8 veces Piccolo demostró que es el granjero de aura más frío del anime


El cultivo de aura se ha disparado en los últimos años y es fácil ver por qué. El cultivo de aura puede ser genial de la manera más divertida, ya que la mayoría de las veces, los personajes hacen todo lo posible para destacar.

De todos los granjeros de aura en el anime, ninguno lo hace como Dragon Ball Piccolo. El namekiano ha estado cultivando aura durante tanto tiempo que la gente olvidó que él fue el primero en hacerlo. No sólo cultiva su aura como si fuera su trabajo de tiempo completo, sino que tiene más frío que un iceberg en diciembre, mostrando su atuendo y posando en los lugares más ridículamente geniales como si fuera casual.

La venganza del refrigerador

bola de dragón es conocido por tener algunos de los mejores movimientos del anime, y La venganza del refrigerador no es una excepción. Cooler es un excelente antagonista en varios sentidos, pero ni siquiera él tiene tanta aura como Piccolo en esta película.

Gohan está siendo golpeado por varios de los secuaces de Cooler cuando Piccolo se detiene en el momento perfecto. Golpea a uno de los secuaces por la espalda, lo insulta suavemente y luego esquiva su ataque como un matador evadiendo astutamente a un toro.

Piccolo golpea la punzonadora

The Z Fighters vs. the Punching Machine es uno de los raros momentos en los que casi todos los personajes principales de bola de dragón exuda aura. Todos golpean la máquina perforadora lo más suavemente posible y la multitud que los rodea apenas puede creer lo fuertes que son.

Mientras Vegeta destroza la máquina de golpear con un solo golpe, es Piccolo quien realmente se roba el espectáculo aquí. No puede evitar cultivar aura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras el namekiano golpea la máquina con los ojos cerrados y obtiene una puntuación tan alta que la multitud apenas puede levantar la mandíbula del suelo.

Luchando contra la célula imperfecta

Una de las principales razones por las que Piccolo es el mayor cultivador de aura en el anime es que nunca deja de cultivar aura. No importa si está descansando en lo alto de una torre al azar, mirando el peligro a la cara sin parpadear o luchando contra uno de los villanos más fuertes del mundo. Bola de Dragón: Piccolo tendrá una granja de aura.

Piccolo vuela directamente hacia Imperfect Cell, pero en lugar de atacarlo de frente, vuela alrededor de él, vuela hacia él hacia atrás y le lanza un impresionante compañero giratorio antes de que Cell se dé cuenta de lo que está pasando. La mejor parte es que Piccolo giró antes de su ataque, lo que significa que ni siquiera necesitó volar hacia atrás.

Adulto Pequeño en DAIMA

Dragon Ball DAIMA es un soplo de aire fresco en el bola de dragón franquicia. Es conmovedor, hilarante y lleno de toda la increíble acción que un bola de dragón La serie requiere. Vegeta y Goku fueron las estrellas de la serie, pero eso no quita que Piccolo no haya tenido algunos momentos divertidos.

Cuando Glorio desea que los Guerreros Z regresen a su estado adulto, Goku y Vegeta se emocionan y mueven sus cuerpos con alegría. A pesar de que está en la pantalla por un instante, Piccolo todavía cultiva su aura, dándole la espalda a la cámara y celebrando con indiferencia.

Naranja Pequeño

Orange Piccolo fue un momento que los fanáticos no tenían idea de que necesitaban. Piccolo no ha sido uno de los héroes más fuertes en bola de dragón por algún tiempo, pero Dragon Ball Super: Superhéroe cambió eso. Ahora, el Namekiano se encuentra entre los más fuertes de los fuertes.

Piccolo no ha tenido una transformación sorprendente desde hace tiempo, y su forma Naranja es fácilmente una de las mejores. Se levanta de una grieta como si estuviera ascendiendo a la divinidad, recibe algunos golpes de Gamma 2 sin moverse y golpea a su oponente contra el suelo con un solo movimiento de su brazo.

Espalda con espalda con Androide 17

Hay algunos momentos en bola de dragón tan absurdamente geniales que son a la vez hilarantes e impresionantes, y la pelea de Piccolo con Androide 17 contra Fused Kamioren es una de ellas.

“Lo siento. Este ataque necesita cargarse.” – Piccolo, más frío que un glaciar, luchando contra Kamioren.

Piccolo hace que Android 17 proteja al dúo de las explosiones de Kamioren de espaldas a su oponente como una bestia absoluta, y en el segundo en que Kamioren termina de atacar, Piccolo se da vuelta y golpea a su oponente con un Cañón de Rayo Especial.

Piccolo salva a Gohan de Broly

Piccolo salvando a Gohan es uno de los principales tropos en Bola de Dragón. Aunque Gohan siempre ha sido uno de los personajes más fuertes de la serie, Piccolo lo ha salvado del peligro en más de una ocasión.

Aunque la vida de Gohan está en juego, Piccolo todavía encuentra tiempo para cultivar aura. En la primera película de Broly, Piccolo destruye uno de los ataques de Broly con el suyo, y cuando la cámara se acerca a él, está parado en la cima de una torre aleatoria asegurándose de que el mundo pueda ver cuán limpio está su atuendo.

Piccolo salva a Gohan de Bojack

Piccolo salvando a Gohan de Bojack es el momento más importante de cultivo de aura en la historia del anime. Incluso sin ningún otro ejemplo, esta escena por sí sola consolida a Piccolo como el principal productor de aura del anime.

La película de Bojack es una de las mejores. bola de dragón películas, y esta escena es una gran razón. Al igual que en la película de Broly, un ataque vuela hacia Gohan cuando Piccolo usa uno de los suyos para destruirlo. Sin embargo, cuando la cámara enfoca a Piccolo, no se encuentra frente a un fondo desolado: parece como si estuviera en medio de un cuadro.

Piccolo no tiene por qué verse tan bien. Está parado en lo alto de una torre de aspecto gótico, debajo de las nubes que se retiran, revelando un fondo inimaginablemente hermoso de cielos azules y rayos de luz. Es tan asombroso que la imagen en sí parece pertenecer a un museo, y Piccolo está allí simplemente para cultivar aura.

Creado por

Akira Toriyama

Último programa de televisión

Super Dragon Ball Héroes

Fecha de emisión del primer episodio

26 de abril de 1989



Source link