Bienvenido a PlathvilleKim Plath busca obtener la custodia total de sus tres hijas menores, Amber Plath, Cassia Plath y Mercy Plath, pero Hay varias señales de que es demasiado egoísta como para ganar la batalla.. A lo largo de Bienvenido a Plathville En la sexta temporada, el extraño comportamiento de Kim ha sorprendido a los espectadores que han visto el programa durante años como un extraño grito de ayuda. Después de los grandes cambios de vida que ha atravesado en los últimos años, el comportamiento de Kim no es necesariamente sorprendente, pero está manejando las cosas de una manera que se sale de lo común.
La vida de Kim antes de su llegada a Bienvenido a Plathville No siempre fue fácil. Como madre de nueve hijos con su esposo Barry Plath, Kim tenía responsabilidades que no estaba necesariamente preparada para asumir en sus años de juventud. Después de la trágica pérdida de uno de sus hijos pequeños en 2008, la vida de Kim y Barry cambió para siempre. El dolor de Kim la ha seguido durante toda su vida adulta.e incluso con los hijos adicionales que tuvo en los años siguientes, las cosas nunca volvieron a ser las mismas. Los problemas de Kim siempre parecieron estar ligados a su pérdida, aunque rara vez lo menciona públicamente.
Después de años de vivir un estilo de vida fundamentalista, siguiendo reglas estrictas sobre modernidad en ropa, tecnología y normas sociales, Kim y Barry hicieron un cambio importante para sus hijos. Decidieron sacar a sus hijos del aislamiento del fundamentalismo y adoptaron un estilo de vida más moderno. Aunque sus creencias no cambiaron necesariamente, la ex pareja estaba emocionada de presentarle a su familia las alegrías de la vida como la habían conocido antes. Si bien fue un cambio difícil para los niños Plath, Kim y Barry también tuvieron dificultades en sus nuevas vidas..
Si bien la mayoría de los niños Plath estaban en la escuela secundaria o eran mayores cuando la familia regresó a una vida más moderna, hubo niños más pequeños que tuvieron que adaptarse a algo más que los lujos de la tecnología. Integrarse a un horario normal con la escuela, los amigos y la tecnología, Los niños más pequeños de la familia Plath lo pasaron mal. Kim y Barry hicieron todo lo posible para mitigar los problemas que sus hijos tendrían al salir del fundamentalismo, pero su relación a largo plazo fue empeorando en los años posteriores a su regreso a la sociedad.
Con Kim y Barry decidiendo poner fin a su matrimonio de casi 25 años después Bienvenido a Plathville En la temporada 4, se produjeron algunos cambios importantes en la familia. Si bien al principio parecía que Kim y Barry serían padres compartidos de sus hijos y compartirían la custodia, Kim solicitó recientemente la custodia física exclusiva de las niñas más pequeñas.Aunque puede sentir que sus hijas deberían vivir con ella, la naturaleza egoísta de Kim no es buena para sus hijas menores sin su padre presente.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
8 Kim es demasiado errática para cuidar sola a las niñas
Su comportamiento no es confiable
Mientras Bienvenido a Plathville Aunque no ha visto la mayor parte de la vida de Kim con Barry, los años que se han documentado han mostrado una versión de Kim que no parece muy confiable. Kim pasó la mayor parte de su vida adulta con Barry, teniendo hijos y cuidándolos fuera de los confines de la sociedad moderna. Aun así, el hecho de que Ella ha pasado los últimos años complaciéndose en un comportamiento autodestructivo y a veces errático. deja claro que no está en el estado mental adecuado para cuidar sola a sus niñas.
Kim ha estado luchando por comenzar su vida lejos de Barry por su cuenta e incluso ha tenido relaciones con nuevos hombres, como su novio Ken Palmer, para ayudarla a sentirse segura. Si bien parece que quiere cuidar de sus hijas pequeñas, Kim también parece ser incapaz de hacerlo por sí sola o sin la ayuda de otra persona. En lugar de pedir hacer las cosas por su cuenta y seguir mostrando un comportamiento imprudente, Kim debería invertir en resolver su conflicto interno.
