Arco
Si la personalidad fue un factor importante en quién te mantuvo fuera en Mario de papel, no había muchas mejores opciones que Lady Bow. Bow es un Boo que solo se une a la fiesta de Mario después de que él la ayuda con sus problemas primero, y su personalidad de carácter fuerte la convirtió en una de las compañeras más memorables.
Su destreza de combate tampoco era nada de lo que burlarse. Mientras que otros socios estaban más orientados a hacer daño, los de ella se dividieron entre eso y ayudar a Mario a través de los efectos de utilidad. Ella podría esconder completamente a Mario de los ataques dentro y fuera de la batalla y podría ahuyentar a los enemigos, aunque no obtendrías experiencia al hacerlo.
Bombette
Bombette fue uno de los primeros socios que Mario encontró en el original Mario de papel. Un Bob-omb rosa brillante que Mario encuentra en la Fortaleza de Koopa Bros. después de caer en una trampa, este compañero fue uno de los personajes más impresionables de Mario de papel por lo mucho que se mantenía aparte de los Bob-ombs negros normales que se ven en todas partes.
También es uno de los personajes más útiles del juego cuando se trata de explorar. Cada personaje era esencial para progresar en la historia, pero sus habilidades explosivas tenían una forma de hacer que pareciera que tenía un mayor impacto. Bombette también era el personaje perfecto para obtener un primer golpe fácil ya que podías tirar a la compañera y dejarla explotar.
Vatio
Watt era un personaje bastante excitable para encontrar en Mario de papel una vez que los jugadores la liberaron de su prisión en Toy Box de Shy Guy. Sus poderes le permitieron a Mario iluminar áreas y encontrar recursos ocultos, y sus habilidades de batalla consistieron en evitar las defensas y paralizar a los enemigos.
Una pequeña bola de energía con lo que se hizo para parecer un chupete, Watt siempre parecía estar diseñado para ser un personaje más joven. Asumiendo que han pasado años desde los eventos de la primera Mario de papel juego, no nos importaría ver cómo se ve Watt ahora.
Lakilester
El último de los personajes del original. Mario de papel juego que sería bueno ver en El rey del origami es Lakilester Es un lakitu que se une al grupo de Mario el último en el juego después de que estuvieron brevemente en lados opuestos.
A pesar de que Lakilester está en el lado equivocado de la pelea cuando lo conoces por primera vez, en realidad es un tipo bastante bueno. Él abandona a su jefe, Huff N. Puff, y se une a la fiesta de Mario. Es uno de los compañeros más relajados con los que puedes viajar. Mario de papel, y sus habilidades de combate son una buena combinación de utilidad y daño.
Vivian
Vivian, uno de varios personajes fantasmales en los juegos de Paper Mario, se separó de los tipos típicos de personajes que esperarías ver en un juego de Mario. Por eso, ella fue uno de los personajes más memorables de La puerta de los mil años.
En su mayoría hablaba suavemente debido a su relación con sus hermanas que no la trataban bien, era una parte tranquila pero importante de la fiesta de Mario. Cada personaje tiene su propio camino de progresión en los juegos de Paper Mario, pero el de Vivian fue uno de los más obvios y gratificantes.
Goombella
Sin ofender al enérgico Goombario de Mario de papel, pero Goombella de La puerta de los mil años gana la batalla de Goomba cada vez. Ella fue una fuente de conocimiento para Mario durante su viaje como la primera compañera del fontanero en todo el juego, y su diseño la distinguió de otros Goombas al tiempo que incorporaba algunos arquetipos familiares que se encuentran en otros personajes terciarios de Mario.
Es uno de los personajes más simples de manejar y salir durante los viajes y en una pelea, pero su personalidad la convirtió en una mejor compañera de viaje que muchos otros. Ella es leal a Mario y confía en sí misma, por lo que uno pensaría que lo estaría haciendo bastante bien para cuando los eventos de El rey del origami dio la vuelta.
Yoshi Kid
Bow pudo haber tenido la mayor actitud de cualquiera en Mario de papel, pero ese título es para Yoshi Kid en La puerta de los mil años. Era único en el sentido de que podía ser de diferentes colores dependiendo de cuándo naciera, un mecánico que solo se ve en su diseño, no en ningún otro compañero, pero su agudeza persistió independientemente del resultado.
Yoshi Kid nació en la batalla desde que salió del cascarón Glitz Pit, por lo que siempre está listo para pelear y tiene poderosas habilidades para respaldarlo. Al igual que Watt, es un personaje más joven en el juego, por lo que verlo adulto sería un buen toque.
Ms. Mowz
La Sra. Mowz fue uno de los personajes más misteriosos que Mario encontró a lo largo de sus viajes en el juego Paper Mario. Se la ve periódicamente como un personaje de fondo cambiante antes de que finalmente la persuadan para unirse a la fiesta de Mario, y es única en el sentido de que es el único personaje que no se requiere en el equipo de Mario.
Dado que ella es el personaje final en unirse al equipo para la mayoría de los jugadores, no pasó tanto tiempo a su alrededor a pesar de que aparecía periódicamente antes de unirse a Mario. Ella tenía un don y la tenacidad para conseguir lo que quería, por lo que probablemente esté haciendo bastante bien por sí misma lo que sea que esté haciendo ahora.
Source link