Los bolsos de mujer siempre son increíblemente pesados. Contienen de todo y casi siempre, aunque parezca imposible, llevamos en ellos cosas fundamentales. Sin embargo cargar demasiado este accesorio puede provocarnos un dolor de espalda nada deseado y también es posible que acabemos rompiendo el bolso. Por ello es mejor intentar hacer un inventario en el que solo estén presentes los 7 productos que os vamos a enumerar, al margen de la billetera, el móvil las llaves, un mini kit de maquillaje y documentos personales.
8 productos que no deberían faltar en tu bolso
Como hemos avanzado, muchas son las cosas que podemos llevar en nuestro bolso pero muchas de ellas aunque sean útiles puede no resultan imprescindibles. En cambio, estos 7 productos que os enumeramos no deberían faltar nunca en tu bolso de modo que toma nota, asegúrate que lo llevas y verás como puede prescindir de todo lo demás (menos lo esencial ya mencionado).
-Desinfectante de manos. Si viajas en transporte público, usas el cajero automático y tocas mil cosas diferentes que nunca se limpian, necesitas un desinfectante y más en los tiempos de pandemia que desgraciadamente seguimos sufriendo.
-Tampones / compresas. Tu período puede ser tan regular como el reloj, pero es mejor estar preparada. E incluso si no lo usas, puede terminar ayudando a otra mujer en momentos de necesidad.
-Bálsamo labial. Los labios agrietados son dolorosos y no muy agradables a la vista. Y no importa la temporada, hidrátalos siempre. Así que ten un bálsamo labial a mano.
-Cuaderno y bolígrafo pequeño. Anotar cosas en papel no está de moda si tenemos en cuenta que todo se pueden apuntar en el móvil. Sin embargo llevar un pequeño cuaderno te servirá para por ejemplo hacer una lista rápida de la compra que llevar en la mano y consultar sin necesidad de usar el móvil y para otras muchas que seguro que te sorprenderán. Como por ejemplo tener algún tipo de accidente con otro coche al aparcar y tener que dejarle una nota.
-Caramelos para el aliento . Usando la mascarilla, la halitosis parece un problema derrotado en el origen, pero no lo es. Lleva siempre caramelos para el aliento en tu bolso.
-Tiritas . La importancia de una tirita se comprende solo cuando son necesarias. Especialmente cuando de repente tienes una herida muy dolorosa con un nuevo par de zapatos.
–Mascarillas. En los tiempos que corren se hace más que necesario llevar mascarilla en todo momento, de modo que para evitar quedarnos sin una en caso de que se nos rompa la que llevamos, será bueno llevar una o dos de repuesto en el bolso.
-Toallitas húmedas y desodorante. Las toallitas húmedas tienen más de un propósito: desde eliminar las manchas de maquillaje hasta eliminar el exceso de grasa de la piel, las toallitas pueden salvar tu vida. Y el desodorante podría ser tu mejor amigo, especialmente cuando hace calor o estás bajo presión.
Source link