Resumen
- Big Brother Reindeer Games es una nueva serie de competencias que contará con nueve leyendas de Gran Hermano, incluido un concursante de Gran Hermano 25.
- A diferencia de una temporada regular de Gran Hermano, durante los Juegos de Renos de Gran Hermano, los concursantes no vivirán en la casa y no habrá transmisiones en vivo. El espectáculo consistirá en competiciones pregrabadas y el ganador recibirá un premio de 100.000 dólares.
- Varios invitados de Gran Hermano 25 serían perfectos para los Juegos de renos de Gran Hermano.
La nueva serie de competición Juegos de renos de Gran Hermano contará con uno Gran Hermano 25 invitado, y hay ocho concursantes que serían perfectos para el programa. Gran Hermano 25 concluyó el 9 de noviembre con Jag Bains ganando la competencia, Matt Klotz quedando en segundo lugar y Cameron Hardin ganando el premio al invitado favorito de Estados Unidos en la temporada histórica. Durante el final, la presentadora Julie Chen Moonves anunció que Juegos de renos de Gran Hermano se estrenará el 11 de diciembre con nueve Hermano mayor leyendas como concursantes, y uno Gran Hermano 25 El huésped será seleccionado para competir. en el show. Será un espectáculo con competiciones pregrabadas, más que un juego social.
De acuerdo a EWa diferencia de una temporada regular de Hermano mayor, Los concursantes no vivirán en la casa y no habrá transmisiones en vivo. En lugar de que Julie sea la anfitriona, Hermano mayor Los íconos Jordan Lloyd, Derek Xiao y Tiffany Mitchell actuarán como “Elfos de Santa” y guiarán a los jugadores a través del espectáculo. En cada episodio, los concursantes jugarán en tres competiciones que culminarán en el “Santa’s Showdown”, que determina qué jugador será eliminado. Cuatro jugadores competirán en la final del 21 de diciembre. El ganador se llevará a casa el premio de 100.000 dólares. Aquí están ocho Gran Hermano 25 ¿Para quién sería perfecto? Juegos de renos de Gran Hermano.
8 Utley rojo
Puesto 13 en Gran Hermano 25
Red Utley, un vendedor de 37 años de Gatlinburg, Tennessee, ocupó el puesto 13 en Gran Hermano 25. Tenía una gran personalidad que era muy divertida de ver. Aunque Red solo ganó una competencia durante la temporada, salió adelante para sí mismo y para su miembro de la alianza Final 2 Chillers, Cameron Hardin, al ganar el Poder de Veto durante la semana 4 cuando Cameron era HOH.
Red también demostró su valía en el Gran Hermano 25 estreno durante la competencia Scary-Verse, cuando se concentró completamente en no ser arrastrado a la Región Nether durante la competencia de resistencia. El Rojo demostró que puede sobresalir en competiciones de resistencia, con enfoque láser y una fuerza física y mental asombrosa. También duró 10 horas y 8 minutos en la competencia HOH de resistencia en olla a presión. El rojo sería un fuerte competidor en Juegos de renos de Gran Hermano.
7 Reilly Smedley
Puesto 15 en Gran Hermano 25
Aunque Reilly Smedley, un barman de 24 años, originario de Portland, ME, que actualmente reside en Nashville, TN, fue desalojado durante Gran Hermano 25 Semana 2, ella era una de las favoritas de los fanáticos y merece una segunda oportunidad de jugar. Durante la competencia de resistencia de Scary-Verse la noche de estreno, Reilly se mostró tranquila, tranquila y serena, centrando toda su atención en no ser arrastrada a la Región Abisal. Luego ganó la primera competencia HOH. Sin embargo, su tiempo en el Hermano mayor La casa se vio interrumpida cuando HOH Hisam Goueli la atacó la semana siguiente. Reilly tenía mucho potencial y sería maravilloso verla competir nuevamente.
6 Jared Campos
Puesto 11 en Gran Hermano 25
Jared Fields, un exterminador de 25 años de Norwalk, CT, ocupó el puesto 11 en Gran Hermano 25 Después de jugar en secreto con su madre, Sobreviviente leyenda y Los traidores ganadora de la temporada 1, Cirie Fields. Durante su tiempo en el juego, ganó dos competiciones HOH y una Power of Veto. Sin la presión de guardar un gran secreto, Jared podría prosperar en Juegos de renos de Gran Hermano. Tenía el impulso para triunfar y era fantástico en las competiciones. Jared siempre estuvo muy decidido a ganar y se tomó el juego en serio.
5 Hisam Goueli
Puesto 14 en Gran Hermano 25
Hisam es un médico geriátrico y psiquiatra de 45 años, originario de Minneapolis, MN, pero que actualmente reside en Seattle, WA. Por las noches actúa como artista de cabaret y burlesco. Hisam se propuso demostrar que los concursantes mayores podían ser feroces Hermano mayor competidores, y lo logró. Hisam era una bestia de competición. en las dos primeras semanas de la competición, pero fue desalojado en la semana 3.
En solo 23 días de juego, Hisam ganó una competencia HOH y dos competencias de Poder de Veto. Tuvo todo el poder en la semana 2 cuando ganó ambas competiciones. Hisam no tenía el mejor juego social, por lo que su propia alianza se volvió contra él. Sin embargo, Juegos de renos de Gran Hermano Parece tratarse sólo de competiciones, por lo que Hisam podría ser el concursante ideal para el programa.
