Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 estuvo llena de altibajos, pero la capitana Sandy Yawn no despidió a nadie de la tripulación. La novena entrega vio a la ex alumna de la franquicia Aesha Scott regresar para liderar como la jefa Stew. Después de protagonizar las temporadas 4 y 5 de la serie de yates con sede en el Mediterráneo, trabajó como jefa del departamento de interiores del capitán Jason Chambers en Bajo cubierta, en Australia. Alguna vez considerado como el mejor programa de la franquicia, Debajo de la cubierta médica La popularidad de ‘s disminuyó después de que el capitán Sandy despidiera a la jefa Stew Hannah Ferrier en la temporada 5 por tener un vaporizador y Valium sin receta a bordo.
Hannah era un miembro fijo del reparto y el programa carecía de valor de entretenimiento en general sin su presencia. Varios jefes de cocina rotaron en su ausencia, aunque parece que la franquicia puede haber encontrado su reemplazo permanente con Aesha, quien sin duda salvó la temporada 9. El capitán Sandy y el jefe de cocina fueron los únicos personajes recurrentes. Debajo de la cubierta personalidades que se reincorporen a la tripulación, y el resto del elenco estará formado por los primeros navegantes de la franquicia. Ocurrió un drama entre el elenco de la temporada 9, sorprendentemente, el Capitán Sandy no despidió a nadie. Por algunas razones extrañas.
8 Aesha necesitaba toda la ayuda que pudiera conseguir del equipo de Interior
El equipo del Interior no pudo gestionar ni un solo charter con un guiso menos
Al comienzo de la temporada 9, la capitana Sandy reveló que el departamento de interiores tendría que funcionar con solo tres guisos. Después de trabajar la temporada anterior con cuatro guisos, una fuga en una de las cabinas del Mustique impidió que la tripulación se expandiera. Aesha se sintió decepcionada al escuchar que solo tendría un segundo y un tercer guiso a su lado, pero no se quejó por la deficiencia. En cambio, se puso manos a la obra y dio un paso adelante como líder. Bri Muller y Elena “Ellie” Dubaich completaron el equipo de interiores durante la mayor parte de la temporada de alquiler, aunque Aesha se vio obligada a hacer todo lo posible.
Después de los primeros capítulos, se hizo evidente que a Bri y Ellie les faltaba experiencia. Aesha había estado trabajando en la industria de los yates durante años y, naturalmente, asumió la responsabilidad de liderar el equipo. Ella les dio a Bri y Ellie la oportunidad de administrar el servicio de almuerzo por sí mismas, no estaban preparadas. y terminó estresando a la Jefa de Cocina en su descanso. Si bien cualquiera de las dos podría haber sido despedida solo por su actuación, fue más fácil para Aesha arreglárselas con Bri y Ellie en lugar de que las echaran de Mustique.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Cuando quedaban dos viajes chárter, el capitán Sandy arregló la cabina con goteras y Carrie O’Neill se unió a la tripulación. Tenía más experiencia que Bri y Ellie, y Aesha admitió en una entrevista confesional que las superaba fácilmente en rango. Casi de inmediato, Carrie dio un paso al frente y se convirtió en una ayudante de confianza para Aesha. Si Carrie hubiera sido parte del elenco original, fácilmente podrían haber despedido a Bri o Ellie. Sin embargo, como ninguno de ellos era verdaderamente confiable para Aesha, ella sabía que se derrumbarían por completo con solo dos guisos en cubierta.
7 Iain tenía un gran equipo de cubierta para compensar sus deficiencias
Joe, Gael y Nathan eran marineros increíbles
Bri y Ellie no fueron los únicos miembros de la tripulación cuyo desempeño fue deficiente en ocasiones. Iain Maclean era el contramaestre del capitán Sandy y, aunque no cometió errores extraños, carecía de habilidades básicas de liderazgo. Su equipo exterior estaba formado por Joe Bradley, Gael Cameron y Nathan Gallagher, y tuvieron química instantánea como trío. Si bien sus relaciones cambiaron a medida que avanzaba la temporada, no se puede negar que trabajaron juntos a la perfección durante la mayoría de los viajes. Cuando Iain no logró delegar tareas entre el equipo de cubierta, Trabajaron juntos y eran navegantes increíblemente autosuficientes.
