Ícono del sitio La Neta Neta

8 señales de que la villana Ellie Dubaich dejará Below Deck Mediterranean Temporada 9

8 señales de que la villana Ellie Dubaich dejará Below Deck Mediterranean Temporada 9

Elena “Ellie” Dubaich podría dejar su trabajo para el Capitán Sandy Yawn antes del final de Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 termina. Ella brevemente Se unió a la serie durante la temporada 7.Ellie trabajó para una empresa charter para reemplazar a Kyle Viljoen, aunque no regresó a la franquicia a tiempo completo hasta Debajo de la cubierta médica Temporada 9. Se unió a la tripulación como miembro del equipo interior y rápidamente fue ascendida a la segunda jefa de cocina de Aesha Scott. Ellie tenía más experiencia que la tercera jefa de cocina Bri Muller y explicó que quería ascender al puesto de jefa de cocina.

Como Debajo de la cubierta médica A medida que avanzaba la temporada 9, se hicieron evidentes las grietas en el profesionalismo de Ellie. Pasó la mayor parte de su tiempo en el programa peleándose con Bri por el marinero principal Joe Bradley. En lugar de dejar de lado sus sentimientos personales sobre el tercer guisado, Ellie usó su condición de segundo guisado para descargar su enojo con Bri. Aesha agradeció su ayuda, pero se alegró mucho cuando Carrie O’Neill se unió a la tripulación como una incorporación tardía. Los celos de Ellie por el nuevo guisado y El desagrado hacia Aesha puede indicar que está destinada a renunciar. La serie.

8 Aesha dijo que Ellie está a punto de convertirse en el segundo guiso

Ellie se pasó de la raya durante toda la temporada

Como Jefa de la Guisa, Aesha se mordió la lengua por el comportamiento de Ellie durante buena parte de la temporada de alquiler. Sin embargo, no pudo evitar criticar el comportamiento de su segunda guisa después de que Carrie se uniera a la tripulación. Ellie se sintió amenazada por la nueva guisa y no quería que Carrie asumiera su rango tan tarde en la temporada. No obstante, Aesha confió en Carrie no por su nivel de experiencia sino porque trabajaba con rapidez y eficiencia.Ella tenía todas las habilidades en el papel para superar a Bri y Ellie, pero sus acciones fueron las que hicieron que Aesha se apoyara en ella durante las últimas dos cartas.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

El segundo guiso criticó la rapidez de Aesha para confiar en Carrie. Ellie deliró contra la tripulación, invitó a un nuevo guiso a sus entrevistas confesionales y actuó en contra de las órdenes de Aesha cuando pensó que Carrie le estaba quitando el trabajo. En lugar de escuchar las órdenes de Aesha, Ellie intervino una noche y le pidió a Carrie que limpiara para poder reanudar el servicio. Después de estar harta de su comportamiento pasivo-agresivo durante toda la temporada, Aesha la tomó a un lado y le dijo a Ellie que se estaba excediendo. como segundo guiso. Parecía que Ellie pensaba que tenía el poder de un guiso jefe como segundo, y Aesha le hizo saber que ese no era el caso.

7 Ellie ha causado drama con Bri

Pasaron la temporada en desacuerdo por un chico

La mayor parte del drama en Debajo de la cubierta médica La temporada 9 surgió de la disputa entre Ellie y Bri. En el punto más alto de la temporada de alquiler, la segunda camarera dijo que Joe le parecía atractivo y que estaba deseando explorar una posible aventura con él. Sin embargo, después de una de las primeras salidas nocturnas de la tripulación, Bri se conectó con Joe a espaldas de Ellie. La tercera guisada sintió que no tenían lealtad entre sí y actuó como le plació. Bri se equivocó al ignorar los sentimientos de Ellie, pero sin duda se tomó su encuentro demasiado a pecho.

