8 cosas sobre la madriguera que dejan las películas de Harry Potter

Harry Potter Películas: ámalos o odíalos. Preferimos amarlos, incluso si se hubieran dejado un poco fuera de los libros. Siendo realistas, tendrían más del doble de veces de película si incluyeran todo (no es que nos hubiéramos quejado de eso).

The Burrow es una de las muchas cosas en el mundo de Harry Potter eso fue un poco afeitado antes de que llegara al cine. La madriguera está tan llena de vida y energía que tiene sentido que muchas cosas quedaron fuera. Aquí hay algunos datos que vale la pena conocer sobre la casa peculiar en la que vivían nuestros queridos Weasley.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Harry dejado fuera de las películas

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

8 Se sintió como en casa


No hay muchos lugares que Harry pudiera decir que se sentían como en casa, pero Burrow era uno de ellos. De hecho, según Harry, la Madriguera era su segundo lugar favorito. El primero es Hogwarts, por supuesto. Harry amaba la Madriguera, y sus habitantes tanto que se habría mudado felizmente con ellos. Y sabemos que habrían estado felices de tenerlo.

La madriguera tiene un sentimiento muy vivido, pero de buena manera. Esto podría haber sido difícil para ellos para retratar en las películas, pero la Madriguera está tan llena de amor y vida. No es de extrañar que Harry se haya enamorado del lugar de inmediato, es exactamente lo contrario de todo lo que alguna vez ha conocido.

7 La madriguera es aún menos estable


No hay duda de que si un muggle fuera a caminar y ver la Madriguera, se harían algunas preguntas serias. ¡Ciertamente no estaría pasando ningún código de construcción! Pero créalo o no, la forma en que se describe la Madriguera hace que parezca aún menos estable de lo que se muestra en los libros.

Descrito como una casa con extensión torcida construida sobre extensión torcida. Uno tiene que preguntarse qué lo sostenía. Y la respuesta obvia es: la magia. Simplemente no hay manera de evitarlo. Ese edificio nunca se sostendría por sí mismo.

6 Los lovegoods


¿Creerías que los Lovegoods vivían sorprendentemente cerca de la Madriguera? Eso no se describió muy bien en la película, pero se estaban quedando cortos en el tiempo. The Burrow estaba ubicado tan cerca de la casa de los Lovegood que las dos familias podrían haber caminado para visitar a otra.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Ron Weasley que dejan fuera en las películas

Uno puede imaginar la tentación de Ron de visitar a su familia cuando se aventuraron a la granja de los Lovegoods. Aunque probablemente no sabía si alguno de su familia se quedaría en la Madriguera una vez que se comprometiera.

5 El patio


El patio es a la vez más grande y más desordenado, de lo que uno podría haber imaginado en las películas. Es lo suficientemente grande como para mantener alejados a los ojos muggles, un hecho importante por sí mismo. Hay un jardín grande y cubierto de vegetación en el patio trasero, y un garaje y un gallinero a un lado.

Al otro lado está lo que los niños Weasley llaman un huerto. Pero en realidad es un gran campo rodeado de árboles. En el lado positivo, esta área es el lugar perfecto para practicar Quidditch, ya que los muggles no tienen ninguna posibilidad de pasar.

4 Las criaturas


Tal vez sea porque hay mucha magia alrededor de la Madriguera (desde la magia que la sostiene hasta los residentes mágicos mismos), pero la Madriguera parece atraer muchas criaturas mágicas. Algunos de ellos son menos bienvenidos que otros.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Luna Lovegood que dejan fuera de las películas

Harry se ha alistado al menos una vez para ayudar a los niños Weasley a deshacerse del jardín de los gnomos. Sus métodos no parecen ser permanentes, aunque pueden ser la forma más humana de tratarlos (según cómo podemos adivinar que otros familiares pueden tratarlos). También hay otras criaturas en el jardín, e incluso algo que vive en el ático, pero más sobre esto más adelante.

3 Cocina


La cocina se mostró en las películas, y más o menos concordaba con la imaginación. No es muy grande, pero parece ser lo suficientemente grande para que Molly Weasley pueda cocinar para su enorme familia. Incluso se ajusta principalmente a todo el clan. Pero eso no es tanto el caso si tienen invitados. Cuando eso sucede, la familia se traslada a los jardines para comer. Lo que suena bastante bonito, en realidad.

Las escenas de la cena en el jardín albergan algunos de los momentos más memorables de las visitas de Harry. Tal como el tiempo en que los hermanos mayores hicieron las mesas de guerra entre sí. O la hora en que llegó el ministro. O cuando Molly le lanzó a Harry una fiesta de cumpleaños.

2 Los dormitorios


Normalmente, cuando escuchas sobre una familia numerosa, asumes que algunos de los niños comparten habitaciones. Ese no es el caso de la madriguera. Con la excepción de Fred y George, porque, por supuesto, comparten una habitación, aunque tal vez se habrían metido en menos problemas si hubieran tenido habitaciones separadas … ¡oh, a quién estamos engañando! Por supuesto, los dos hermanos mayores ya se han mudado, lo que probablemente causó que algunos dormitorios se barajaran.

Ginny y Bill tienen habitaciones en el segundo piso de la casa. La habitación de Bill probablemente se usaba para invitados, incluido él y el otro hermano mayor cada vez que venían a visitarnos. En el siguiente piso, arriba, estaban los dormitorios de Fred y George, así como los de Percy. Solo podemos imaginar cuánto llevó a Percy a las nueces.

El siguiente piso arriba no parece tener ningún dormitorio. O al menos ninguno usado en rotación regular. Sin embargo, creemos que tiene un baño … ¡esperamos que no sea el único! Sobre el piso, el dormitorio del Sr. y la Sra. Weasley ocupa toda el área.

Finalmente, la habitación de Ron. La habitación de Ron se llama ático, aunque en realidad hay un ático encima de su habitación. Es la habitación más alta de la casa. Y Ron está claramente menos que satisfecho con eso. Tal vez porque se balancea muy ligeramente. O tal vez por el residente en el ático real.

1 El ático


Harry Potter Ghoul en pijama en la madriguera Spattergroit Weasley

El ático es el hogar de otra de las criaturas mágicas de Burrow. En este caso, la familia ghoul. En realidad no es un miembro de la familia, pero también puede serlo. Sobre todo porque se niega a salir del local. Una vez más, es probable que los Weasleys sean increíblemente amables con esta extraña criatura.

Desafortunadamente, es Ron quien realmente paga el precio por este visitante. El ghoul tiende a golpear y gemir a todas horas de la noche. No es exactamente la idea para un buen descanso nocturno. O para que un niño en crecimiento escuche. Es cierto que Ron tuvo pesadillas gracias a esto.

Ron fue capaz de darle un buen uso al ghoul una vez. O más bien, tenía planes para hacerlo. Había entrenado exitosamente al ghoul para que actuara y se pareciera a él. Lo suficiente para que pasara por un Ron muy enfermo, en caso de que el ministerio viniera a buscarlo. Pero eso fue todo antes de que la casa fuera comprometida. Probablemente porque menos de un punto relevante entonces.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 datos sobre Snape que se quedó fuera de las películas


Source link