Resumen
- Gran Hermano necesita retirar algunas competencias clásicas para mantener a los espectadores interesados y estar a la altura de su lema de “espera lo inesperado”.
- OTEV, The Wall, Slip & Slide y otros juegos recurrentes se han vuelto predecibles y formulados, lo que hace que el programa parezca repetitivo.
- La introducción de nuevos y emocionantes desafíos para Gran Hermano 26 agregará un elemento fresco y emocionante tanto para los invitados como para los espectadores.
Hermano mayor tiene muchas competiciones recurrentes clásicas, pero Es hora de que algunos de ellos se retiren para dejar espacio a nuevos juegos. eso ayudará a que el programa esté a la altura de su lema, “esperar lo inesperado.” Presentado por Julie Chen Moonves, Hermano mayor se estrenó el 5 de julio de 2000. Con su intrincado juego, que requiere que sus invitados tengan una resistencia física increíble, una agudeza mental aguda, fuertes habilidades sociales y una profunda inteligencia emocional, Hermano mayor se convirtió en un fenómeno que los espectadores esperan con ansias cada verano.
Sin embargo, delante de Gran Hermano 26, es hora de que la serie de competencia de telerrealidad reconsidere sus desafíos. Con un lema de “esperar lo inesperado,” El espectáculo se ha vuelto muy predecible a lo largo de los años. Tanto los invitados como los aficionados saben que determinadas competiciones casi siempre aparecerán en una temporada. Esto crea un juego aburrido y formulado que da la sensación de ver la misma temporada una y otra vez. Aquí hay ocho clásicos. Hermano mayor Competiciones que deberían retirarse, aunque sea sólo por unas temporadas..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
1 OTEV
OTEV necesita jubilarse
Hermanos mayores OTEV arrasó en la competencia de veto en la temporada 7. Ha aparecido en diferentes formas a lo largo de los años, incluido un simio, un tiburón, un extraterrestre, un pingüino, un lechón, un zorrillo, una salamandra y una medusa. Incluso Zingbot fue OTEV durante Gran Hermano 25. OTEV apareció en Gran Hermano 7, 9, y 11-25. Los ganadores notables de OTEV incluyen a la primera ganadora Janelle Pierzina, seguida por Jeff Schroeder, Enzo Palumbo, Dan Gheesling, Elissa Slater, Zach Rance, Tyler Crispen, Cody Calafiore, Alyssa Lopez, Brittany Hoopes y Michael Bruner, y Jag Bains.
Aunque OTEV es divertido de ver, se ha vuelto un poco tedioso ver la competencia de sillas musicales. Los invitados han descubierto estrategias para ganarle al reloj, incluida la creación de un alijo de elementos a medida que los encuentran para volver a consultarlos más tarde. Saber qué esperar de la competencia no garantiza una victoria para los invitados, pero ciertamente elimina el misterio del juego. Con poca variación en el juego de un año a otro, Los espectadores sienten que están viendo la misma competición una y otra vez.. Es hora de que se acabe OTEV.
2 La pared
La competencia ha aparecido más de diez veces.
El Hermano mayor La competencia de pared requiere que los invitados se paren sobre un pedestal en una pared móvil. El concepto es simple: gana quien permanezca más tiempo en la pared. El Muro debutó en Gran Hermano 10 y desde entonces ha aparecido en las temporadas 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 24 y 25. Algunos ganadores notables incluyen a la primera ganadora April Dowling, seguida por Elissa Slater, Cody Calafiore, Nicole Franzel, Derek Xiao, Taylor Hale y el dos veces campeón del Muro Daniele Donato, que ganó en Gran Hermano 13 y 22.
Aunque siempre es emocionante ver qué concursantes pueden soportar la Hermano mayor Wall, se está volviendo predecible que los invitados más pequeños tiendan a durar más en la competencia y ganar. Es muy difícil para las personas más grandes permanecer en el Muro, por lo que es casi un hecho que serán eliminados. Esto hace que la competencia del Muro sea muy frustrante de ver. Además, dado que los invitados dominan el arte de cerrar tratos mientras están en el Muro, no es tan emocionante ver cuánto durarán. Es tiempo de Hermano mayor derribar el Muro durante al menos una temporada.