6 Es probable que la temporada 9 de Below Deck Med tuviera algunas plantas productoras
Los fanáticos creen que Iain y el chef Jono fingieron sus malas actuaciones
Ha habido mucha especulación sobre que Debajo de la cubierta médica La temporada 9 contó con productores en el reparto. Ian y el chef Johnathan “Jono” Shillingford fueron los primeros navegantes a los que se les llamó la atención por fingir sus malas actuaciones. Como contramaestre, A Iain le faltaba el sentido de conciencia. que su equipo de cubierta compensó.
Sin embargo, el capitán Sany no estaba impresionado con su trabajo, pero no terminó despidiéndolo, sin importar cuán duro fue su tiempo como contramaestre. Por otro lado, el chef Jono fue acusado por los espectadores de tener un desempeño deficiente para crear momentos para el programa. Sin embargo, cometió un terrible error cuando le sirvió a un invitado “sobrecarga de hierro“mariscos crudos que potencialmente podrían haberlos matado.
El accidente casi fatal del chef Jono fue motivo de despido, pero no lo despidieron. El capitán Sandy amenazó con despedirlo pero no pudo encontrar un reemplazo. para él, dejándola sin otra opción que mantenerlo en el equipo. O los productores podrían haberle pedido que lo mantuviera en el elenco para continuar creando momentos entretenidos para la temporada 9. La capitana Sandy pasó la mayor parte de la temporada hablando de lo poco que le impresionó la actuación del chef Jono, pero la decisión de no despedirlo sugiere que era un productor planta y no podía ser despedido.
5 Joe Bradley es una persona terrible pero decente en su trabajo
Fue grosero con las mujeres de la tripulación
Iain tomó la apresurada decisión de nombrar a Joe como marinero principal. Antes de conocer a su equipo y de que Nathan tuviera más experiencia que él, le dio el ascenso antes del primer contrato de la temporada y rápidamente se puso en una posición de semi-liderazgo. Pero Joe probablemente no sabía que él terminaría siendo el que cargaría con la mayor parte de la culpa por los errores de Iain.
El contramaestre no se involucraba mucho con los marineros, por lo que Joe tuvo que ocuparse de ellos en su ausencia. Gael y Nathan tenían una conexión romántica y su relación con los marineros fue creciendo a medida que avanzaba la temporada 9. Sin embargo, a Joe no le gustaba su relación.
El marinero principal sintió que Nathan estaba ejerciendo una presión sobre Gael, al igual que él tenía que ejercer sobre Iain. En lugar de hablar con ella y escuchar su versión de los hechos, Joe sacó conclusiones apresuradas y degradó a la única mujer del equipo de cubierta. La llamó una “ princesa ” y alegó que no hizo tanto trabajo como el resto del departamento exterior.En todo caso, parecía que Joe estaba celoso de la estrecha relación de Gael con Nathan. Sin embargo, no permitió que su disputa afectara su desempeño y continuó haciendo un trabajo decente como marinero principal.
4 Aesha no se dio cuenta de lo mal que estaba Bri en la lavandería
La tripulación encubrió sus errores
El talón de Aquiles de Bri en Bravo‘s Debajo de la cubierta médica La temporada 9 fue la lavandería. Como tercera guisante, la mayoría de sus tareas principales se encontraban en el lavadero. Sin embargo, Aesha rápidamente se dio cuenta de que era terrible en la tarea. Bri perdió muchas prendas de vestir, le dio a las personas las prendas equivocadas y no podía lavar la ropa con éxito. Fuera de sus relaciones profesionales con la tripulación, tenía amistades cercanas con todos (excepto Ellie) y Decidieron guardar silencio sobre los errores de BriSin embargo, después de que Joe admitiera que Bri había perdido algo de su ropa, Aesha se dio cuenta de lo mala que era con la ropa.
3 El chef Jono cometió errores tontos pero impresionó a la mayoría de los invitados
El chef Jono fue un gran chef en general
El chef Jono fue criticado por sus errores en la cocina durante toda la temporada 9. Impresionó al primer grupo de invitados cuando se enfrentó al desafío de trabajar con provisiones extremadamente limitadas. Sin embargo, en el segundo chárter, el chef Jono cayó en desgracia ante los ojos de la capitana Sandy. Los invitados del chárter eran queridos amigos de la capitana, y ella advirtió al chef que tenían un paladar lujoso y esperaban mucho de él. El chef Jono sirvió pollo a los invitados para la cena y terminó la noche con un “ deconstruido ” bizcocho Esto los dejó sintiéndose completamente decepcionados.