7 Kim no debería privar a las chicas de una relación con Barry
Las chicas deberían poder ver a su papá
La relación de Kim con Barry no debería ser la misma que la de su hija con su padre, lo cual probablemente sea más una cuestión de sentido común que de razonamiento real, pero es algo que Kim necesita entender. Si bien Kim y Barry tienen una larga historia de trabajo conjunto como padres, Su relación romántica terminó mal. El Bienvenido a Plathville Las estrellas han tenido dificultades desde que decidieron separarse, especialmente en lo que respecta a la comunicación sobre sus hijos. Aunque han intentado tomar decisiones acertadas sobre la crianza compartida, no ha sido fácil.
En lugar de decidir que Ella busca la custodia exclusiva y probablemente privar a Barry de una relación con sus hijas menores.Kim debería hacer todo lo posible para tomar las decisiones que sean mejores para sus hijas. Si bien parece que está tratando de averiguar qué es lo que funciona mejor para ella, las hijas menores de Kim y Barry probablemente quieran tener una relación con su padre. La naturaleza egoísta de Kim la hace pensar en sí misma antes que en lo que es mejor para sus hijas.
6 No se puede confiar en que Kim ponga a sus hijos primero
Ella es egocéntrica por fuera
El comportamiento de Kim en Bienvenido a Plathville Kim siempre ha dejado en claro que es más egoísta que la mayoría y que no se puede confiar en que ponga a sus hijos primero. Si bien Kim siempre ha sido una madre primero y ha hablado abiertamente sobre todo lo que ha hecho por sus hijos,Aquí ha habido una parte de Kim a la que sus hijos no han podido acceder. A través de los años, su naturaleza egoísta le ha impedido entregarse plenamente a sus hijos, como lo hacen la mayoría de los padres en su posición.
La naturaleza egoísta de Kim le ha hecho imposible poner a sus hijos primero, y aunque no siempre necesita ponerlos por delante de ella, no lo hace en absoluto la mayor parte del tiempo. El comportamiento de Kim suele centrarse en lo que quiere, en lugar de en lo que necesitan los niños. En general, es demasiado egocéntrica como para que se le confíe que ponga a sus hijos primero,Lo que la haría querer obtener la custodia exclusiva y dejar fuera a Barry. de la imagen.
5 Kim ha sido un peligro para ella misma y para los demás
Ella ha sido arrestada en los últimos años
Si bien la naturaleza de Kim siempre ha sido egoísta, en los últimos años también se ha vuelto autodestructiva. Después de su separación de Barry, Kim se encontró en el centro de un gran escándalo. Cuando la arrestaron por conducir bajo los efectos del alcohol, Kim se convirtió en un peligro para la comunidad en general y, aunque no lastimó a nadie en el incidente, no era descabellado pensar que podría haberlo hecho.
El arresto de Kim por conducir bajo los efectos del alcohol fue un punto de inflexión importante para la Bienvenido a Plathville estrella, pero no por las razones que uno podría pensar. En lugar de dar un giro y darse cuenta de que había sido un peligro para ella misma, su familia y la comunidad en su conjunto, Kim redobló su comportamiento egoístaQueriendo hacer las cosas que quería hacer cuando quería hacerlas, Kim dejó en claro que no le importaba el escándalo y continuó siendo destructiva en su vida y sus relaciones.
4 El comportamiento egoísta de Kim ha destruido relaciones
Ella todavía está reconstruyéndose con Ethan
Si bien algunas de las relaciones de Kim con sus hijos se han podido salvar a lo largo de los años, les ha causado un daño importante y ha tenido que trabajar duro para recuperar su confianza. En algunas circunstancias, como en su relación con su hijo Ethan Plath, A Kim le ha resultado difícil reconstruir la confianza y el amor. A pesar de saber que ha arruinado todo por completo, el comportamiento de Kim ha sido destructivo en muchos sentidos, pero su desprecio por sus hijos ha sido sorprendente. Bienvenido a Plathville espectadores.