Relacionado
10 errores de Gran Hermano 25 que no deberían repetirse en Gran Hermano 26
Gran Hermano 25 fue una temporada histórica para la serie de competencia, pero tuvo muchos errores que no deberían repetirse durante Gran Hermano 26.
3 Resbalón y deslizamiento
La competencia resbaladiza ha terminado
La competición Slip & Slide comenzó en Gran Hermano 6y luego apareció en temporadas 8, 11, 12-21, y 23-25. Requiere que los concursantes lleven un vaso de líquido a un recipiente sin caer en un carril resbaladizo. El huésped que llene primero su contenedor gana. Ha alternado entre ser una competencia HOH y una competencia de Poder de Veto. Los ganadores notables incluyen al primero, James Rhine, junto con Kevin Campbell, Jeff Schroeder, Caleb Reynolds, Fessie Shafaat, Derek Xiao, Michael Bruner y Jag Bains.
Aunque alguna vez fue intrigante ver si el Bigramo Hermano Si los invitados se sintieran tentados a llenar sus recipientes más pequeños para ganar un premio en lugar de la competencia, el juego Slip & Slide ha perdido su magia. Alguna vez fue muy gracioso ver a los invitados caer mientras avanzaban por sus carriles, pero el chiste se ha vuelto viejo. Puede resultar frustrante y aburrido ver cómo se desarrolla esta larga competición, incluso en su versión editada por televisión. Hermano mayor Slip & Slide debe omitirse para Gran Hermano 26.
4 Discos mareados
La competencia se ha presentado demasiadas veces
En Hermano mayor discos mareados, los invitados deben sujetarse a una cuerda mientras están parados sobre un disco. Los discos giran y los invitados chocan contra algo mientras recorren la cancha de juego. El juego era tradicionalmente una competencia HOH, pero, en Gran Hermano 25, era una competencia de poder de veto. Dizzy Discs ha aparecido en Gran Hermano 9, 11, 14, 17, 18, y 20-25. James Zinkand ganó el primer juego. Otros ganadores notables incluyen a Ian Terry, Vanessa Rousso, Victor Arroyo, Tyler Crispen, Nicole Anthony, Nicole Franzel, Tiffany Mitchell, Matt “Turner” Turner y Jag Bains.
Si bien Dizzy Discs puede ser emocionante, se está reproduciendo. Es vertiginoso de ver y difícil de ganar. El Hermano mayor Los invitados saben exactamente qué esperar del juego, por lo que pueden planificar una estrategia con anticipación, incluso si no funciona. Después de aparecer en cinco temporadas consecutivas, es hora de alejarse de Dizzy Discs..
Relacionado
Creo que el rumoreado tema de IA de Gran Hermano 26 incluye BB Legends
Big Brother 26 está incorporando un posible tema de IA en el juego, lo que me llevó a creer que esto podría incluir algunos cameos de BB Legends en la mezcla.
5 bolera
Esta tonta competencia ya no engaña a nadie
Hermano mayor Bowlerina es otra competición vertiginosa, lo que requiere que los invitados giren ellos mismos. Luego tienen que correr y lanzar una pelota mientras están mareados. Los invitados a veces usan tutús de bailarina mientras compiten. McCrae Olson ganó la primera competencia de Bowlerina en Gran Hermano 15seguido por Austin Matelson (temporada 17), Mark Jansen (temporada 19), Christian Birkenberger (temporada 23) y Jared Fields (temporada 25).
Si bien siempre es divertido ver el Hermano mayor deportistas que compiten con tutús, se está convirtiendo en una broma predecible. Además, el juego puede resultar un poco repugnante de ver, ya que los concursantes a veces enferman físicamente. De hecho, Felicia Cannon se sintió enferma durante Gran Hermano 25 porque fue muy intenso. Es divertido ver a los invitados siendo desafiados, pero no torturados.. Bowlerina necesita irse.
6 En algún lugar por encima del veto
El poder de veto merece algo mejor
El Hermano mayor La competencia Somewhere Over the Veto debutó en Gran Hermano 10.Requiere que los concursantes corran sobre obstáculos y salten a una piscina de bolas para recuperar objetos.. Apareció en Gran Hermano 10, 12, 13, 14, 15, 16, 18, y 25. Dan Gheesling ganó el primero, seguido por Hayden Moss, Porsche Briggs, Frank Eudy, McCrae Olson, Donny Thompson, Corey Brooks y Matt Klotz. En Gran Hermano 13el juego se ganó el apodo de “El veto del zapato de payaso” cuando Jeff Schroeder arrojó accidentalmente su propio zapato de payaso fuera de su pozo.