Antes de que Bri se besara con Joe en el jacuzzi, Ellie la guió y le mostró los trucos de un guiso. Después de su noche juntos, dejó de ayudar a Bri y actuó vengativamente con ella. Como segundo guiso, Ellie se puso a abusar del poder y atormentó a Bri durante el trabajo.Ellie se besó con Joe a solas y le restregó en la cara su química a Bri. Su drama estalló con numerosas peleas durante los viajes en chárter, y el capitán Sandy amenazó con despedirlos si no podían resolver su conflicto. Ellie hizo que su disputa fuera demasiado seria al llevar sus problemas al trabajo, lo que afectó el tiempo que pasaban juntos en el programa.

6 Ellie ya no tiene a Joe con quien coquetear

Ella ha terminado oficialmente con el marinero principal

Bri y Ellie pelearon incesantemente debido a sus encuentros con Joe, aunque decidieron terminar su triángulo amoroso al final de la temporada de alquiler. El marinero principal admitió que no estaba interesado en “Eligiendo” ninguno de los dos. Joe quería tener su pastel y comérselo también, lo cual hizo hasta que Ellie lo escuchó cantando una canción inmadura sobre ella y Bri. Los Stews tuvieron una conversación sincera durante una noche de fiesta antes de que Bri se retractara de su palabra y compartiera un momento con él en el baño. No obstante, Ellie también contempló darle otra oportunidad a Joe, pero no lo hizo cuando él mostró interés en Carrie.

Ellie se puso furiosa cuando Joe decidió coquetear con Carrie en lugar de con ella. Se sintió avergonzada de haber abierto su mente a pasar más tiempo potencialmente romántico con ella. Su triángulo amoroso que duró toda la temporada desanimó a Joe, mientras que la perspectiva de Carrie lo excitó. Joe admitió, en sus confesionarios, que Carrie le parecía graciosa y que tenía química con ella, a diferencia de sus conexiones con Ellie o Bri. Ellie estaba furiosa por las acciones de Joe y decidió cortar lazos oficialmente. con él por su cordura.

5 Ellie ya tiene un problema con el cuarto guiso

Ellie pensó que Carrie estaba tratando de quitarle su trabajo

Ellie no se lleva bien con la cuarta camarera Carrie. Parecía sentirse amenazada por su nivel de experiencia después de que Aesha le pidiera que dirigiera el servicio durante su primer chárter con la tripulación. Ellie admitió que se sentía como una “tercera rueda” junto a ellos y no quería que Carrie tomara su puesto como segunda persona. En lugar de pensar en el éxito del equipo, Ellie egoístamente no quería ser degradada después de trabajar en el Mustique como miembro original de la tripulación.

No se puede negar que Carrie es una gran miembro de la tripulación, aunque Ellie trató de restarle importancia a sus talentos para proteger su ego. Cuando incorporaron a Carrie a la tripulación, Ellie no podía entender por qué necesitaban ayuda adicional. No veía el estado del equipo interior y no se dio cuenta de que no estaba haciendo su parte como segunda empleada porque combatía cualquier crítica de Aesha. Sin importar quién se uniera a la tripulación, Ellie se habría sentido amenazada. Ella quiere ser la empleada número uno bajo las órdenes de Aesha, y Carrie la supera de inmediato. Además, el interés romántico de Joe por Carrie tampoco ayuda al ego de Ellie.

Es comprensible que se sintiera frustrada por los cambios repentinos en la dinámica de la tripulación, pero eso no justifica su mala actitud hacia Carrie. En cambio, Ellie debería intentar aprender de la amplia experiencia de la nueva camarera en la industria de los yates. Si quiere convertirse en camarera jefa, como afirmó durante toda la temporada, lo mejor para ella sería ser amiga de sus compañeros de trabajo de mayor antigüedad en lugar de estar en desacuerdo con ellos. No obstante, Ellie no pudo dejar de lado su ego para mejorar la tripulación, lo que fue otro momento terrible para ella en el programa.

4 Se insinuó que Ellie se iría en el tráiler de mitad de temporada

Ella peleó con Aesha en el clip

A pesar de que no renunció, el avance de mitad de temporada adelantó su partida. Ellie y Aesha tuvieron una conversación intensa en el avance donde ella dijo Ella era “Pasando por alto cuál es tu papel,” con un clip del Capitán Sandy diciendo: “Eso es un delito que puede llevar al despido. Inmediatamente después, la edición aludía a que Ellie iba a ser expulsada del Mustique por un incidente que aún no se había mostrado en el programa.

