De Amigos‘Mike Hannigan a El alambre‘s Gus Haynes, hay algunos personajes de televisión realmente geniales que no aparecieron hasta la última temporada de su programa. Es difícil presentar un nuevo personaje en la última temporada de un programa, porque la dinámica ya está bien establecida y les quitan tiempo en pantalla a los personajes de larga data cuyas historias están llegando a su fin.
Por lo tanto, es una batalla cuesta arriba para estos nuevos personajes ganarse a la audiencia, pero sucedió. Cómo conocí a vuestra madreLa tan esperada presentación de la madre titular logró vivir hasta ocho años de anticipación. Se han presentado algunos personajes realmente geniales en la última temporada de sus programas, como Breaking Badde Todd Alquist y JustificadoLa bendición.
Bendición
Justificado
En la última temporada de JustificadoBoon llegó como el último gran enemigo al que se enfrentaría Raylan Givens. Fue presentado como un secuaz de Avery Markham y se convirtió en su principal asesino a sueldo después de la muerte de Ty Walker. Boon es posiblemente el villano más amenazador que jamás haya existido. Justificado alguna vez lo había hecho, por lo que era apropiado que él fuera el último.
También era apropiado que Boon fuera la última muerte en pantalla en Justificadoy la última muerte de Raylan en la serie. Básicamente es el jefe principal al final de la serie, y cumple esa función a la perfección.
Sr. Kruger
Seinfeld
Si bien Jerry fue un comediante durante toda la serie y la fuente de ingresos de Kramer no estaba clara, George Costanza pasó de un empleador a otro durante toda la serie. SeinfeldEstá corriendo. Su jefe más emblemático en el programa fue George Steinbrenner, interpretado hilarantemente por Larry David, pero un segundo muy cercano es el Sr. Kruger, el inepto presidente de Kruger Industrial Smoothing.
El señor Kruger era tan flagrantemente poco profesional que hacía que George pareciera profesional. Siempre que trabajaban juntos, George tenía que ser el responsable. El fallecido gran Daniel von Bargen estuvo hilarante en este papel; interpretó la incompetencia de forma totalmente directa. El Sr. Kruger solo apareció en cuatro episodios, pero se robó el show en la última temporada.
Frankie Dardo
Paget Brewster es básicamente esteroides de comedia de situación. Ella entrará en una serie como Amigos o jinete bojack en un papel recurrente y hacer que el espectáculo sea aún mejor. En la última temporada de ComunidadBrewster se unió al elenco principal como Frankie Dart, un nuevo miembro del grupo de estudio.
Frankie tenía el ingrato trabajo del hombre heterosexual, o la voz de la razón, actuando como una especie de estabilizador en medio de la anarquía cómica. Pero Brewster estuvo genial en ese papel, lanzando bromas inexpresivas y reaccionando a toda la locura que la rodeaba.
el sacerdote
Bolsa de pulgas
Como ocurre con muchos programas de televisión británicos, Bolsa de pulgas Solo duró dos temporadas, por lo que todavía estaba a la mitad de su carrera cuando comenzó la última temporada. Pero llegó como una visión completamente formada en esa primera temporada. El personaje principal sin disculpas de Phoebe Waller-Bridge y su retorcida sensibilidad cómica que rompe la cuarta pared estaban bien establecidos cuando llegó la temporada 2.
Andrew Scott encaja perfectamente en el programa como el interés amoroso de Fleabag, The Priest. Al igual que Fleabag, es graciosamente directo y profano, con buen sentido del humor (lo cual es atípico de un hombre de Dios). Es un sacerdote católico, por lo que tiene prohibido tener relaciones románticas, pero la tensión sexual entre Fleabag y The Priest es palpable desde el principio.
Gus Haynes
El alambre
cada temporada de El alambre Cubrió una institución diferente dentro de la ciudad de Baltimore, por lo que cada temporada presentó un elenco de personajes completamente nuevo. El alambreLa última temporada de es su entrega más controvertida, porque la historia de las noticias falsas parecía un poco sensacionalista para un programa tan realista y fundamentado, pero nos mostró al gran Gus Haynes.
Siguiendo la gran tradición de Bunk Moreland y Bunny Colvin, Gus fue uno de los últimos bastiones de la verdad y la justicia frente a una corrupción flagrante. Mientras los medios de prensa morían lentamente y sus reporteros recurrían a inventar titulares, Gus siguió comprometido con un periodismo bueno, limpio y honesto.
Mike Hannigan
Amigos
Phoebe Buffay y Mike Hannigan son una de las parejas más perfectas en la historia de las comedias de situación. La relación comenzó como una broma cuando Joey olvidó que había organizado una cita a ciegas para Phoebe con un hombre ficticio llamado Mike y agarró al primer Mike que pudo encontrar, pero Mike terminó siendo el alma gemela de Phoebe.
El Amigos El elenco es uno de los mejores conjuntos jamás reunidos en televisión. Paul Rudd es prácticamente el único tipo lo suficientemente encantador y afable como para unirse a ese conjunto en la última temporada y no sentirse como una séptima rueda. Mike encuentra entrañables las excentricidades de Phoebe y, aunque es tan tonto como ella, también la castiga.
Todd Alquist
Breaking Bad
A lo largo de Breaking BadDurante su carrera, Walter White descubrió que su cómplice Jesse Pinkman era un activo valioso, con dos inconvenientes importantes. Jesse tenía conciencia, que a menudo se interponía en las payasadas criminales de Walt, y era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de cuándo Walt lo estaba manipulando. En la última temporada, Walt contrató a un nuevo socio que no tenía esos problemas.
Todd Alquist era demasiado tonto para darse cuenta de cuándo se estaban aprovechando de él y era un monstruo sociópata, por lo que no cuestionó las decisiones moralmente dudosas de Walt. Jesse Plemons se preparó para una lucrativa carrera interpretando a monstruos con su comportamiento inquietantemente tranquilo y su fascinante presencia en la pantalla. Breaking BadLa última temporada.
Tracy McConnell
Cómo conocí a vuestra madre
Después de ocho años de preparación, Cómo conocí a vuestra madre Finalmente tuve que presentar a la madre titular. Tenía que ser lo suficientemente adorable como para que los fanáticos quisieran que Ted Mosby estuviera con ella en lugar de sus otros grandes intereses amorosos del pasado del programa, y tenía que ser lo suficientemente divertida y encantadora, y compartir una química lo suficientemente fuerte con el elenco principal, para unirse cómodamente al conjunto justo al final.
Era una tarea bastante difícil, pero Cristin Milioti hizo que pareciera fácil. Tracy McConnell era, con diferencia, el interés amoroso más entrañable y adecuado de Ted, y desarrolló una gran dinámica en pantalla con todos los demás personajes, especialmente Lily, antes de unirse al redil. Y a pesar de mantener el aterrizaje al elegir a la madre, lograron arruinar el final.