La incapacidad de Kim para lograr que sus relaciones con sus hijos funcionen a largo plazo Hay mucho detrás de esto, y el hecho de que haya tenido dificultades para mantener a sus hijos mayores interesados en mantener una relación con ella es revelador. Si bien Ethan ha regresado para ver si puede hacer que las cosas funcionen con su madre después del fracaso de su matrimonio con Olivia Plath, todavía parece desconfiar de su madre. Las relaciones de Kim con sus hijas menores nunca serían su principal prioridad.
3 Kim es irresponsable con sus finanzas
Ella no es buena con el dinero
Aunque Kim parece tener dinero para hacer cosas frívolas como comprar un barco para que vivan sus hijos, Sus finanzas son un desastre sorprendente y no tienen mucho sentido. para alguien que tiene hijos que criar. A lo largo de los años, se ha revelado que la situación financiera de Kim es mucho más grave de lo que muchos pensarían. A pesar de que está en la exitosa Bienvenido a Plathville, El dinero de Kim proviene de una serie de estafas y de su vida con Barry, lo que no augura nada bueno para su deseo de tener la custodia exclusiva de las niñas.
La situación financiera de Kim también se ha explorado en otras situaciones, como en su relación con Ethan a lo largo de los años. Después de cierta controversia, se explicó que Kim había estado usando tarjetas de crédito a nombre de Ethan durante años antes de que Olivia y Ethan trabajaran para ponerle fin. Con sus propios problemas financieros, está claro No se puede confiar en que Kim se cuide sola.y mucho menos sus hijos.
2 Los hijos mayores de Kim no confían en que ella esté sola
Los hijos mayores de Plath no quieren dejarla sola
Si bien Kim tiene relaciones decentes con sus hijos mayores o al menos con algunos de ellos, Sus hijos no necesariamente confían en ella para cuidar a los niños más pequeños de Plath. Por su cuenta. Las hijas de Kim, Lydia Plath y Moriah Plath, han colaborado con las niñas más pequeñas tanto como han podido, y sus hijos Micah Plath e Isaac Plath también han colaborado. Aunque los hijos mayores de la familia Plath tienen sus propias vidas, están preocupados por sus hermanos con Kim.
Mientras los hijos mayores de Plath luchaban por permitir que su madre cuidara sola a los hermanos menores, Sería una lucha para Kim obtener la custodia total de las niñas.Aunque es probable que las mayores de los Plath pasen tiempo con las niñas sin importar con quién estén, si estuvieran con Kim a tiempo completo, probablemente sería aún más difícil cuidarlas por completo. Es difícil ver que las hijas de Kim se nieguen a confiar en su madre, pero tiene sentido dadas las circunstancias.
1 Las motivaciones de Kim para querer la custodia exclusiva son egoístas
Ella busca simpatía
Aunque Kim probablemente crea que tiene razones desinteresadas para buscar la custodia exclusiva de las niñas,Su comportamiento es generalmente errático y su razonamiento probablemente sigue el mismo patrón.La principal motivación de Kim en la vida es buscar a alguien que sea comprensivo con sus problemas. Aunque Kim ha sido capaz de encontrar simpatía en el Bienvenido a Plathville La audiencia y la gente en su vida cotidiana han hablado de muchas cosas, pero la gente no ha sido amable con su acuerdo de custodia.
De Kim Las motivaciones para querer la custodia exclusiva probablemente surgen de la idea de que ella podría obtener simpatía. por cuidar de sus niñas sola, lejos de Barry. A pesar de que Bienvenido a PlathvilleSi Barry no quiere ceder la custodia de las niñas, es probable que Kim esté viendo la situación desde la perspectiva de una víctima para sentirse mejor. Bienvenidos a Plathvile La estrella mantiene las cosas justas y tiene la esperanza de poder salir de esta situación con algo de simpatía de su lado.
Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.
Fuente: cariño/Instagram, cariño/Instagram