Me preocupa que el triángulo amoroso de la temporada 9 del Mediterráneo debajo de la cubierta se vaya a ensuciar

8 señales de que la villana de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, Ellie Dubaich, sería una mala jefa de cocina

by

in

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha reintroducido a Ellie Dubiach en la franquicia, y aunque esta no es su primera vez en una Debajo de la cubierta superyate, Sus habilidades han sido cuestionadas, lo que deja en claro que no está lista para ser una Jefa de Guiso de la forma en que ella piensa.Ellie, quien apareció originalmente en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 7, ha estado trabajando en la industria de los yates como Stew durante casi una década. Durante su tiempo en la serie, ha demostrado que sabe cómo manejar un superyate, pero está claro que todavía hay margen de mejora en lo que respecta al trabajo de Ellie.

Durante su tiempo en Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, Ellie ha estado trabajando duro para consolidar sus habilidades y avanzar en su carrera. Al igual que otros Debajo de la cubierta Ellie, una de las protagonistas de la franquicia de yates, tiene la esperanza de que sus experiencias en la serie la ayuden a alcanzar otro nivel en su carrera. Las habilidades de Ellie son más avanzadas que las de su compañera Stew, Bri Muller.pero su tiempo como Stew no la preparó para las presiones de un superyate como Mustique. Aunque esperaba poder hacer sus pinitos en Debajo de la cubierta Med, Ellie no ha estado haciendo su mejor trabajo.

Como segunda ama de llaves, Ellie debería poder delegar tareas y hacer que se hagan las cosas dentro de su equipo mientras recibe órdenes de la ama de llaves jefa Aesha Scott, pero ha demostrado que es mucho más fácil decirlo que hacerlo a bordo del Mustique. Ellie ha estado trabajando diligentemente durante toda la temporada de alquiler, pero el El drama personal entre ella y Bri le ha estado dificultando concentrarse en sus tareas diarias.. Aunque Ellie se interesó primero en el marinero Joe Bradley, el interés de Bri superó la situación, y cuando Ellie descubrió que su subordinado se había juntado con el chico que le gustaba, las cosas cambiaron rápidamente.

A pesar de Ellie reclamó su tiempo en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 estaba destinada a ser para darle sus primeros pasos. y adquirir nuevas habilidades de cara a la siguiente fase de su carrera, los problemas personales entre ella y Bri descarrilaron su trabajo una y otra vez. Bri, la blanca, intentaba resolver las cosas y sentía que Ellie estaba siendo dura con ella, Ellie simplemente estaba tratando de hacer su trabajo de la mejor manera posible. Para Ellie, los problemas personales no eran algo que le interesara resolver en el trabajo, pero no sabía cómo seguir adelante.

Incluso con los problemas de Ellie con Bri asumiendo parte de su trabajo en Debajo de la cubierta médica En la temporada 9, el hecho de que haya estado trabajando horas extra sin tener un éxito total en su trabajo es preocupante. Con problemas que Aesha ha estado detectando durante toda la temporada, el tiempo de Ellie en Debajo de la cubierta médica ha dejado claro que no está lista para dar el siguiente paso en su carrera. Hay muchas razones por las que Ellie no está lista para ser una Debajo de la cubierta Guiso principal todavía.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

8 Ellie no sabe delegar tareas

Ella es demasiado simple y directa

El tiempo que Ellie pasó a bordo del Mustique demostró que no tiene las habilidades que dice tener, lo que deja en claro que no está lista para ser Jefa de Camareros. Como Jefa de Camareros, necesitaría poder delegar tareas de una manera que le permitiera a todo su equipo moverse fácilmente por el superyate sin tener que estar constantemente en contacto entre sí. Ellie puede pensar que puede delegar, pero su tiempo a bordo Debajo de la cubierta médica La temporada 9 ha demostrado que A ella le cuesta permitir que otros hagan cosas que ella cree que puede manejar..

