El Destello es un elemento básico de la tradición de DC y un ícono de la Liga de la Justicia, y los fanáticos han llegado a amar al Scarlet Speedster en las décadas desde que Jay Garrick originó el manto. Barry Allen y Wally West, entre otros velocistas del Universo DC, han ayudado a fortalecer el legado de Flash en el Universo DC y a ganarse los corazones de los fanáticos de una generación a otra.
Por supuesto, la base de fans de cada superhéroe tiene opiniones firmes sobre ellos, y los fans de Flash están lejos de ser una excepción a esta regla. Hay mucho que debatir cuando se trata del hombre vivo más rápido, ya sea qué Flash la gente piensa que es el mejor o qué historia los lectores regresan más. Algunas opiniones son más comunes, mientras que otras son un poco más controvertidas. Estas 8 opiniones de Flash son definitivamente impopulares, pero no se puede negar que hay al menos algo de verdad en todas ellas.
8 Flash tiene una galería de pícaros mejor que Batman
Los villanos de Flash avergüenzan fácilmente a Batman
Puede que Batman tenga la galería de pícaros más famosa de DC Comics, pero los villanos de Flash son los mejores en el negocio. Reverse-Flash es un enemigo favorito de los fanáticos, y Flash también se ha enfrentado a otros velocistas a lo largo de los años, desde Savitar hasta Godspeed. Sin embargo, no son los únicos villanos de Flash dignos de reconocimiento. De hecho, los mejores adversarios de Flash son los que no tienen poderes y superan fácilmente a los villanos de todos los demás héroes.
Relacionado
Los 10 villanos flash más fuertes de DC Comics
Flash tiene una de las galerías de pícaros más grandes de DC Comics, y estos 10 villanos son los oponentes más poderosos a los que jamás se haya enfrentado.
En la historia de Flash, los Pícaros son un grupo de supervillanos que operan con un código de conducta y reglas específicas que deben seguirse. Los Pícaros, formados por el Capitán Cold, Mirror Master y otros enemigos clásicos, forman un frente unido contra Flash en lugar de operar solos como la mayoría de los villanos. Aunque otros villanos pueden trabajar juntos de vez en cuando, no son una organización con un profundo sentido de lealtad entre sí. La unidad de los Pícaros les permite frenar al hombre más rápido del mundo sin sus propios poderes, lo que los convierte en una verdadera fuerza a tener en cuenta.
7 Wallace West merece un papel definido en la familia Flash
El reemplazo de DC para Wally West puede coexistir con el original
Cuando Flash de Wally West fue retirado de la continuidad de DC en el reinicio de New 52, los fanáticos estaban legítimamente molestos por el borrado de un héroe querido. Para reparar el daño, DC lo reemplazó con un Kid Flash llamado Wally West; sin embargo, en lugar de ser un regreso a la forma, el nuevo Wally era un personaje completamente diferente a pesar de compartir el nombre. Desde entonces, el Wally West original ha regresado como Flash, y el nuevo Wally, conocido como Wallace, es su compañero.
El problema es que Wallace West ya no tiene un lugar claro en la familia Flash ahora que el Wally original ha regresado. Algunos lectores siguen desconfiando de que haya dos Wally West, pero poder coexistir; sólo necesitan seguir caminos diferentes para diferenciarse. Por suerte, hay una solución en El destello #784 de Jeremy Adams y Amancay Nahuelpan, donde una variante de Wallace forja un nuevo manto como “Burst”. Crear su propia identidad podría ser la manera perfecta para que Wallace se convierta en su propio velocista, fuera de la sombra de Wally.
6 El mejor interés amoroso de Flash es Linda Park
Iris puede tener más reconocimiento generalizado, pero Linda es la clara ganadora
Cuando la mayoría de los que no están demasiado familiarizados con los cómics de Flash intentan pensar en su mejor interés amoroso, es posible que opten por Iris West debido a su papel destacado en adaptaciones cinematográficas y televisivas. Sin embargo, el mejor romance de Flash es con Linda Park. Linda es una reportera que apareció por primera vez en 1989. El destello #28 de William Messner-Loebs y Greg LaRocque, y su relación con Wally West es mucho más fuerte que la relación de Iris con Barry Allen.