Después de decepcionar a los amigos del capitán Sandy, ella tenía un mal sabor de boca acerca del chef.
Es importante destacar que, en general, los huéspedes del barco lo recibieron bien. El peor momento de la temporada para el chef Jono fue su accidente casi fatal, pero, aparte de ese momento y la infame cena de pollo y bizcocho, tuvo una actuación positiva en general.
El capitán Sandy se centró intensamente en sus errores en lugar de en todo el éxito que tuvo en la temporada 9. Aunque Ella lo desaprobó en sus entrevistas confesionales, pero nunca lo despidió.
2 Sin Bri y Ellie, la temporada 9 habría tenido poco o ningún drama
La disputa entre Bri y Ellie quedó plasmada en la trama del programa
La narrativa principal de Debajo de la cubierta médica La temporada 9 se centró en la disputa de Bri y Ellie por Joe. La segunda criada le admitió a Bri que le parecía atractivo el marinero principal al principio de la temporada. Ellie estaba decidida a tener un romance con Joe, pero cuando él se enganchó con Bri en un jacuzzi después de una noche de fiesta, ella se volvió contra la tercera criada. Hasta ese momento, había actuado como mentora de la criada en apuros. Ellie usó su condición de segunda para descargar sus sentimientos personales sobre Bri En cada oportunidad que tenía.
Se sintió traicionada por su compañero de trabajo, aunque ninguno de los dos conocía a Joe en ese momento y no tenían lealtad hacia él ni entre ellos. Después de múltiples intentos de apaciguar su disputa por el bien del equipo del interior, Ellie no permitió que su drama continuara. Su disputa interrumpió el flujo de los guisos. Durante toda la temporada, Aesha se encargó de suplir sus carencias. Finalmente dejaron de pelear hacia el final de la temporada 9, cuando Ellie escuchó a Joe cantar una canción sobre la posibilidad de elegir entre dos guisos. El drama de Bri y Ellie fue increíblemente prolongado, pero sin él, no habría habido mucho diálogo entre el equipo para crear momentos de telerrealidad entretenidos.
1 El capitán Sandy quería darle una oportunidad a algunos miembros de la tripulación
El programa tuvo que hacer algunos cambios después de la temporada 8
La capitana Sandy no despidió a nadie porque quería darle una oportunidad a la nueva tripulación. No es ningún secreto que Debajo de la cubierta médica La temporada 8 decepcionó a los espectadores, dando a entender que algo en el programa necesitaba cambiar. El equipo de producción aparentemente se arriesgó al cambiar el reparto de la serie en la temporada 9, El riesgo en su mayoría dio sus frutos. Fue increíblemente inteligente elegir a la favorita de la franquicia, Aesha, para que regresara al programa y liderara como Jefa Stew. Se consolidó como una de las mejores Debajo de la cubierta El jefe guisa en Bajo cubierta, en Australia Las temporadas 1 y 2 y su presencia en la temporada 9 atrajeron nuevamente a la audiencia.
Si bien algunos miembros del equipo no eran los mejores en sus trabajos, cada uno aportó algo nuevo al espectáculo.
La disputa entre Bri y Ellie generó mucho caos entre la tripulación, mientras que el escandaloso romance entre Gael y Nathan sorprendió tanto al elenco como a los fanáticos. Hay muchos ex alumnos de Debajo de la cubierta pasado que tienen más experiencia en la industria náutica y habrían sido mejores guías y marineros que algunos del elenco de la temporada 9, pero El programa tuvo que hacer un gran cambio después de que la temporada 8 fuera considerada una decepción.
A pesar de que muchos miembros de la tripulación cometieron errores, exhibieron mal comportamiento y cometieron delitos que justificaban el despido, el capitán Sandy no despidió a nadie de la tripulación. Debajo de la cubierta médica Temporada 9. Los fanáticos especularon que personalidades como Iain, Bri y el Chef Jono no pudieron ser expulsados de Mustique porque los productores los pusieron en el elenco. Sin embargo, parece que el Capitán Sandy y el equipo simplemente se sintieron cómodos entre sí.
Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuente: Bravo/YouTube
Source link