Ícono del sitio La Neta Neta

8 veces que Bri Muller, de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, demostró que ella es la villana

8 veces que Bri Muller, de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, demostró que ella es la villana

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 presentó a Stew Bri Muller a Mustique, pero Su actuación esta temporada ha demostrado sin lugar a dudas que ella es la villana de la tripulación del superyate.Bri, que tiene apenas unos pocos años de experiencia en navegación, ha tenido dificultades para conectar con el resto de la tripulación a bordo del Mustique de una manera que la presente de forma positiva. Trabajando bajo las órdenes de la capitana Sandy Yawn y la jefa de cocina Aesha Scott, los problemas de Bri han sido principalmente con su compañera de cocina Ellie Dubaich esta temporada.

Si bien Bri compartió desde el principio que nunca había completado una temporada de alquiler como Stew, es muy sorprendente su comportamiento en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha demostrado por qué no tiene una temporada completa en su historial. La incapacidad de Bri para completar tareas básicas ha sido difícil de ver, especialmente sabiendo el conjunto de habilidades necesarias para ser un Stew competente. Su comportamiento ha irritado al capitán Sandy y a Aesha durante toda la temporada.Los espectadores también han tenido dificultades para disfrutar de su tiempo en pantalla.

Originaria de Port Elizabeth, Sudáfrica, Bri explicó que su vida antes de unirse a la industria de los yates era un poco más lujosa que la de algunos de los otros miembros de la tripulación de Mustique. Bri, que asistió a un internado privado, está acostumbrada a crear una vida independiente de su familia y amigos, pero no parece haber aprendido las habilidades que puede requerir a bordo de un superyate. Bri ha tenido dificultades para mantener el orden, manejar la ropa y trabajar dentro de los confines del equipo de interiores, por lo que ha luchado sin descanso durante toda la temporada. hasta el punto que a muchos espectadores les gustaría verla despedida de Mustique.

La incapacidad de Bri para trabajar a bordo del Mustique se ha visto eclipsada por su falta de control emocional mientras está a bordo. Aunque Bri ha hecho todo lo posible, el drama del superyate la ha afectado más de una vez esta temporada. El drama de Bri con el resto de la tripulación surgió de su enamoramiento del marinero Joe Bradley, pero se ha convertido en una plétora de problemas con su compañera Stew, Ellie. Los dos Stews han luchado por mantener una relación que les sirva a bordo del Mustique. En lugar de eso, se centran en su rivalidad y competencia por el marinero, que no está interesado en ninguno de ellos..

Si bien el drama de Ellie y Bri ha dejado a ambas bajo una mala luz, está claro que las emociones de Bri han sido más abrumadoras que las de Ellie. Esto ha creado algunos problemas importantes para los Stew, así como para el resto de la familia. Bajo cubierta Mediterráneo tripulación de la temporada 9. Aunque hay otros miembros del elenco problemáticos a bordo de Mustique, Bri ha demostrado que es la villana de la temporada. con su desempeño consistentemente pobre y su actitud sobre sus acciones cuestionables.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Bri actúa constantemente como la víctima

Ella no asume ninguna responsabilidad

A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, Bri ha actuado como la víctima sin importar el problema, incluso si ella tiene la culpa de lo que sea que esté sintiendo. Si bien Bri ha sido parte de algunos de los dramas a bordo de Mustique, ha habido casos de drama en los que ni siquiera ha estado involucrada y de los que ha intentado convertirse en víctima. La mentalidad de Bri ha hecho que los espectadores no estén interesados ​​en apoyarla y Ha creado un vórtice de drama innecesario a su alrededor..

En lugar de asumir alguna responsabilidad por su comportamiento o papel en el drama, Bri ha actuado como la víctima en casi todas las situaciones.Cuando decidió salir con Joe sabiendo que Ellie estaba interesada en él, compartió que sabía que había cometido un error, pero actuó como si la hubieran menospreciado. En lugar de admitir sus errores o incluso disculparse por haber sobrepasado un límite, Bri actuó como si se le debiera una disculpa.

Bri coquetea con Joe a pesar de que a Ellie también le gusta

Ella no tiene ningún decoro

En los primeros días de Debajo de la cubierta mediterráneo En el chárter de la temporada 9, Ellie y Bri estaban discutiendo si había alguien a bordo del Mustique en quien pudieran estar interesadas románticamente. Si bien ambos Stews parecían no estar interesados ​​en un romance con un barco, Estaba claro que los sentimientos de Ellie por Joe eran fuertes, mientras que Bri dijo que no estaba interesada en nadie. a bordo del Mustique. Bri, que tenía sentimientos por Joe, le había mentido directamente a Ellie en la cara y luego se le insinuó algo.