Linda Park no es sólo la esposa de Flash y la madre de sus hijos; ella es la verdadera fuente de su poder. Ella es su pararrayos que lo mantiene conectado a tierra, incluso permitiéndole regresar de Speed Force cuando tal hazaña no debería haber sido posible. Debido a que Speed Force está impulsada por el amor, el amor de Wally por Linda es lo que le permite mantener su conexión con ella. La relación de Flash con Linda ha resistido dificultades insuperables, desde encuentros con villanos hasta reinicios de continuidad, lo que demuestra que ella es el interés amoroso definitivo del héroe.
5 Bart Allen merecía una carrera más larga como Flash
El flash fallido de DC no tuvo la oportunidad de encontrarse a sí mismo
Jay Garrick, Barry Allen y Wally West son ampliamente considerados como los tres Flashes principales en la historia de DC. Sin embargo, lo que muchos no saben es que hubo un cuarto Flash que ha sido descartado a lo largo de los años. Bart Allen, también conocido como el héroe Impulse, se convirtió en Flash después de que Wally West desapareciera en 2006. Crisis infinita evento. Bart había sido configurado como el próximo Flash desde su debut, pero desafortunadamente, su tan esperado momento en el centro de atención no duró.
¿Interesado en leer la carrera de Bart Allen como Flash? Verificar
The Flash: El hombre más rápido del mundo
de Danny Bilson, Paul Demeo, Marc Guggenheim, Ken Lashley y Art Thibert, ¡disponible ahora en formatos recopilados de DC Comics!
Las breves aventuras de Bart como el hombre más rápido del mundo dejaron mucho que desear. Envejeció abruptamente y su mediocre elenco de reparto no logró salvar estas extrañas circunstancias. Como resultado, después de sólo trece números, Bart fue asesinado por el villano Inertia para que Wally pudiera volver a convertirse en Flash. Si bien las historias Flash de Bart ciertamente no fueron geniales, podría haberse vuelto tan icónico como sus predecesores si le hubieran dado la oportunidad. Los personajes necesitan tiempo para encontrar su equilibrio, y este Flash subestimado merecía una carrera más larga para hacer suyo el papel.
4 El disfraz de renacimiento de Wally West es su peor look
Flash ha tenido disfraces mucho mejores
Flash ha usado múltiples variaciones de su traje clásico a lo largo de los años. Una de esas variaciones es el disfraz de Renacimiento de Wally West, que usó después de su regreso a la continuidad de DC. Este disfraz presenta un tono más oscuro del rojo característico de Flash y brilla con relámpagos azules en lugar de dorados. Además, la capucha está abierta para permitir que el cabello de Wally fluya libremente. A nivel superficial, este traje no es terrible, pero sus implicaciones para Wally lo consolidan como su peor aspecto en la historia de DC.
Cuando Wally se convirtió en Flash por primera vez, luchó por sentirse indigno del legado de Barry. Pasar de su disfraz de Kid Flash al traje de Flash fue un momento de mayoría de edad para él que demostró que estaba al nivel de Barry. Por lo tanto, Wally usando un disfraz basado en su apariencia de Kid Flash a su regreso es emblemático de la regresión de su personaje.. No podía ser reinstalado como Flash principal con Barry nuevamente en acción, por lo que fue marginado continuamente. Más tarde, Wally volvió a su disfraz de los 90 inspirado en Barry cuando se convirtió en el Flash principal y nuevamente solidifica el disfraz de Rebirth como un paso hacia abajo.
3 La familia Flash se está superpoblando
DC tiene demasiados flashes corriendo
DC está repleto de familias de superhéroes hoy en día, desde la Bat-familia hasta la Superfamilia. Estas familias están formadas por héroes que comparten conjuntos de poderes coincidentes y existen en relación con un héroe central en la historia de DC. Sin embargo, estas familias tienden a estar un poco sobrecargadas y la familia Flash no es una excepción. En su forma actual, la familia Flash consta de trece héroes, y el hecho de que la familia tenga tantos miembros significa que muchos de ellos pasan desapercibidos.