4 Jane Bowie
Tercer puesto en Gran Hermano 25
Bowie Jane, un abogado de 45 años de edad y DJ de noche, originario de Melbourne, Australia, pero que ahora vive en Los Ángeles, CA, ocupó el tercer lugar en Gran Hermano 25. Después de pasar desapercibido durante la primera mitad del juego, Bowie finalmente ganó tres competencias de Jefe de Familia (HOH). Fueron juegos mentales que terminaron en desempates. Sin las presiones del aspecto social del juego que afrontar, Bowie podría desempeñarse bien. en Juegos de renos de Gran Hermano. Tiene un comportamiento dulce y divertido que sería entretenido. Bowie también usaría sus habilidades competitivas para ganar.
3 Matt Klotz
Ganador de Gran Hermano 25
Matt, un medallista de oro de Deaflympics de 27 años originario de Cameron Park, CA, que actualmente vive en Baton Rouge, LA, quedó en segundo lugar detrás de su miembro de la alianza Final 2 Minutemen, Jag. Para la competencia Humili-Verse de la noche de estreno, los invitados tuvieron que patearse el trasero 100 veces con una bota gigante moviéndola con una palanca. Matt tomó por asalto la competencia Humili-Verse, ideando una gran estrategia y mostrando su destreza física. Ganó el concurso y se mantuvo a salvo de ser nominado.
Después de ser votado como competidor por los fanáticos, Matt también ganó el Poder de Invencibilidad, que usó para salvar a Jag de su desalojo unánime. Durante la temporada, Matt ganó una competencia HOH y dos competencias Power of Veto. Ambos vetos se produjeron en la segunda mitad de episodios de doble eliminación, lo que demostró que Matt trabaja bien bajo intensa presión. Debido a esto, Matt sería un ideal Juegos de renos de Gran Hermano concursante.
2 Yo baño
Ganador de Gran Hermano 25
La segunda mitad de Gran Hermano 25 El juego del ganador Jag consistía en ganar competiciones. Debido a esto, pudo mantener el poder en sus manos durante las últimas semanas del juego. Jag, de 25 años, propietario de una empresa de camiones de Omak, WA, era excelente tanto en los juegos físicos como mentales. La primera vez que demostró su valía fue la noche del estreno, cuando ganó el concurso BB Comics-Verse, en el que los concursantes tuvieron que conectar cables desde una mesa a una bomba pegajosa, colocándolos correctamente. Si explotó, fue correcto. Jag resolvió su rompecabezas casi de inmediato. Trabajó con calma y precisión y logró un impresionante primer puesto.
Jag demostró su inteligencia y concentración desde el principio. Luego ganó tres competencias HOH y siete competencias de Poder de Veto. Aunque no ganó, también duró 12 horas y 50 minutos en la competencia HOH de resistencia en olla a presión. Jag rompió el récord de más victorias en Power of Veto en una sola temporada y de más victorias en competencias HOH y Power of Veto combinadas en una sola temporada. Claramente sería perfecto para un programa como Juegos de renos de Gran Hermanoque se trata de ganar competiciones.
1 Cameron Hardin
Ocupó el noveno lugar en Gran Hermano 25 y fue el invitado favorito de Estados Unidos
Cameron, un padre ama de casa de 34 años de Eastman, GA, dominó la primera mitad de Gran Hermano 25, pero su espalda estaba constantemente contra la pared ya que los miembros de su alianza seguían traicionándolo porque lo veían como una amenaza. Cameron se vio obligado a ganar concursos porque, cuando no tenía poder, fue nominado para el desalojo. Esto sucedió cinco veces y finalmente quedó noveno en la competencia.
Durante su tiempo en Gran Hermano 25, Cameron ganó tres competencias HOH, incluida la agotadora competencia HOH de resistencia en olla a presión, con un sorprendente tiempo de 13 horas y 49 minutos, solo cinco minutos antes de romper el récord establecido por Jennifer Vasquez en Gran Hermano 6. Cameron también ganó dos competencias de Power of Veto, incluido Tiny Veto, que requiere una resistencia y paciencia increíbles.
Cameron fue desalojado por unanimidad de la Gran Hermano 25 casa, pero se abrió camino venciendo a Jared en el Resurrection Rumble. Esto le permitió elegir si competiría en la competencia Do or Die o se la pasaría a Jared. Cameron decidió jugar y resucitó su juego ganando. A lo largo de Gran Hermano 25, Cameron se destacó tanto en competencias físicas como mentales y fue muy impresionante..
Cameron se enorgullecía de divertirse con el juego y de hacerlo entretenido para todos. Como un Hermano mayor superfan, construyó su estrategia a partir de su conocimiento del juego, y, a veces, especialmente al comienzo de la temporada, parecía que Cameron era el único que jugaba. Debido a esto, los fanáticos votaron a Cameron como el invitado favorito de Estados Unidos. Sería emocionante verlo competir nuevamente en Juegos de renos de Gran Hermano, y les daría a los fans lo que quieren: una segunda oportunidad para Cameron.
Gran Hermano 25 Tenía muchos otros jugadores extraordinarios, incluidos Cirie, Felicia Cannon, Blue Kim, Cory Wurtenberger y America Lopez, pero no eran tan fuertes para ganar competencias como los invitados mencionados anteriormente. Tenían estrategias y juegos sociales impresionantes, pero Juegos de renos de Gran Hermano Es un espectáculo de competición. Por lo tanto, los invitados que son bestias de la competencia deberían tener la oportunidad de jugar. Juegos de renos de Gran Hermano No puede salir mal si uno de estos ocho invitados regresa para competir.
Fuente: EW
Source link