Personal, cortesía de Microsoft
Un buen teclado inalámbrico mantendrá su escritorio ordenado y sus dedos se moverán rápida y cómodamente. Los teclados inalámbricos son ideales para emparejar con computadoras portátiles en estaciones de trabajo, por lo que puede colocar la pantalla a la altura adecuada y aún tener un teclado al alcance de la mano. También son excelentes para viajar, ya que tienden a ser más compactos que sus contrapartes con cable. Los mejores teclados inalámbricos no funcionan ni se sienten diferentes a las versiones con cable, pero tenga en cuenta que deberá cargarlos o cambiar las baterías de vez en cuando.
Especificaciones a considerar
Prácticamente cualquier teclado inalámbrico funcionará para la mayoría de las aplicaciones, pero hay algunas características adicionales que quizás desee considerar antes de realizar una compra. Tenga en cuenta lo que quiere hacer con su teclado. ¿Serás un juego o principalmente un procesador de textos? Un teclado que es mejor para uno puede ser inferior al otro.
Tamaño: Cuando se trata de teclados, el tamaño importa. Algunos teclados están diseñados específicamente para ser pequeños y livianos para viajar o desplazarse. Escribir en un teclado de tamaño completo puede ser un placer, pero puede ocupar mucho espacio valioso en su escritorio o en su equipaje. Los jugadores a menudo pueden salirse con la suya con teclados más pequeños que el promedio, ya que escriben menos. Los escritores prolíficos, por otro lado, deberían optar por teclados más grandes, que brinden mucho espacio para que sus manos se extiendan y presionen las teclas cómodamente.
Mac o Windows: Además, tenga en cuenta si es un usuario de Mac o de Windows. Si bien la mayoría de los teclados se pueden usar en cualquier sistema operativo en un apuro, hay caracteres especiales que están diseñados para funcionar con Mac o Windows, y algunos teclados no tendrán todas las funciones fuera de su sistema operativo preferido.
Juegos y otras funciones: La mayoría de los teclados inalámbricos de gama alta incluyen teclas de macro y multimedia dedicadas que son útiles para controlar rápidamente cosas como el volumen y ejecutar aplicaciones. Algunos teclados también tienen la capacidad de conectarse a múltiples dispositivos con solo presionar un botón. Algunos teclados para juegos incluyen software e iluminación RGB personalizables que te permiten configurar las teclas para jugar.
Conexión: Los teclados inalámbricos utilizan Bluetooth o una conexión de radiofrecuencia (RF) de 2,4 GHz para conectarse a su computadora. La principal ventaja de los modelos Bluetooth es que se conectarán fácilmente con casi cualquier dispositivo moderno.
Algunos fabricantes afirman que los modelos de RF tienen menos retraso en la pulsación de teclas que el Bluetooth, lo que puede ser importante para aplicaciones como los juegos en las que cada milisegundo cuenta. El estándar de RF de 2,4 GHz también ofrece una conexión estable y, a veces, una cantidad casi imperceptible de retraso de escritura. Pero ninguna computadora de escritorio o portátil tiene soporte integrado para estos teclados; necesita una llave receptora USB (generalmente incluida) para conectar el teclado a su computadora.
Hay un tipo especial de teclado diseñado específicamente si está conectando una PC multimedia a su televisor. Estos teclados de entretenimiento a menudo tienen un panel táctil integrado. Son útiles para controlar las funciones de su televisor, pero tienden a no ser excelentes para escribir mucho.
Forma y características del teclado: Si le duelen las muñecas o las manos, es posible que desee considerar un teclado ergonómico en forma de U, y algunas personas afirman que puede ser más cómodo y reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo. Soy un fanático del teclado ergonómico, pero tenga en cuenta que las diferentes formas pueden tomar algún tiempo para acostumbrarse.
Contraluz: Muchos teclados inalámbricos ofrecen retroiluminación tanto por estética como para facilitar la visualización de las teclas con poca luz. Algunos de los teclados más caros ofrecen retroiluminación ajustable para que pueda elegir la cantidad adecuada de luz para su entorno y también ahorrar batería.
Fuente de alimentación: Todos los teclados inalámbricos necesitan su propia fuente de alimentación. La mayoría de los mejores en estos días tienen baterías internas recargables. Esté atento a la duración de la batería reclamada, que variará con el uso. Los teclados modernos deberían ofrecer al menos veinte horas de uso, aunque eso se puede extender apagando la retroiluminación.
Membrana o Mecánica: Algunos teclados inalámbricos utilizan interruptores mecánicos o de membrana. Los teclados de membrana tienen una cúpula de goma en la parte inferior de la tecla, mientras que los teclados mecánicos utilizan un interruptor físico. Ambos tipos de teclados ofrecen más movimiento en la tecla cuando la presionas, lo que a algunas personas les resulta más cómodo de usar.
Cómo seleccionamos
Los teclados inalámbricos han sido uno de mis accesorios informáticos favoritos durante más de 15 años. He tenido docenas de teclados inalámbricos a lo largo de los años y actualmente alterné entre cuatro. Escribo sobre tecnología y otros temas para publicaciones, incluido el Los Angeles Times, El guardián, Reutersy otros lugares. Como periodista que a menudo escribe miles de palabras por día en un teclado, soy increíblemente exigente con la configuración que uso y estoy constantemente probando nuevos modelos.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link