8 momentos hilarantemente estúpidos de DC que definitivamente has olvidado

8 momentos hilarantemente estúpidos de DC que definitivamente has olvidado

A veces hay momentos en Cómics DC Historias que están tan difundidas que terminan siendo pasadas por alto u olvidadas por completo. No hay duda de que en el casi siglo que lleva existiendo DC Comics, ha habido algunos momentos verdaderamente épicos en la historia del cómic.

Pero también ha habido algunos momentos que dejaron a los fanáticos rascándose la cabeza, ya sea por lo tontos, locos o simplemente raros que eran. Pero para bien o para mal, muchas de estas cosas aún permanecen en la mente de algunos fanáticos, así que sigue leyendo para descubrir 8 momentos hilarantemente “incorrectos” de la historia de DC.

8 Tim Drake usa su propio nombre como identidad de héroe

Como se ve en: Justicia joven # 10 (2019)

Tim Drake luchó y arañó para ganarse el manto de Robin, pero después de que Damian Wayne entró en escena, el tiempo de Tim como Chico Maravilla llegó a su fin. Pudo arreglárselas durante un tiempo como Red Robin, pero después de un encuentro casual con su doble de Tierra-3, Tim encontró una nueva identidad. Tim Earth-3 inspiró la versión Prime para que simplemente usara su apellido, Drake, afirmando que era “una de las aves más peligrosas”. Entonces, en Justicia joven # 10Tim debutó oficialmente con su nueva apariencia e identidad..

Mira, Tim ha existido el tiempo suficiente para merecer su propia identidad de superhéroe, pero no fue así. Incluso los mayores fanáticos de Tim estaban perplejos ante la idea de que él usara su apellido como apodo de superhéroe. No solo plantea preocupaciones de seguridad, sino que, honestamente, usar el nombre masculino de pato no es tan intimidante, incluso si realmente es una de las aves más peligrosas. Agradecidamente, Tim se dio cuenta y dejó de llamarse Drake, volviendo a su identidad familiar, Robin..

7 El ‘regalo’ de Superman para repoblar la Tierra

Como se ve en: JLA: Creado igual # 1 (2000)

¿A quién no le encanta una buena historia de Elseworlds y las direcciones increíblemente extrañas que pueden tomar? JLA: Creados iguales Ciertamente aprovechó su configuración no canónica y presentó un Universo DC que se vio afectado por una plaga cósmica que erradicó a los machos de la Tierra. Afortunadamente, Superman era inmune a esta plaga y ayudó a reiniciar la población mundial dándole un “regalo de esperanza”. A saber, un recipiente que contiene todo el material genético de Superman que necesitarían para crear una nueva generación (y sí, ese frasco tiene exactamente lo que uno cree que hay allí).

Los cómics están llenos de conceptos e ideas extravagantes. Y a decir verdad, repoblar una planeta entero Realmente es un trabajo para Superman. Pero este panel por sí solo, con Wonder Woman sosteniendo un frasco con el ADN sobrante de Supermanes tan insondable que es difícil creer que DC Comics alguna vez lo haya aprobado en primer lugar. Afortunadamente, esta es sólo una historia fuera de continuidad que no tiene ningún impacto en el Universo Prime. Pero eso no significa que este momento no sea ridículamente extraño.

6 Joker se convierte en embajador iraní

Como se ve en: Batman # 428 (1988)

La “Muerte en la familia” es uno de los momentos más desgarradores en la historia de Batman y un punto de inflexión crucial en la historia general de DC. Sin embargo, a pesar de todo el drama que vino con la muerte brutal y prematura de Jason Todd, hay un momento que deja atónitos a la mayoría de los fanáticos al leer la historia. Después de matar al Niño Maravilla, El ayatolá Kohmeini se acerca a Joker y le ofrece el papel de representante de Irán ante las Naciones Unidas.una posición que Joker acepta con gusto.

Para ser justos, Batman estaba en un lugar oscuro y al asumir la posición de la ONU, Joker hizo que cualquier ataque del Caballero Oscuro causara un incidente internacional. Pero esta historia exagerada realmente socava el serio drama que siguió a la muerte de Jason. Ni Batman ni los fanáticos tuvieron tiempo de procesar el asesinato de Robin antes de que Joker hiciera algo mucho más extravagante. que sus travesuras habituales. Quizás no sea la peor historia del Joker, pero el momento y el lugar de esta trama estaban realmente fuera de lugar.

5 El infame “¡Te mataré hasta la muerte!” de Superboy-Prime.

Como se ve en: Cuenta regresiva para la crisis final #13 (2008)

Durante algunos años, los fanáticos siempre pudieron contar con el amargo y adolescente saco de boxeo del Universo DC, Superboy-Prime, pronunciando una línea o haciendo algo que haría que incluso el lector más empedernido se riera de él. Y eso siguió siendo cierto en Cuenta regresiva para la crisis final #13 donde Superboy-Prime (ahora llamándose a sí mismo Superhombre-Prime) está participando en una batalla con Monarch. y la ira del doble se apodera de él, lo que lo lleva a pronunciar su frase posiblemente más famosa: “¡Te mataré! ¡¡¡Te mataré hasta la muerte!!!”.