Sin embargo, desde entonces han tenido esa conversación, aunque todavía hay mucho tiempo para que Ellie se vaya si quiere. Si Aesha hubiera tenido un equipo de cuatro guisos desde el comienzo de la temporada de alquiler, hay una buena posibilidad de que hubiera despedido a Bri y Ellie por su disputa inmadura. Se presentó con un guiso durante un alquiler en Bajo cubierta, en Australiay si hubiera contado con la ayuda de Carrie, habrían podido mantener a flote al equipo del interior con dos guisos para un viaje.

3 Ellie ha demostrado que se siente aislada del equipo

Se sintió sola después de la llegada de Carrie

No está claro con quién es cercana Ellie dentro de la tripulación. Formó un fuerte vínculo con Bri al principio de la temporada y, más tarde, decidieron dejar de lado su disputa sobre Joe. Sin embargo, El tercer guiso se revela en un episodio de Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen que Ellie la había bloqueadopor lo que su amistad se tambaleó después de la filmación. Desafortunadamente, no tiene muchos amigos cercanos dentro del equipo, lo que la ha llevado a sentirse aislada. Ellie probablemente puso tanto énfasis en mantener su rango como segunda camada como una insignia de honor y una forma de mantenerse integrada en el equipo. Debajo de la cubierta médica Reparto de la temporada 9.

2 Aesha ha criticado a Ellie por sus defectos

Aesha está harta del comportamiento de Ellie

A Aesha no le gusta la actuación de Ellie como segunda guisada. Ella admitió Ella recibió el ascenso porque no había forma de que Bri pudiera asumir el cargo. Aesha pasó la mayor parte de la temporada compensando las deficiencias de su estofado. Cuando les dio a Bri y Ellie la oportunidad de dirigir un servicio de almuerzo por sí solas, fracasaron en el trabajo. Estaban increíblemente frenéticas y no estaban preparadas, lo que llevó a Aesha a terminar su descanso antes de tiempo para asegurarse de que no se ahogaran en la responsabilidad. La capitana Sandy no pudo despedir a ninguna de las estofadas porque tenían muy poco personal, lo que llevó a Aesha a conformarse con el equipo que le dieron.

La llegada de Carrie demostró lo desarticulado que estaba el equipo de interior. toda la temporada. A Bri y Ellie les faltaba experiencia, y debido a que pelearon por Joe toda la temporada, hubo mucha tensión entre los dos. En lugar de asumir la responsabilidad de perpetuar su disputa, Ellie echó la culpa a todos menos a ella misma. Pensó que tener el título de “segundo guiso” le permitió la libertad de no trabajar tan duro, pero estaba tristemente equivocada.

1 Ellie se siente estancada en su trabajo como segunda guisada

Ella no pensó que necesitaban la ayuda de un nuevo guiso

Ellie no está teniendo la mejor temporada como segundo guiso en Debajo de la cubierta médica Temporada 9. Aesha tuvo que apoyarse en ella debido a la falta de experiencia de Bri en la industria, aunque no estuvo a la altura en numerosas ocasiones. En lugar de pedir mucha ayuda, Aesha hizo su trabajo sin quejarse y cargó con el gran peso de Bri y Ellie. Cuando Carrie se unió al equipo, hubo un cambio evidente en el equipo de interior. Tenía mucha experiencia, actuaba con rapidez y lo hacía sin objeciones. Si Carrie hubiera sido un miembro original del reparto, habría sido la segunda en importancia y tal vez entonces el ego de Ellie no hubiera crecido tanto.

Ellie tuvo una actuación bastante mixta en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. La mayor parte de su tiempo en el programa lo pasó peleándose con Bri por su interés compartido en Joe. Ellie no aprueba el liderazgo de Aesha como Jefa Stew, y su discurso con el resto del equipo puede llevar a que la despidan.


Bajo cubierta Mediterráneo

Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo, luego se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil