Ícono del sitio La Neta Neta

8 personajes históricos en la excelente aventura de Bill y Ted, clasificados por excelencia

8 personajes históricos en la excelente aventura de Bill y Ted, clasificados por excelencia

Si bien algunos podrían argumentar que la segunda película de la trilogía es mejor, La excelente aventura de Bill y Ted es la película que marcó el comienzo de la serie clásica. En la película, Bill y Ted están en camino de reprobar la escuela, y Bill se dirige a la escuela militar a menos que aprueben su informe de historia. Cuando tienen la oportunidad de viajar en el tiempo, los dos deciden usar esto a su favor y traer de regreso a algunas figuras históricas en el camino.

Estas figuras históricas van desde Sócrates hasta Billy The Kid, y aunque son figuras importantes en la historia, se divierten en el futuro.

8 Ludwig van Beethoven

Uno de los compositores más renombrados y admirados aún en la actualidad, Ludwig Van Beethoven fue un compositor y pianista alemán cuyas obras fueron/son las más interpretadas en el repertorio clásico. Sin embargo, una de las características más notables de Beethoven que aún se adjunta de manera prominente a su nombre es su sordera, que nunca quita sus geniales obras desde la era clásica hasta la era romántica.

En la película, Beethoven se llena de admiración cuando se encuentra con una tienda de instrumentos musicales en el centro comercial. Comienza a ofrecer un concierto improvisado para los asistentes al centro comercial y, aunque pronto se interrumpe, hace que los fanáticos piensen en lo que Beethoven podría haber creado si hubiera nacido durante esta época.

7 Juana de arco

Juana de Arco es conocida como la heroína de Francia por su papel en la guerra de los Cien Años y creía que una naturaleza divina la guiaba a la victoria. La película hace un gran trabajo al incorporar este hecho en la película cuando Bill y Ted llegan para llevarse a Joan y ella cree que los dos son voces de ángeles que le han estado hablando.

En la excelente aventura de bill y ted, Joan es otra figura histórica que aprovecha con entusiasmo todas las oportunidades que el futuro parece depararle y se hace cargo de una clase de aeróbicos en el centro comercial antes de que la seguridad del centro comercial se la lleve.

VÍDEO DEL DÍA

6 Abraham Lincoln

La excelente aventura de Bill y Ted es probablemente una de las películas más populares de todos los tiempos. Esto se demuestra cuando Bill y Ted retroceden en el tiempo para buscar al decimosexto presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln. En la historia, Abraham Lincoln fue conocido por ser el decimosexto presidente de Estados Unidos, abogado y por su asesinato en 1865.

En la película, el hombre del billete de cinco dólares llega al futuro y disfruta de la oportunidad de explorar, incluso de que le tomen una foto. Cuando se le pide que devuelva la barba y el sombrero de copa, divertidamente se escapa, pero no sin antes presentarse como Abraham Lincoln. La interpretación de Abe Lincoln por Robert V. Barron es perfecta desde la apariencia física hasta incluso las caracterizaciones vocales de cómo sonaba posiblemente la voz de Lincoln.

5 Sigmund Freud

Probablemente el único personaje histórico que no se aleja demasiado de su imagen histórica en la película es Sigmund “Siggy” Freud. En la historia, Freud es el padre fundador del psicoanálisis y un neurólogo austriaco. En la película, todas sus interacciones se rigen por su trabajo y creencias científicas.

En una escena, mientras Sócrates y Billy The Kid intentan ligar con algunas mujeres en el centro comercial, Freud considera que sufren de histeria cuando las mujeres se ríen y Sócrates y Billy lo consideran un geek. Mientras que todos sus otros homólogos están causando estragos en el centro comercial, Sigmund es el único que se muestra tranquilo y sereno.

4 Genghis Khan

Genghis Khan, creador del imperio más grande que jamás haya existido y conquistador responsable de millones de muertes, hizo notar su presencia en la película. Esta es una figura histórica que planeó muchas adquisiciones y, curiosamente, fue atraída a la cabina telefónica de Bill y Ted por un simple twinkie.

En la película, Genghis Khan llega al futuro e inmediatamente causa estragos, al menos, en una tienda de artículos deportivos en el centro comercial. Esta infame escena del centro comercial le da a Khan un comportamiento ingenuo y simple de lo que fue retratado en la historia. La escena proporciona un diálogo increíble y abre la puerta a una de las líneas más divertidas de proyecto de ley y ted películas sobre la destrucción de la tienda de artículos deportivos por parte de Khan y su “devastación” de China hace 700 años.

3 Napoleón Bonaparte

El tipo que empezó todo, Napoleón Bonaparte es la fuerza impulsora detrás de la idea de Bill y Ted de traer más historiadores al futuro.. Napoleón hace autostop en la cabina telefónica del adolescente que viaja en el tiempo y luego se queda con el hermano pequeño de Ted, y a partir de ahí, se produce la hilaridad.

La interpretación de Napoleón por Terry Camilleri fue enérgica y entretenida. Algunas escenas resaltan el tono cómico de la película, como cuando Napoleón prueba por primera vez un helado y “cerdos” en el Ziggy Piggy y cuando se involucra en una conducta antideportiva durante una ronda de bolos con los niños. Estas escenas son cómicas y tontas, dando un giro al históricamente estoico Napoleón Bonaparte.

2 Sócrates

Un hombre de filosofía, Sócrates es el tercer historiador en hacer el viaje al futuro junto con Bill, Ted y Billy The Kid. Sin embargo, para que venga, Bill y Ted deben “filosofar” con él y darle una de las citas más excelentes de la historia. La excelente aventura de Bill y Ted: “Todo lo que somos es polvo en el viento, amigo.” No era mucho para entender lo que decían los chicos, Sócrates definitivamente estaba dispuesto a divertirse un poco en el futuro, y disfrutó cada minuto. Su amistad con Billy The Kid es algo sorprendente considerando la historia de Sócrates y su temperamento, y los dos se meten en muchos problemas divertidos juntos en el centro comercial San Dimas.

considerandolo tardó dos años en lanzarse, un hecho tras bambalinas sobre proyecto de ley y ted que probablemente solo los verdaderos fanáticos saben, la película fue un gran éxito en la taquilla, ganando $ 40 millones con un presupuesto de solo $ 10 millones. Todavía es un clásico hoy en día, y la interpretación de Tony Speedman de Sócrates todavía es divertida de ver hoy.

1 Billy el niño

Billy The Kid es conocido por ser un pistolero y fugitivo fuera de la ley en el viejo oeste. En la película, los chicos conocen a Billy en un bar donde son tentados a jugar a las cartas, y Billy, por supuesto, se queda con todo, ya sea que ganen o pierdan. La representación de Billy The Kid es acertada con lo que la historia ha escrito sobre él con respecto a su “cara de bebé”, actitud despreocupada, robo y nunca tener miedo de un tiroteo. Rápidamente comienza una pelea con los muchachos en el bar cuando le preguntan si está tratando de engañarlos y descaradamente dice que sí.

En La excelente aventura de Bill y Ted, Billy toma el descubrimiento del viaje en el tiempo mucho mejor que las otras figuras históricas y se embarca en su propia excelente aventura en el futuro. Una de las escenas más memorables de la película es cuando él y Sócrates intentan ligar con chicas en el centro comercial y fallan horriblemente, con Billy incluso mostrando su volante de Se busca a las jóvenes. También dispara armas en el centro comercial que juega con el contexto histórico de quién es él.




Source link

Salir de la versión móvil