpretado por el actor menos conocido Denis Ménochet, quien hizo un trabajo estelar al transmitir la tensión de la escena.
1 Adam Sandler como sargento. Donny “El judío del oso” Donowitz
Sorprendentemente, Adam Sandler fue la elección original de Tarantino para el papel del sargento. Donny “The Bear Jew” Donowitz, el notorio soldado judío-estadounidense que usa un bate de béisbol para hacer papilla a sus enemigos para entretener a los otros Bastardos.
Sin embargo, Sandler tuvo que rechazar la oferta porque ya estaba comprometido a protagonizar una versión ficticia de sí mismo en la comedia dramática. Gente graciosa, dirigida por su antiguo compañero de habitación Judd Apatow.