El tiempo de Ellie como segunda guisante le ha dado un poco más de rango que Bri, pero en momentos de alta presión, Ellie no ha podido delegar con éxito en BriSi bien ha podido exigir lo que Bri hace en su trabajo, no ha podido asignarle tareas sin mostrar cierta actitud. Al hacer las cosas personales, Ellie ha tenido dificultades para posicionarse como líder.

7 Ellie es irrespetuosa con la tripulación

Ella tiene su propia agenda

El tiempo que Ellie pasó en Mustique ha demostrado que es una persona amable en algunas circunstancias, pero irrespetuosa en otras. Hubo problemas a lo largo de la temporada con Ellie y su litera, que originalmente compartía con Bri y luego comenzó a compartir con Aesha. La situación de las literas se modificó para permitir que Bri y Ellie tuvieran algo de espacio entre sí. y dejar que sus problemas respiren, Ellie ha sido abiertamente irrespetuosa al permitir que otros se muevan bajo el pretexto de que está bromeando.

El comportamiento de Ellie hacia el resto de la tripulación ha sido, a veces, difícil de manejar. Aparte de sus problemas con Bri, Ellie también ha tenido problemas con el chef Johnathan Shillingford desde el primer chárter de la temporada. Si bien esperaba obtener algo de ayuda del chef con los bocadillos nocturnos para los invitados del chárter, El chef Jono le dio una actitud agresiva a Ellie y luego siguió luchando con la forma en que le hablaba y sobre ella. Desde entonces, su actitud hacia él ha cambiado.

6 Ellie tiene dificultades con las tareas básicas

Ella no termina las cosas

Aunque Ellie ha podido trabajar bien a bordo del Mustique en la mayoría de los momentos, ha tenido algunos problemas para completar tareas básicas durante la temporada de alquiler a medida que avanzaba. Originalmente, se suponía que Ellie estaría de servicio, lo que incluía servir comidas a los huéspedes del alquiler y trabajar en el bar. Ellie ha podido realizar la mayoría de las tareas que le asignan.Ella no ha sido muy buena en seguir los pasos finales, como limpiar después de sí misma.

Durante una de sus últimas temporadas trabajando en el bar de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, Ellie dejó el bar hecho un desastre después de preparar bebidas y servirlas a los invitados. Cuando Aesha salió al bar para buscar algo para otro invitado que estaba adentro, le preguntó a Ellie por qué no estaba limpio. A pesar de dar una excusa sobre no tener tiempo, Ellie sabía que había cometido un error y Aesha comentó que esta no era la primera vez que lidiaba con las deficiencias de Ellie..

5 Ellie no puede manejar el drama personal y profesional

Ella luchó con sus problemas con Bri & Joe

El triángulo amoroso de Ellie con Bri y Joe ha sido una de las historias más agotadoras de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, pero el triángulo ha demostrado que Ellie no tiene la capacidad de separar lo personal de lo profesional. Si bien lo ha hecho mejor que Bri, quien ha estado teniendo crisis emocionales por la situación durante toda la temporada, Ellie ha sido hostil en sus interacciones profesionales con Bri a lo largo de la temporada.Actuando de manera cerrada y reservada, Ellie ha dejado en claro que no está feliz con Bri a pesar de que ha estado diciendo que no hay nada malo.

El comportamiento de Ellie no ha sido algo que haya pasado desapercibido. Debajo de la cubierta Med. Si bien Bri lo ha sacado de proporción en muchos sentidos, La hostilidad de Ellie ha hecho que su entorno laboral sea mucho más difícil.La presión sobre el Tercer Guiso se debe a los problemas personales de Ellie con su colega, que han hecho imposible que trabajen juntos con éxito durante la temporada de alquiler, sin importar las circunstancias.

4 Ellie tiene poca capacidad para gestionar el tiempo

Ella nunca prioriza correctamente

Las habilidades de gestión del tiempo de Ellie han sido abrumadoramente pobres, y algo que… Aesha ha estado haciendo un seguimiento durante toda la temporada de alquiler.Mientras Ellie ha trabajado duro para intentar compensar la falta de personal del equipo de interiores, ha estado tomando atajos y trabajando con las prioridades equivocadas. El comportamiento de Ellie ha sido difícil de observar y, cuando se lo han señalado, ha puesto excusas pobres sobre su trabajo.

Aesha le ha preguntado a Ellie varias veces por qué ha elegido priorizar ciertas tareas sobre otras, dejando en claro que algunas cosas en el superyate son más importantes que otras cuando los invitados están a bordo. Si bien Ellie ha estado trabajando a bordo de superyates durante casi una década, el hecho de que sus prioridades no estén alineadas con las de Aesha de la manera en que deberían ser ha sido difícil de aceptar para la Jefa de Cocina. En lugar de ajustar sus prioridades o su tiempo, Ellie simplemente continuó con el mismo camino que venía trabajando..

3 Ellie es demasiado informal con los invitados

Ella no siempre actúa profesionalmente

Aunque le han pedido que sea más informal en algunos aspectos, el comportamiento de Ellie con los invitados en algunos Debajo de la cubierta Charters ha sido preocupante. Aunque no ha mostrado un mal comportamiento exteriormente.Ellie ha sido informal con los invitados de una manera que no debería como Stew.En un chárter temprano, Ellie se quedó con los invitados como se suponía que debía hacerlo, pero les permitió entrar a la cocina y tuvo dificultades para ser firme respecto a que se fueran cuando era necesario.

En posteriores presentaciones, a Ellie le pidieron que caminara por la pasarela falsa para un desfile de moda y tuvo dificultades para prepararse a tiempo, lo que hizo perder el tiempo a los invitados y se convirtió en un espectáculo. Mientras intentaba explicar por qué había tardado tanto, se mostró un tanto inapropiada con los invitados y habló de temas más íntimos de los que necesitaban escuchar. Ellie no tiene límites claros con los invitados. a bordo del Mustique como debe ser como aspirante a jefe de camareros.

2 Ellie deja que sus emociones la dominen

Ella no cree que sea emocional

Aunque ella no cree que esto sea parte de su personalidad, Ellie deja que sus emociones la afecten de una manera que nubla su juicio. y poco profesional. Desde los problemas iniciales entre ella y el chef Jono después de que él la rechazara hasta el triángulo amoroso que crea problemas entre ella y Bri, Ellie puede ser increíblemente emocional. Su tiempo a bordo de Mustique ha estado guiado por sus emociones, lo que le dificulta las cosas.

Si Ellie quiere ser jefa de cocina, tiene que controlar sus emociones lo más rápido posible. Ellie ha estado trabajando duro para intentar ser profesional. Durante la temporada de alquiler, pero ha quedado claro que ha tenido dificultades para tomar decisiones emocionalmente acertadas mientras resolvía sus problemas a bordo del superyate. En su próximo trabajo, debería trabajar en controlar sus emociones y mantener una actitud profesional con el resto de su tripulación y los invitados.

1 Ellie tiene un complejo de superioridad

Ella piensa que es la mejor a bordo

Mientras Ellie tiene una gran experiencia en la industria náutica.no ha podido llegar a ese nivel superior de trabajo de la forma que quisiera. Aunque no ha sido Jefa de Cocina, Ellie parece creer que ya tiene el mismo nivel de conocimiento que alguien que sí lo ha sido. Impulsando constantemente a Aesha y tratando de hacerse pasar por una navegante de nivel superior, el complejo de superioridad de Ellie se ha estado mostrando durante toda la temporada.

Ha sido difícil observar el comportamiento de Ellie, especialmente sabiendo lo complicadas que han sido sus relaciones a bordo del Mustique. Si bien ha estado presionando a la Jefa Stew Aesha y tratando de desafiarla de varias maneras, El comportamiento de Ellie ha hecho que parezca que no sabe completamente qué está pasando. en el superyate. Si Ellie quiere ser la Jefa de Cocina en una futura temporada de Bajo cubierta MediterráneoElla necesita humillarse y seguir adelante con cuidado.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Below Deck/Instagram, Debajo de la cubierta/Instagram




Source link