8 señales de que el chef Nick Tatlock de Below Deck no encaja bien en St. David

8 señales de que el chef Nick Tatlock de Below Deck no encaja bien en St. David

by

in

Resumen

  • La negativa del chef Nick a tomar la dirección y trabajar con el equipo ha provocado tensión en el St. David entre la tripulación.
  • Nick prioriza la longevidad sobre la calidad y sirve platos que se ajustan a su visión en lugar de a las preferencias de los clientes.
  • El gran ego de Nick y los comentarios inapropiados hacia otros miembros de la tripulación le han dificultado encajar en el superyate.

Debajo de la cubierta El chef sustituto de la temporada 11, Nick Tatlock, ha estado creando tensión a bordo del St. David, dejando en claro que no encaja con el resto de la tripulación del superyate. Nick, quien se unió a la tripulación del superyate a petición del capitán Kerry Titheradge después de que, lamentablemente, tuvo que despedir al chef Anthony Iracane. El chef Anthony comenzó la temporada de alquiler a bordo del St. David con el resto de la tripulación, pero su estancia en el superyate no fue fácil para el chef. Si bien Anthony tenía las habilidades para cocinar comidas deliciosas, tuvo problemas en otras áreas.

Las deficiencias del chef Anthony quedaron claras desde el principio de la temporada de alquiler, pero no era evidente si sus problemas se filtrarían en su trabajo. Anthony, que ha trabajado en diversos entornos a lo largo de su carrera, tenía experiencia trabajando en superyates y compartió que disfrutaba la sensación de presión a bordo del St. David, aunque A veces le causaba dificultades en su trabajo.. El chef Anthony, que se llevaba bien con el resto de la tripulación del superyate, pudo crear comidas increíbles en sus primeras charlas a bordo del St. David, lo que lo consolidó como uno de los mejores chefs de la franquicia.

Si bien el chef Anthony tenía la habilidad y la habilidad de crear algunos platos maravillosos, hubo problemas en su trabajo que eventualmente comenzaron a ser notados por los huéspedes del charter. Anthony tuvo problemas con su sincronización a bordo del St. David, se tomó demasiado tiempo para servir el primer plato o dejó a los invitados esperando demasiado entre platos. Compartió que su sentido de perfeccionismo le hacía tener dificultades para decir que sus platos estaban listos para servir.incluso cuando el resto del equipo del interior, incluidos Fraser Olender, Barbie Pascual y Xandi Olivier, estaban listos para llevarlos hasta los invitados.

La gestión del tiempo de Anthony no era su único problema. El chef también tuvo problemas con su capacidad organizativa, lo que hizo que Fraser se interesara más por los problemas que sucedían en la cocina. Mientras Fraser no fue de mucha ayuda para el chef Anthony a la hora de mantener la cocina organizada. y funcionando sin problemas, se quejaba a menudo de la incapacidad del chef para hacerlo. Anthony, quien habló abiertamente sobre su lucha contra la dislexia durante su estadía a bordo del St. David, tuvo dificultades para manejar los pedidos de los invitados y las restricciones dietéticas con las provisiones disponibles para él.

Aunque los problemas de Anthony no fueron del todo perjudiciales para el éxito de los charters en los que se encontraba, el Capitán Kerry había visto suficientes problemas en su trabajo que sintió que era hora de tomar medidas. Aunque el Capitán sabía que solo quedaban unos pocos charters en la temporada de charters, decidió despedir al Chef Anthony y pedirle al equipo de servicios de personal que le encontrara un nuevo chef lo más rápido posible. Aunque El chef Nick parecía prometedor al principio.su comportamiento a bordo del St. David ha sido poco favorable.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Nick se niega a recibir instrucciones

Está interesado en hacer las cosas a su manera

El chef Nick comenzó su estancia a bordo del St. David con una lista de invitados que buscaban los momentos más dignos de Instagram posibles. Desde las vistas en la cubierta hasta el tiempo en el agua, los invitados querían tomar fotografías de todo, incluida la comida. El chef Nick sabía que la presentación iba a ser imprescindible. al atender a los invitados, y el resto del equipo de St. David trató de asegurarse de tener eso en cuenta también.

Si bien el chef Nick era consciente de que los invitados iban a observar su presentación de cerca, aun así decidió no adornar los platos ni hacer ningún tipo de presentación elaborada, lo que molestó a Fraser como jefe de guisos. Después de preguntarle a Nick por qué no estaba adornando, el chef intentó darle una explicación, pero finalmente fracasó. Fraser argumentó, pero Nick dejó en claro que no estaba interesado en hacer lo que dijo el Jefe Stew..

Nick no es un jugador de equipo

el trabaja solo

Si bien la mayoría de la tripulación de St. David es consciente de cuánto tienen que trabajar juntos para que cada viaje sea el mejor momento posible para los huéspedes, el Chef Nick tiene una mentalidad completamente diferente. Si bien el Chef de un superyate tiende a trabajar de forma más aislada que el resto de la tripulación, está claro que el nuevo Debajo de la cubierta El chef de la temporada 11 tiene sus fortalezas y debilidades cuando se trata de ser parte de un equipo. El chef Nick claramente preferiría estar solo.

A lo largo de la carta más reciente, Nick dejó claro que no estaba abierto a comentarios ni críticas sobre su trabajo.. Aunque la tripulación del St. David sabe cómo funcionan las cosas en un superyate con mayor claridad que él, Nick no estaba abierto a su discusión. Claramente tiene dificultades en un ambiente más basado en el equipo y no parece estar dispuesto a cambiar sus costumbres.