Superboy-Prime es un personaje que era muy difícil de tomar en serio. Sin mencionar, Cuenta atrás para la crisis final En general, fue difícil tomarlo en serio debido a las caracterizaciones salvajes y las historias que no llegaron a ninguna parte. Pero esta línea, perfectamente entregado con toda la amarga rabia fanboy que encarna Superboy-Primeal menos se destaca como un pequeño y cómico lado positivo en una gran historia que realmente no ha estado en la mente de nadie desde que salió hace años.

4 La fallida guerra de las Amazonas contra Estados Unidos

Como se ve en: ¡Ataque de Amazonas! (2007)

No todos los eventos resultan ser tan queridos por la crítica como Crisis en Tierras Infinitas o incluso un favorito de los fans como La noche más negra. Y algunos eventos simplemente pasan a la historia del cómic como errores que muchos preferirían pasar por alto. ¡Ataque de Amazonas! es uno de esos eventos e involucra Las Amazonas de Themyscira atacan a Estados Unidos por la detención ilegal de Wonder Woman. A primera vista, no es una mala idea. Pero el evento fue un paso en falso tras otro, lleno de difamación de personajes, complots intrincados y abejas armadas.

Muy poco sobre los ataques de las Amazonas se recuerda con cariño, excepto Batman, cuya seria reacción de “Dios mío” ante el ‘arma mortal de abejas’ de las Amazonas es uno de los memes involuntarios más divertidos que DC haya creado. Aparte de eso, es una historia que retrata a las Amazonas como violentas que odian a los hombres y es innecesariamente complicada con numerosos giros y vueltas que resultan insatisfactorios. Pero de nuevo, hacer que Batman contemple estoicamente los horrores de las abejas armadas al menos hace que el evento sea algo entretenido.

3 Los nuevos 52 hacen que la historia de los Robins sea increíblemente confusa

Como se ve en: Batman (2011)

Todos los fanáticos que estuvieron presentes en New 52 recuerdan los dolores de cabeza que surgieron con el cambio repentino a la continuidad de DC. Se robaron varios años de la línea de tiempo de DC gracias a fuerzas externas y, como tal, la mayoría de los héroes solo habían existido durante unos cinco años, incluido Batman. La línea de tiempo truncada causó una serie de problemas, uno de los mayores fue la historia de Batman con sus Robins. Todos los Robins todavía eran canon, pero de alguna manera, Batman había pasado por los cuatro, desde Dick hasta Damian, en cinco años..

Esto no se aclaró exactamente ya que nunca se publicó una línea de tiempo oficial de New 52, ​​por lo que nadie puede adivinar cuánto tiempo trabajó alguien con el Caballero de la Noche. Todas las asociaciones de los Robins fueron pasadas por alto hasta que llegó la “Frontera Infinita”, que en gran medida devolvió al canon sus historias anteriores. Si bien es comprensible que se hayan hecho cambios para que los Nuevos 52 funcionen, Intentar meter a cuatro Boys Wonder en una línea temporal de cinco años con Batman es simplemente extraño..

2 Harley Quinn logró acabar con la Trinidad

Como se ve en: Héroes en crisis #2 (2018)

La estrella de Harley Quinn ha aumentado considerablemente en la última década. Ha aparecido en varios escuadrón suicida libros, mantuvo su propia serie homónima e incluso fue cortejada para unirse a la Liga de la Justicia (la Liga de Jon Kent, pero aún así). Durante este meteórico ascenso, Harley tuvo la oportunidad de mostrar lo ruda que era durante Héroes en crisis #2donde se enfrenta a la icónica Trinity de DC. Ella roba el lazo de Wonder Woman, roba la kriptonita de repuesto de Batman, y desarma a Superman antes de realizar una fuga llamativa..

Aquí está la cuestión: Harley Quinn es una gran atleta, pero esto al 100% no debería haber sucedido, y la mayoría de los fanáticos que leen esta serie están de acuerdo. Este equipo se ha enfrentado a Darkseid, Mongul y Anti-Monitor, pero todos aparecen por un personaje de la calle que tuvo suerte o se enfrentó a la Trinidad en un muy día libre. La victoria de Harley Quinn no es el único problema con Héroes en crisispero realmente se destaca como uno de sus momentos más extraños.

1 Superman se ve obligado a hacer una película sucia con Big Barda

Como se ve en: Cómics de acción # 593 (1987)

Si Superman dejando un recipiente con su semilla no le dio asco a nadie, la idea de que lo obliguen a hacer una película sucia sí lo hará. Cómics de acción #593vio a Superman y al Nuevo Dios Big Barda bajo el control de un extraterrestre pervertido apropiadamente llamado Sleezquien obligó a los dos a hacer una película para adultos juntos, para poder usar las ganancias para formar un ejército y luchar contra Darkseid (como uno hace). Sin embargo, el control sobre el dúo lo rompe el marido de Barda, Mister Miracle, que vio mucho más de lo que necesitaba.

Antes de que alguien pregunte, no, Superman no hizo nada desagradable ya que estaba luchando activamente contra su control mental. Pero eso no impide que toda la trama se sienta tan grasosa. Partes de la historia se juegan para reír y, hay que admitirlo, esto es tan exagerado que vuelve a ser divertido. Pero también es Es tan profundamente incómodo que tal vez sea mejor que este momento particular de DC quede olvidado..


Source link