Todo en 90 Días: Al Otro Lado El miembro del elenco de la temporada 4, Kris Foster, se comportó mal durante toda la temporada, lo que debería ser suficiente para que la excluyan del Prometido de 90 días franquicia. La estadounidense Kris transmitió drama tras drama en su relación con la venezolana Jeymi Noguera, lo que resultó en violencia que llevó a una separación. Ahora, hay motivos para que ella sea despedida del 90DF franquicia, a pesar de que participó en la final.
Actualmente, varios miembros del reparto han sido despedidos de la Prometido de 90 días franquicia, mientras que se rumorea que otros serán despedidos. Geoffrey Paschel fue despedido después de que su asalto violento y el secuestro de su ex pareja lo llevaron a prisión, con una sentencia de casi dos décadas. Mientras tanto, la miembro reciente del reparto Alina Kozhevnikova fue despedida durante su temporada, luego de que resurgieran publicaciones racistas y ofensivas en Internet. Mientras tanto, se rumoreaba que Lisa Hamme había obtenido el hacha del Prometido de 90 días franquicia, después de que usó un insulto racial contra su ex, Usman Umar. Si bien Kris no ha sido despedida, mostró un comportamiento que podría conducir al despido.
8 Kris mintió toda la temporada en el otro camino
Una de las razones por las que Prometido de 90 días los fanáticos están hartos de Kris porque pasó la temporada mintiendo. Kris apareció como la reina de las excusas en La otra manera temporada 4. Inventó muchas razones por las que tenía que volver a los EE. UU., así como por las que tenía que quedarse allí.
Primero, Kris afirmó que tenía una cita necesaria en la corte debido al robo de su rara motocicleta, y luego inventó otra excusa para rescatar a su esposa. Kris luego insistió en que tenía que quedarse en los EE. UU. por trabajo, aunque había planeado mudarse a Colombia y comenzar un trabajo allí. Más tarde afirmó que fue porque su hijo fue arrestado. En general, las muchas mentiras de Kris la establecieron como profundamente poco confiable.
7 El comportamiento de Kris fue consistentemente turbio
Además de sus mentiras, Kris exhibió un comportamiento turbio. Se le ocurrió una razón para ir a la farmacia de inmediato en Colombia, para recoger medicamentos opioides. Luego, afirmó que no podía quedarse en Colombia porque no podía conseguir su medicamento para la narcolepsia. La trama de la narcolepsia de Kris cayó bajo sospecha, ya que parecía usar la enfermedad como una excusa para engañar a Jeymi mientras estaban saliendo.
Mientras tanto, Kris tenía un pasado turbio, incluida su casa que se incendiaba misteriosamente. Ella no parecía recibir dinero del seguro por ello. En general, era conocida por sus accidentes y dolencias. Kris también ha sido acusada de consumo de drogas en numerosas ocasiones, aunque recientemente negó estas afirmaciones.
6 Detalles exagerados de la vida clave de Kris
Junto con su oscuro pasado, Kris parecía tener una propensión a la exageración, y es posible que disfrute sorprendiendo a los demás. la esposa de La otra manera El miembro del elenco de la temporada 4, Jeymi, contó muchas historias fantásticas que podrían haber sido ofertas para llamar la atención. Por ejemplo, Kris se olvidó de contarle cosas importantes a Jeymi, como cómo se quemó su casa y qué estaba pasando con sus finanzas. En cambio, le dijo a Jeymi que renunciara a su trabajo y prometió pagar el alquiler y el estilo de vida.
Más tarde, Kris trató de pintar a Jeymi como una cazafortunas y usuaria, cuando esta última mujer pidió el pago del alquiler. Kris también ocultó aspectos dramáticos (e incluso peligrosos) de su personaje, hasta que conoció a Jeymi por primera vez. Por ejemplo, ocultó su amor por los cuchillos.
5 Kris parecía exagerar sus problemas
Dado que Kris se estableció como una mentirosa y exageró durante La otra manera temporada 4, se volvió difícil para los espectadores (y Jeymi) separar la realidad de la ficción. Cuando las mujeres conversaron durante un año, Kris parecía presentarse como una persona sana. Sin embargo, luego reveló una serie de problemas médicos graves, incluido un problema importante en el cuello.
Las condiciones aparentemente muy graves sorprendieron a Jeymi, ya que no había oído nada sobre ellas durante el último año. A pesar de afirmar que tenía un dolor debilitante, Kris asumió numerosos trabajos ocasionales que requerían trabajo manual. Ella también saltó a la piscina de una manera que golpeó su cuello. Sus actividades plantearon preguntas sobre sus reclamos de dolor crónico.
4 Kris parecía fingir sus sentimientos por Jeymi
Kris luego pasó a fingir aparentemente sus sentimientos por Jeymi durante La otra manera temporada 4, al igual que Stephanie Matto había hecho anteriormente con Erika Owens. Parecía claro que Jeymi tenía sentimientos reales por Kris y estaba profundamente enamorada de ella. Sin embargo, Kris parecía más centrada en sí misma que en su relación. Dado que Kris fue acusada más tarde de engañar a su ex esposo en los EE. UU., se ha cuestionado si Kris se siente atraída por las mujeres. Quizás ella simplemente quería vivir en Colombia. Si Kris tenía sentimientos románticos por Jeymi, parecían desvanecerse rápidamente.
3 kris encendió a su pareja jeymi
Mientras que Kris se estableció como una desordenada, mentirosa y poco confiable Prometido de 90 días socia de franquicia, ella también llevó las cosas un paso más allá, al hacer un poco de gaslighting. Kris le dijo una cosa a Jeymi e intentó que ella y sus compañeros de reparto creyeran algo diferente. Kris claramente le dijo a Jeymi que renunciara a su trabajo y prometió apoyarla durante dos años. Sin embargo, luego le hizo saber a su madre que se sentía como una, “mamá de azúcar” quien estaba siendo utilizado. Jeymi llegó al Tell-All con pruebas de que Kris nunca le había pagado más que una pequeña cantidad de dinero en primer lugar. Esto reveló la profundidad de la manipulación de Kris.
2 Kris agredió a su pareja Jeymi
Kris pasó no solo a mentirle a Jeymi, sino a agredirla. La otra manera El final de la temporada 4 vio a Kris y Jeymi teniendo una discusión que terminó con la relación después de que Jeymi habló en voz alta y Kris se asustó. Los productores le dijeron a Jeymi que se subiera al auto con Kris para poder irse a casa, lo que llevó a Kris a poner sus manos sobre Jeymi. Kris la empujó con fuerza. El dúo reveló en Tell-All que no habían hablado desde el incidente, lo que significa que Kris no se había disculpado. Tampoco se disculpó en Tell-All, ya que parecía pensar que sus acciones estaban justificadas. De hecho, Kris ni siquiera mencionó su impactante violencia.
1 Kris no se hizo responsable de sus acciones
A pesar de maltratar a Jeymi durante toda la temporada, Kris mostró una inquietante falta de conciencia en el Tell-All de la temporada. La otra manera El villano de la temporada 4 no se hizo responsable de sus acciones. En cambio, Kris pasó a usar la misma voz escalofriantemente tranquila que utilizó en sus entrevistas, pero que no usó con su esposa. Trató de pintar a Jeymi con una luz negativa. Kris acusó a su ex pareja de numerosas cosas, aunque Jeymi llegó preparada con recibos, lo que le valió el apoyo de 90 dia del prometido fanáticos de la franquicia. Habían pasado toda una temporada viendo a Kris maltratar a la mujer más joven, una y otra vez.
Fuente: Kris Foster/Instagram