Nick prioriza la longevidad sobre la calidad

Busca platos que se mantengan en el tiempo

Si bien los huéspedes del charter siempre pueden solicitar lo que quieran en términos de comida y servicio a bordo del St. David, es obvio en su primer charter que Nick tiene una forma en la que le gusta hacer las cosas., y no está interesado en cambiar eso. Al servir comidas deliciosas y visualmente impactantes, Nick puede conectarse con los invitados, pero dejó en claro durante su primer contrato que no estaba necesariamente interesado en adaptarse a las demandas de los invitados si no encajaban con sus necesidades. plan.

Nick preparó varias comidas para los invitados de su primer charter que les entusiasmaron pero que no fueron exactamente lo que habían pedido. Aunque estaba feliz de priorizar las preferencias dietéticas de los invitados, Nick también se mantenía dentro de sus propios intereses al cocinar para los invitados.. Priorizó la comida que duraría y sabría bien sobre lo que querían los invitados, la presentación visual.

Nick no escucha a las personas que saben más

No confía en las opiniones de los demás

El chef Nick compartió sobre su primera aparición en Debajo de la cubierta temporada 11 que ha sido chef durante más de 2 décadas y su conocimiento es amplio, pero su decisión de confiar en sí mismo por encima de otros que pueden saber más sobrePero los detalles específicos del St. David son interesantes. El chef Nick ha sido chef durante más de la mitad de su vida y parece claro que nadie cuestionaría su cocina. Aunque no hay nadie que tenga más conocimientos sobre la comida a bordo del superyate, es posible que el chef Nick no sepa tanto sobre el barco.

Aunque sus habilidades son agudas, puede haber cosas específicas sobre el superyate que el chef Nick no conoce. Ha demostrado en solo un estatuto que no le interesa que otros le digan lo que puede y no puede hacer en la cocina. Nick no está interesado en recibir instrucciones de nadie.incluido alguien que puede tener más conciencia de su entorno que él.

El comportamiento de Nick ha sido perturbador

No está trabajando profesionalmente

Durante su primera carta, Nick explicó que es un poco más peculiar que el resto de la tripulación del superyate, pero se esperan excentricidades en los chefs. Si bien el comportamiento de Nick puede ser un poco menos convencional que el de algunos de los otros navegantes, no ha causado la mejor impresión al resto de la tripulación del St. David. Nick rápidamente cruzó algunas líneas y límites, y aún no ha asumido ninguna responsabilidad.

A lo largo de su primera carta, el comportamiento de Nick resultó duro, hostil e incómodo. Rápidamente dejó en claro que no estaba interesado en escuchar la opinión de nadie sobre la comida que preparaba o la forma en que elegía servir a los invitados. Ese tono rápido y áspero molestó a la mayoría del personal del interior. Además de su actitud, El chef Nick tuvo algunos problemas individuales con uno de los guisos a bordo del St. David.haciéndolo aún menos apetecible.

Ha estado preocupado por París

Los problemas de Nick con el estofado Paris Field, que se unió a la tripulación del St. David a mitad de camino Debajo de la cubierta temporada 11, fueron difíciles de ver ya que hizo algunos comentarios increíblemente inapropiados sobre el cuerpo de Paris durante su primera carta juntos. Claramente tratando de encontrar camaradería con Paris, Nick se mostró juguetón y agresivo con Stew. Dejó claro que Estaba interesado en hablar con ella, pero también le estaba haciendo algún tipo de cumplido ambiguo. durante sus interacciones.

Cuando Nick comentó sobre la ingesta de alimentos de Paris e intentó avergonzarla ligeramente por ello., cruzó una línea. Paris explicó que no se tomó en serio lo que él dijo sobre la idea de ganar peso y comer demasiado, pero aún así no era algo que le interesara entretener. Nick le debe una disculpa a Paris, pero es posible que no entienda que ha cruzado una línea.

El ego de Nick es demasiado grande

El tiene una cabeza grande

Si bien Nick puede ser bueno en lo que hace, su ego es demasiado grande para que tenga sentido que no haya recibido críticas en el pasado. Nick es un buen chef., capaz y capaz de preparar platos maravillosos para los huéspedes del charter, pero parece que nunca se ha acostumbrado a tomarse las críticas en serio. Como chef, la crítica es una de las formas que te empuja a mejorar tu oficio. La incapacidad de Nick para ser criticado es preocupante.

Es posible que el nuevo chef del St. David haya podido sorprender a los huéspedes durante su estancia a bordo del superyate, pero está claro que no tiene la capacidad de recibir comentarios de aquellos que no considera que estén calificados. El ego de Nick en torno a su cocina y su trabajo en general es demasiado grande.. Está muy claro que necesita ser un poco humillado para poder aceptar críticas válidas.

Nick llegó a la Carta demasiado tarde

No tiene tiempo para encajar

Si bien Nick es un buen chef, el hecho de que haya llegado tan tarde al equipo de St. David es probablemente una de las cosas más difíciles que lo mantienen fuera del círculo muy unido del equipo. Con la temporada de chárter casi llegando a su fin, la llegada de Nick para trabajar en unos cuantos chárteres más no es algo que la tripulación esperaba. Aunque El chef Anthony tenía sus problemas, no parecían anticipar que lo despedirían para ellos.

El chef Nick fue bastante amable al llegar, pero ha sido difícil para la tripulación adaptarse a su actitud y su perspectiva sobre su oficio. Hacer espacio para un nuevo chef a estas alturas de la temporada de alquiler fue difícil, y el Debajo de la cubierta El elenco luchó por dejar entrar a alguien más. Aunque están haciendo lo mejor que pueden, puede que simplemente Será demasiado tarde para que el Chef Nick encaje con el resto de yates.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.


Source link