janelle brown sister wives montage janelle with different expressions

8 lecciones de vida que Janelle Brown de Sister Wives aprendió demasiado tarde

by

in

Janelle Brown está compartiendo su conocimiento de la vida y las lecciones que ha aprendido durante los años anteriores y durante su vida. Esposas hermanas. Durante sus 25 años de estar casada con Kody Brown, Janelle ha aprendido una o dos cosas cuando se trata de navegar su vida. Ya sea aceptando quién es ella o dibujando una línea en la arena, Janelle espera compartir las lecciones aprendidas con los demás.

La ex segunda esposa de Kody siempre ha sido más independiente que el resto. Janelle ha trabajado fuera del hogar familiar desde Esposas hermanas temporada 1 y su tiempo en Lehi, Utah. Al comienzo de su carrera, Janelle dirigía una pequeña empresa llamada EZ Pantry, que estaba involucrada en la industria del almacenamiento de alimentos. Después de mudarse a Las Vegas, Janelle obtuvo su licencia de bienes raíces. Y desde que se mudó a Flagstaff, Arizona, Janelle ha estado trabajando con Plexus y comenzando su propia compañía de bienestar. Todos estos cambios profesionales han convertido a Janelle en una chica dura que no está dispuesta a aceptar nada de nadie, especialmente de su vago y futuro exmarido, Kody.

8 Janelle Brown se abraza a sí misma

Durante un Instagram Live muy abierto, Janelle compartió con sus seguidores que estar bien con quien seas es importante. La madre de seis hijos compartió que la sociedad a menudo impone restricciones y presiones a los adultos jóvenes para que resuelvan sus vidas rápidamente. Janelle ha abrazado su verdadero yo a lo largo de los años, ya que solía complacer a la gente. Durante temporadas, Janelle trató de mantenerse sensata al tratar con Kody y, a menudo, cedió a sus locas demandas. Sin embargo, cuando Janelle comenzó a aceptar su verdadero yo, se dio cuenta de que estaba sacrificando una parte de lo que era para mantener feliz a su esposo.

7 Janelle Brown dice ser una buena persona

Durante el edificante video, Janelle compartió sus pensamientos sobre por qué ser amable y generoso siempre es el camino a seguir. A lo largo de los años como madre, Janelle ha tenido que tener la paciencia de una santa, ya que no solo tuvo que lidiar con sus seis hijos, sino que también manejó sus problemas al compartir a Kody con otras tres mujeres. Durante sus 13 años completos de estar en Esposas hermanas, ella nunca se ha mostrado intencionalmente mala con ningún miembro de su familia y, a menudo, da consejos con una sonrisa en su rostro.

6 Janelle Brown establece límites

Para Janelle, establecer límites fue una importante lección de vida aprendida. esta pasada temporada de Esposas hermanas mostró a Janelle defendiéndose, especialmente cuando se trataba de las intensas reglas de COVID-19 de Kody. En un momento, el patriarca se enojó tanto con la falta de obediencia de sus hijos mayores que le exigió a Janelle que echara a sus dos hijos mayores. Sin embargo, Janelle estaba preparada para las payasadas de Kody y notó que ella era la única en el contrato de arrendamiento, y señaló que no haría tal cosa. Janelle trazó una línea en la arena con Kody ese día cuando dejó en claro que él no tendría poder sobre ella en su propia casa.

5 No digas lo siento dice Janelle Brown

Janelle continúa explicando que nunca debes disculparte por los límites que estableces, ya que están ahí por una razón. Durante años, todas las esposas de Kody se han visto obligadas a atender sus necesidades y deseos. Cuando ocurren grandes discusiones familiares, se puede escuchar a muchas de las esposas, incluida Janelle, guardando sus preocupaciones para sí mismas. Ahora que Janelle ha encontrado su voz, no la volverá a perder, especialmente en lo que respecta a sus derechos como esposa y mujer.

4 Sé único según Janelle Brown

Janelle se trata de ser una persona única. Durante tanto tiempo, a Janelle la empujaron a un molde y le dijeron que cumpliera con lo que Kody quería que fuera su unidad familiar. Por un tiempo, Janelle pareció contentarse con dejarse llevar por la corriente, pero finalmente, se separó de sus cadenas. De acuerdo con el mensaje de Janelle, está bien no encajar siempre, ya que las personas eventualmente encontrarán su tribu.

3 Janelle Brown dice que abrace la vida

En los meses transcurridos desde que anunció que Janelle está soltera después de dejar a Kody en diciembre de 2022, se ha dedicado a descubrir sus pasiones. El Esposas hermanas Star recientemente comenzó a caminar y a tomar clases de Pilates. Janelle también ha intentado hacer sus propias donas y establecer un jardín en su patio trasero. Sin embargo, el esfuerzo más importante de Janelle ha sido comprar y vivir en un RV de lujo en Coyote Pass.

2 El mandamiento de Janelle Brown

En el séptimo punto de Janelle, señaló: “Pedid y se os dará.” Para el Esposas hermanas star, era importante aprender que uno saca de la vida lo que siente que se merece. Así que durante años, Janelle pensó que se merecía un hombre que codiciara a más de una mujer y disfrutara de las rabietas. Ahora, Janelle es muy consciente de su valor y comparte que está tomando decisiones que la beneficiarán para seguir adelante. Janelle insinuó que esta regla puede ser la más difícil de dominar, pero vale la pena probarla.

1 Está bien estar solo según Janelle Brown

Para el Esposas hermanas estrella, es importante tener un tiempo a solas muy necesario, especialmente después de pasar por una separación. Aunque Janelle todavía vive en Flagstaff, está tratando de determinar su próximo movimiento. Janelle podría mudarse fuera del estado a Carolina del Norte, donde vive su hija mayor, o mudarse a Utah para estar más cerca de su mejor amiga y ex hermana esposa, Christine Brown. Por ahora, Janelle se toma la vida con calma y no se preocupa demasiado por lo que depara el futuro.

Fuente: Janelle Brown/Instagram




Source link