El problema clave con la familia Flash es que hay cuatro héroes que actualmente se hacen llamar “Flash”: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West y Avery Ho. Para solucionar este problema, Jay y Barry deberían retirarse, y Avery debería seguir su propio camino y restablecer la Liga de la Justicia de China para evitar ser tratada como un Flash secundario. Más allá de los Flashes, Max Mercury también debe dimitir, para que Impulse pueda ocupar su lugar en lugar de quedarse atrapado como un niño perpetuo. La familia Flash prosperaría con menos miembros; de lo contrario, ninguno de ellos recibirá la atención que merece.
2 El flash de Barry Allen debería haber permanecido muerto
La resurrección del segundo destello fue un error
Lo sentimos, fanáticos de Barry Allen, pero esta versión candente es irrefutablemente cierta. Cuando Barry Allen murió en la primera Crisis de DC, Wally West dio un paso al frente para heredar el manto de Flash y continuar con el legado en su ausencia. La muerte de Barry fue necesaria para hacer avanzar a Flash, ya que había corrido con el spandex rojo durante suficiente tiempo. Sin embargo, en 2008 Crisis final de Grant Morrison y JG Jones, Barry resucitó de entre los muertos e hizo su inesperado regreso a la continuidad.
Relacionado
Los 10 mejores poderes flash de toda la historia de DC que no implican correr
La supervelocidad de Flash no es la única habilidad a su disposición, por lo que estos son algunos de los mayores superpoderes del hombre más rápido del mundo, además de la velocidad.
En lugar de hacerse a un lado para que Wally pudiera continuar como el Flash principal, Barry fue reinstalado como Flash y suplantó a Wally cuando fue eliminado de la continuidad. Desde que Barry volvió a convertirse en el Flash principal, el manto de Flash se ha estancado ya que se niega a transmitirlo nuevamente. Además, las décadas de heroísmo de Wally fueron olvidadas en lugar de apuntalar a Barry a pesar de que su tiempo había ido y venido. Afortunadamente, Barry perdió sus poderes y volvió a dimitir, por lo que su regreso parece haber sido un experimento fallido, uno que no debería haber sucedido en absoluto.
1 El manto flash debe transmitirse nuevamente
Al igual que Jay y Barry, Wally West no debería seguir siendo Flash para siempre
El manto de Flash tiene que ver, en última instancia, con el legado. No existe un Flash “verdadero”, ya que está forjado por cada héroe que usa el nombre. Si el gran problema con el regreso de Barry Allen es que estancó el legado de Flash, entonces lo mismo debe ser cierto para que Wally West finalmente recupere el mando. Después de todo, es el héroe heredado por excelencia, que allanó el camino para una nueva generación de héroes en los años 90; por lo tanto, Negarse a dejar que Wally pase la antorcha y mantenga vivo el legado de Flash va en contra de todo lo que él representa..
Por muy encantados que estén los fanáticos de ver a Wally como el Flash principal nuevamente después de su controvertido borrado en New 52 y su posterior marginación en la era Rebirth de DC, este status quo no debería durar mucho. Wally ya tuvo un mandato de veinte años como Flash antes de su década de lucha, por lo que casi ha terminado su carrera, al igual que Barry. Más temprano que tarde, Wally West necesita reducir el ritmo para que una cara nueva pueda convertirse en la próxima Destello.
El destello
Flash es el nombre de superhéroe que se le da al personaje de DC Comics que utiliza una velocidad incomparable ligada a un poder dimensional conocido como “fuerza de velocidad” para abrumar a su oposición. Estrenado en 1939, el Flash original llegó como Jay Garrick. Aún así, Barry Allen lo reemplazaría en popularidad y estatus destacado, pero Flash es un personaje que ha conocido a muchos de sus seres alternativos. El personaje suele verse como parte de la Liga de la Justicia en casi todas las encarnaciones.
Source link