Si bien esta competencia realmente desafía la Hermano mayor Para los invitados, es muy intenso tener que correr tanto de un lado a otro. Requiere una enorme cantidad de velocidad y resistencia, lo que pone a algunos concursantes en desventaja. No sorprende que sólo una mujer haya ganado este concurso de veto. Los hombres más altos y con mayores zancadas tienen ventaja en la carrera., incluso si otros encuentran sus artículos a tiempo. En algún lugar sobre el veto debería retirarse.
Relacionado
¿Qué signo del zodíaco ha ganado más al Gran Hermano?
Gran Hermano ha tenido ganadores increíbles a lo largo de los años. Descubra qué signos del zodíaco han dominado la competición y cuál no ha ganado.
7 Lo más cerca que puedas
Esta competencia anticlimática debe terminar
Lo más cerca que puedas Hermano mayor La competencia requiere que los invitados disparen un objeto lo más cerca posible de un objetivo para obtener la puntuación más alta.. Apareció por primera vez en Gran Hermano 2y luego fue visto en Gran Hermano 3, 4, 5, 6, 19, 22, 23, y 24. La primera ganadora fue Nicole Nilson Schaffrich. Otros ganadores notables incluyen a Maggie Ausburn, Daniele Donato, Tyler Crispen, Kyland Young y Monte Taylor.
A diferencia de algunos de los más llamativos e intensos Hermano mayor En las competiciones, disparar a un objeto para acercarse lo más posible a un objetivo puede resultar aburrido de ver. Hay una razón por la que la competencia tomó una pausa durante 13 temporadas después de la sexta temporada. Parece que la producción quiere darles un respiro a los invitados cuando organizan concursos como este.. No hay nada “inesperado” a cerca de ellos.
8 Cómics BB
Esta competencia necesita una renovación
BB Comics es uno de los más queridos. Hermano mayor competiciones debido a las portadas de los cómics que presentan a los invitados dibujados como personajes de superhéroes en función de sus acciones durante el juego. El juego se estrenó en Gran Hermano 16 y continuó a través Gran Hermano 25. Requiere que los concursantes suban una escalera y se deslicen lentamente frente a una ventana. A través de la ventana, los invitados ven las portadas de los cómics. Se requiere gran atención a los detalles, ya que luego deben ordenar esas mismas portadas de cómics en el suelo. Sin embargo, existen dos versiones de cada cómic, cada una con diferencias sutiles. Quien complete primero la tarea gana.
La primera ganadora de BB Comics fue Christine Brecht, seguida por Steve Moses, Paul Abrahamian, Kaycee Clark, Nicole Anthony, Kyland Young, Michael Bruner, Jag Bains y la dos veces ganadora Nicole Franzel. Mientras Hermano mayor podría seguir creando personajes de superhéroes basados en las personalidades de los invitados, el concepto se está volviendo un poco viejo. Quizás si se cambiara el juego, salvaría el día y haría que BB Comics fuera más emocionante. Sin embargo, otro concurso de BB Comics para Gran Hermano 26 podría ser demasiado.
Hermano mayor tiene una rica historia que debe ser honrada. Sin embargo, existe una diferencia entre rendir homenaje al espectáculo y dar pereza a la hora de repetir competiciones. Los fanáticos no se perderán estas competencias clásicas si son reemplazadas por algo nuevo y emocionante. Estas competiciones no tienen por qué retirarse para siempre, pero Gran Hermano 26 Debería tener algunos juegos nuevos para hacerlo más desafiante. para que jueguen los invitados y sea más emocionante para los espectadores.
Hermano mayor
La temporada 26 se estrena el miércoles 17 de julio a las 9 p. m. EDT en CBS.
Hermano mayor
Hermano mayor es un reality show basado en una serie holandesa del mismo nombre. Cada temporada, los concursantes, conocidos como HouseGuests, viven en la misma casa y compiten por más de 500.000 dólares. Los concursantes son monitoreados constantemente por cámaras colocadas por toda la casa y son eliminados cada semana en un desalojo. Julie Chen Moonves ha presentado la serie desde el año 2000.
Source link