Sabemos que el coronavirus ha atraído una atención sin precedentes al mercado de edtech, pero ¿ahora qué? ¿Qué sucede cuando las escuelas ya no buscan una solución de la noche a la mañana? Cuando las oleadas lento? ¿Cuando nuestro mundo se reabra y no sea necesario que haya un conjunto completo de soluciones en el hogar para niños y padres?
A medida que se construye la próxima ola de empresas de edtech para abordar estos casos de uso novedosos, los inversores buscan soluciones que no sean simplemente importantes para la era de la pandemia. Para algunos, eso significa saltarse la última versión de la plataforma de videoconferencia y tal vez hacer un cheque a una universidad exclusivamente digital. Para otros, significa buscar la plataforma que educará a una amplia gama de usuarios, especialmente a los desempleados.
Una ola de consolidación reciente dentro del mercado muestra que existe la necesidad de un mejor sistema de plomería en el mundo fragmentado de edtech.
Nos dirigimos a ocho inversores en el espacio para comprender qué subcategorías se perfilan como el futuro, siguiendo nuestra primera encuesta el otoño pasado cuando el mundo era muy diferente, y otra a principios de abril cuando se entendía menos sobre la pandemia. Nuestro objetivo aquí era encontrar formas no obvias de que la innovación viva dentro del sector más ruidoso que nunca. ¿El resultado? Intel sobre tendencias emergentes, negociadores y cómo se ve la adaptación en un momento de incertidumbre.
Hoy obtendrá una inmersión profunda en las cosas nerd de los siguientes inversores:
Jennifer Carolan, Shauntel Garvey y Chian Gong de Reach Capital
Ian Chiu, Owl Ventures
Jan Lynn-Matern, Educación Emergente
David Eichler, TVC
Rebecca Kaden, Union Square Ventures
Jomayra Herrera, Aventuras Vaqueras
Los inversores difirieron sobre qué subcategorías se beneficiaron más, pero está claro que la pandemia no levantó la totalidad del espacio edtech. Un inversionista señaló que la pandemia hizo que se interesaran aún menos en las ISA, mientras que otros capitalistas de riesgo notaron cuán valioso es el instrumento de financiamiento ahora, más que nunca.
Nos adentramos en algunos de los grandes temas que han surgido en los últimos meses: aprendizaje en línea, recapacitación, ISA, universidades virtuales y dónde cada inversor traza su línea en torno a estas categorías.
Un tema común a lo largo del comentario ahora es que la oportunidad que presenta el coronavirus no se está afrontando con complacencia, sino con un impulso para crecer mejor. Los inversores hablaron sobre las necesidades de innovación para tener en cuenta el cuidado de los niños, el costo, la infraestructura digital y la población a la que se dirigen, con o sin pandemia.
Creo que es suficiente bromas. Ahora, a las respuestas.
Source link