Hermano mayor se acerca a su histórica temporada 25 este verano, y hay algunos aspectos de la popular serie de competencia de telerrealidad que deberían recuperarse. Debido a que estuvo al aire durante más de 20 años, el programa ha evolucionado con los tiempos cambiantes. Como consecuencia, se eliminaron algunos elementos amados de la serie, que podrían restablecerse para agregar emoción.
La primera temporada del exitoso programa de competencia se emitió en 2000. Debido a los cambios antes mencionados, se podría argumentar que Hermano mayor La temporada 1 es un programa diferente al que se transmite hoy. Aunque se han realizado muchos ajustes a lo largo de los años, el formato general y el concepto del espectáculo siguen siendo los mismos.
Gran Hermano – Concursos de comida
Los fanáticos de toda la vida pueden recordar las competencias de comida presentadas a principios Hermano mayor cuotas En el pasado, para determinar qué invitados de la casa no tendrían dinero durante la semana, todo el elenco competía en una competencia de comida. La casa normalmente se dividiría en equipos para participar. El equipo perdedor se vería obligado a comer Hermano mayor pendiente para la semana. En otras ocasiones, toda la casa competía para determinar qué categorías de alimentos se les permitiría consumir esa semana. Estas competencias adicionales agregaron algo de sabor. Era mucho más visible que los pobres elegidos al azar.
Gran Hermano – La rueda clave
Además de todas las demás responsabilidades que tiene el cabeza de familia, solían tener que cargar una gran rueda de llaves para cada ceremonia de nominación. Cada huésped tenía una llave con su nombre. Los dos invitados cuyas llaves no estaban en la rueda eran los nominados para la semana. Esto agregó suspenso a la ceremonia de nominación, ya que cada huésped de la casa de seguridad sacó la llave de la rueda de la siguiente persona. Ahora, el HOH simplemente abre una caja con las únicas dos claves de nominación. Aunque normalmente todavía hay suspenso, es muy diferente de lo que era con la rueda clave. La última temporada con la rueda clave fue la temporada 15.
Gran Hermano – Giros principales de la temporada
En los primeros días del programa, habría algunos intensos Hermano mayor giros de temporada. Si bien el concepto de estos giros siempre varió, todos jugaron un papel importante en el resultado del juego. Algunas entregas tuvieron giros en el reparto, como tener invitados compitiendo contra enemigos de la vida real en la temporada 8. Un ejemplo fue Danielle Donato y su padre separado, Dick Donato. Otros giros cambiaron más el juego, como que un jugador obtuviera un poder secreto o fuera nombrado America’s Player. America’s Player siempre tuvo un gran impacto en el juego, ya que los movimientos de juego de ese jugador eran controlados por los espectadores en casa. Sabían todo lo que pasaba dentro de la casa.
Gran Hermano – El Hide & Go Veto Comp
A lo largo de los años, algunos de los más icónicos Hermano mayor se han creado concursos. Si bien la mayoría de ellos continúan reproduciéndose, otros se han desvanecido del programa. Una querida competencia de Veto que el programa eliminó desde entonces fue la competencia Hide and Go Veto. En este concurso, cada competidor debía esconder su veto dentro de la casa. Luego, cada uno tuvo la oportunidad de entrar y tratar de encontrar el veto de otra persona. Al hacerlo, toda la casa quedaría patas arriba. Si bien no hay duda de que las secuelas de la competencia fueron una pesadilla para limpiar, fue divertido para los espectadores verlo.
Gran Hermano – Competiciones Físicas Más Intensas
La intensidad de las competiciones físicas definitivamente ha disminuido a lo largo de los años. En años pasados, los invitados a la casa participaban en agotadoras competencias físicas que a veces duraban largos períodos de tiempo. Las competencias físicas actuales tienden a ser mediocres. Aparte de algunas competencias icónicas, como The Wall comp y OTEV, el programa ahora carece de competencias físicas intensas. En las primeras temporadas, las competiciones podían durar horas y horas. Ahora, la mayoría de las competencias físicas son bastante cortas y en realidad no implican una actividad física intensa. En cambio, la mayoría de las competiciones ahora son principalmente concursos mentales, con un movimiento físico mínimo.
Gran Hermano – Competiciones de anfitriones de jugadores anteriores
Antes de la pandemia de COVID-19, muchos invitados anteriores favoritos de los fanáticos regresaban a la casa para organizar una competencia en el patio trasero. De hecho, algunos Hermano mayor las parejas incluso se comprometieron en el programa, mientras regresaban para presentar una competencia juntos. También fue divertido ver la emoción en los rostros de los invitados cuando escucharon el timbre. Luego fueron sorprendidos por alguien que alguna vez estuvo en sus zapatos, compitiendo dentro de la casa.
Después de la pandemia, el espectáculo se volvió más estricto en cuanto a las reglas. Al hacerlo, los productores han optado por que los jugadores anteriores no regresen físicamente a la casa; sin embargo, algunas caras conocidas han organizado algunas competencias de manera virtual. Esto es algo que potencialmente podría volver en el futuro.
Gran Hermano – Competición Castigos y Disfraces
Una de las mejores partes de Hermano mayor es sus hilarantes castigos y disfraces. A lo largo de los años, los invitados se han visto obligados a usar los disfraces más ridículos debido a las competencias perdidas. Estos atuendos se han convertido en una parte icónica del espectáculo. Además, los invitados anteriores se han enfrentado a algunos castigos locos porque han perdido concursos, como confinamiento de 24 horas o estar esposado a otro invitado durante 24 horas. Aunque no han eliminado por completo los disfraces y los castigos, no son tan escandalosos o frecuentes como lo fueron en temporadas pasadas. De hecho, la pareja de espectáculos de la temporada pasada, Joseph Abdin y Taylor Hale, fueron esposados juntos.
Gran Hermano – Jugadores que han soñado con estar en el programa
El aspecto principal de lo anterior Hermano mayor Las temporadas que realmente deberían volver al programa son los jugadores que siempre han soñado con competir dentro de la famosa casa. A medida que las redes sociales (y la tecnología en general) han evolucionado a lo largo de los años, el equipo de producción ha recurrido cada vez más a reclutar jugadores para el programa.
Hermano mayor los jugadores reclutados para el programa, en lugar de postularse, realmente impactan el juego. Cuando los jugadores aman el juego y son fanáticos del programa, entienden cada aspecto del mismo. Además, lo dan todo cada día que tienen la suerte de estar dentro del Hermano mayor casa.
Source link