El recién titulado Terminador reiniciar Destino oscuro esencialmente volverá a conectar cada Terminador película no dirigida por James Cameron (en otras palabras, cada Terminador película que no es buena). Entonces, será como si los últimos tres ni siquiera hubieran ocurrido.
RELACIONADO: ¿Cuándo se lanzará el Remolque Terminator 6?
Consorcio inactivo El director Tim Miller está dirigiendo este desde un guión de El caballero oscuro el co-escritor David S. Goyer, con la producción ejecutiva de Cameron, por lo que las cosas finalmente están mejorando para una Terminador secuela que no se publicó en 1991. Hay una posibilidad real de arreglar una franquicia que tuvo tantas oportunidades antes. Entonces, aquí hay 8 cosas que Terminator: Dark Fate Podría arreglar sobre la franquicia.
8 Las muchas caras del terminador.
James Cameron creó dos modelos de Terminator. El T-800, interpretado por Arnold Schwarzenegger, fue el villano de la primera película y el héroe de la segunda película, mientras que el T-1000, interpretado por Robert Patrick, fue el villano de la segunda película. El T-1000 era totalmente diferente del T-800 con un marco delgado en lugar de uno musculoso, así como mucho más poderoso, con muchas nuevas habilidades que lo convertían en el enemigo perfecto.
Sin embargo, en los años transcurridos desde entonces, nos han presentado el T-3000, el T-5000 y el Terminatrix (el Terminator hembra). Eso no sería demasiados nuevos modelos de Terminator si cada uno de ellos aumentara las apuestas y trajera algo nuevo a la mesa, pero no lo hacen. Por lo tanto, tenemos que volver a marcarlo. Si va a haber un nuevo modelo de Terminator, hágalo fresco y emocionante.
7 Renombrando Skynet
Skynet es una parte icónica de la cultura popular y el cine de ciencia ficción. El nombre no solo es reconocible, sino que también es apto. Skynet es una red que está en todas partes, como el cielo. James Cameron lo nombró con las mismas ideas en mente que las personas que crearon la Nube, excepto que lo hizo décadas antes. Y luego Alan Taylor llegó junto con el lío caliente que es Terminator: Genisys y le cambió el nombre a "Genisys".
RELACIONADO: Terminator Genisys Sequel habría explorado Cyborg John Connor
Ese es un nombre horrible, con una ortografía muy incómoda. Simplemente no cambias el nombre de Skynet. ¿Puede volver a ser Skynet en Destino oscuro, ¿Por favor? Cambiar el nombre de Skynet es como reiniciar Guerra de las Galaxias y renombrando la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. Oh, espera, ellos hicieron eso.
6 La extraña historia de Sarah Connor
Una de las peores decisiones de historia tomadas por Terminator: Genisys es la historia de fondo donde Sarah Connor fue criada por un Terminator que ella ha apodado "Pops". ¡¿Qué estaban pensando ?! Cuando conocimos a Sarah Connor, cuando la primera T-800 vino tras ella, era una camarera indefensa que necesitaba ser salvada por el macho Kyle Reese. Genisys Traté de arreglar eso haciendo de ella misma una gran luchadora.
RELACIONADO: Terminator 6: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen en una nueva foto
En el papel, esto suena más feminista, pero en realidad es una historia más débil. El viaje de Sarah en la película original se hizo más fuerte y derrotó a Terminator. Al final, Kyle no la salvó, se salvó a sí misma. Ella ya era un personaje fuerte. Y en la segunda película, ella era una auténtica heroína de acción que podía disparar armas, patear culos y proteger a su pequeño hijo.
5 Kyle Reese conociendo a su yo más joven
Al final de Terminator: Genisys, Kyle Reese viaja en el tiempo con Sarah Connor y "Pops" para visitar a su antiguo yo en su hogar de la infancia y advertirse sobre Genisys. El viaje en el tiempo en esta franquicia es unidireccional, recuerde que hacer algo así es, esencialmente, detener la historia.
¿Cuál sería la secuela después de eso? Kyle y Sarah consiguen un condominio junto al lago? ¿Consigue un trabajo en la bolera local? Y solo porque el joven Kyle ahora sabe sobre el inminente levantamiento de robots, eso no significa que pueda hacer nada para detenerlo. Es un niño pequeño, simplemente estaría confundido. Skynet, que es su nombre real, no se equivoque, debe tratarse de frente. Esa es una película más interesante.
4 La vida de John Connor
La vida de John Connor se ha embrollado mucho con los años. Después de que Edward Furlong lo caracterizó perfectamente como el niño por excelencia de los años 90 que jugaba juegos de arcade y montaba en un ciclomotor y escuchaba Guns 'n' Roses, se fue rápidamente cuesta abajo desde allí.
RELACIONADO: Teoría: Terminador 6 Retcon T2: Día del juicio final
Nick Stahl eliminó la ventaja del personaje y Christian Bale se equivocó: los productores ni siquiera querían que interpretara a John, les hizo cambiar el guión para que pudiera interpretar a John. Poco se sabe sobre el papel de John en el nuevo Terminador Película, pero él está siendo interpretado por el actor infantil Jude Collie, por lo que toda su vida puede ser reescrita.
3 Humor tonto
Los dos primeros de James Cameron Terminador Las películas tuvieron momentos de humor, como el chirrido de Kyle Reese sobre el mal aliento o cuando John le enseña al T-800 cómo sonreír, y funcionaron. Pero lo mas tarde Terminador películas, especialmente Terminator 3, tenía humor que era demasiado tonto.
"Habla con la mano" y las gafas de Elton John: hacen que el público ponga los ojos en blanco, no se rían. Hubo una secuencia de bofetadas donde el T-800 fue arrastrado a través de un grupo de edificios que colgaban de una grúa. La nueva película puede tener humor, siempre que funcione con el tono de la película y no sea demasiado tonta.
2 Personificando skynet
Skynet puede ser una red de computadoras consciente, pero no es una persona que se parezca a Helena Bonham Carter y Matt Smith. Es un monstruo invisible que recorre los sistemas informáticos del mundo y lo ha utilizado para apoderarse de la Tierra. Es mucho más aterrador si permanece invisible. Si aparece en forma humana, Arnold Schwarzenegger puede golpearlo y todo su poder se ha ido.
RELACIONADO: La última noche de Edgar Wright en Soho arroja a Matt Smith y Thomasin McKenzie
Los terminadores son las manifestaciones físicas de Skynet, son los que hacen su oferta. No tienes que crear otro personaje para personificar a Skynet. No necesitamos ver a Skynet y verlo caminar y hablar para darnos cuenta de que es real, porque no somos estúpidos.
1 La muerte de Sarah Connor.
La muerte fuera de pantalla de Sarah Connor revelada en Terminator 3: Rise of the Machines fue tan imperdonable como las muertes fuera de pantalla de Newt y Bishop en Alien 3. Esta es Sarah Connor, una de las más grandes héroes de acción de todos los tiempos. Ella ha esquivado a los cyborgs mortales, se ha escapado de un hospital psiquiátrico, no puede salir sin una explosión.
Si ella muere, debería estar en un resplandor de gloria, no en una batalla con una enfermedad terminal fuera de la pantalla. Afortunadamente, el personaje está vivo de nuevo y Linda Hamilton está de nuevo en un estado rudo, volviendo al papel como Jamie Lee Curtis con Laurie Strode.