Mientras que el triángulo amoroso de Debajo de la cubierta médica La temporada 9 ha sido más problemática de lo que vale, los sentimientos de Ellie y Bri por Joe no fueron necesariamente el problema. A pesar de que Bri sabía sobre el interés de Ellie en Joe, coqueteó con el marinero y finalmente se acostó con él más de una vez, luego ignoró las consecuencias. Bri eligió actuar a espaldas de Ellie en lugar de simplemente Compartiendo que estaba interesada en Joe y creía que él estaba interesado en ella..

Bri siempre se queja de Ellie con otros miembros de la tripulación

Ella no mantiene las cosas profesionales

Aunque Bri tiene algunas quejas válidas sobre su compañero Stew, sus quejas constantes sobre Ellie hacia el resto del equipo de Mustique han sido abrumadoras. La necesidad de Bri de quejarse de todo lo que Ellie dice, hace o insinúa. se ha hecho viejo para Bajo cubierta Mediterráneo espectadores. La mayoría de los problemas que Bri tiene con Ellie podrían solucionarse con una conversación honesta, pero en lugar de hablar con su compañero Stew, Bri se queja con los demás.

Bri se quejó con más contundencia al chef Johnathan Shillingford, que ya tiene una especie de venganza contra Ellie desde principios de la temporada de alquiler. Si bien Ellie y Jono parecen tener una buena relación de trabajo, no parece una exageración asumir que Las críticas de Bri a Ellie han influido en su visión de ella como persona.En lugar de plantear sus problemas de manera productiva, Bri probablemente ha creado más tensión para Ellie y el resto del equipo de Mustique.

Bri sigue cometiendo errores en la colada a pesar de culpar a Ellie por el fiasco de la colada

Ella no está lo suficientemente organizada para lavar la ropa

Uno de los mayores problemas de Bri durante la temporada de alquiler había sido su incapacidad para mantener la ropa a raya y devolverla a su correcto propietario. Los problemas de lavandería de Bri han estado ocurriendo desde principios de la temporada de alquiler.pero en episodios más recientes de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, las cosas han empeorado. Bri lucha por mantener separada la ropa de la tripulación y los invitados, y ha sido reprendida más de una vez por diferentes autoridades.

Si bien Bri intentó mantener las cosas en orden con la lavandería usando un sistema de documentación en un cuaderno, rápidamente se convirtió en un problema que Aesha notó. Insatisfecha con la forma en que se tomaban las notas, ya que podrían haber sido malinterpretadas como charlas basura, trató de guiar a Bri a través de sus problemas con la lavandería. Incluso con la ayuda de Aesha y Ellie, Bri no ha podido dominar la organización de la lavandería. a bordo del Mustique, lo que en última instancia podría ser su perdición.

Bri intenta hacer que Ellie parezca la mala delante del Capitán Sandy

Ella arroja a su compañero estofado debajo del autobús

En uno de sus momentos más acalorados de la temporada, Bri estaba limpiando cabañas sin la ayuda de Ellie y, frenética, se topó con la capitana Sandy llorando. La capitana, que estaba parcialmente consciente del drama entre Ellie y Bri, le dejó en claro a Bri que no podía seguir trabajando en un estado tan emocional y trató de calmarla, pero sabía que tenía que hablar con Aesha. La capitana Sandy le explicó a Aesha lo que había visto.El jefe de cocina habló con Bri, quien intentó culpar de todo a Ellie.

Cuando la mediación de Aesha no ayudó, la capitana Sandy tomó el asunto en sus propias manos y llevó a Ellie y a Bri al puente para hablar con ellas sobre cómo se veía el futuro de la temporada de alquiler. Dejando en claro que no iba a permitir que se sabotearan mutuamente día tras día, pidió la opinión de ambas partes. Mientras Ellie intentaba mantener la profesionalidad, Bri se abalanzó sobre Ellie y trató de hacerla parecer la mala.culpándola de todos los problemas internos que ocurren a bordo del Mustique.

Bri actúa como si ella hiciera todo el trabajo

Ella no se da cuenta de lo mucho que hacen los demás

Si bien Bri definitivamente tiene que hacer mucho del trabajo pesado para el equipo interior, también trabaja en el puesto de Tercera Cocinera y sabe que sus responsabilidades a bordo del Mustique pueden no ser las más glamorosas. En lugar de aprovechar la oportunidad y hacer sus pinitos como Cocinera, Bri se ha quejado sin cesar de cuántas responsabilidades recaen sobre ella en el superyate.Con tanta ropa que lavar, las tareas de Bri son mucho más intrascendentes que las de Ellie y Aesha.

Bri sabe que Ellie tiene mucho más tiempo para atender a los invitados y trabaja constantemente con Aesha en la decoración de las mesas y la preparación de los comedores, por lo que parece estar celosa de que le hayan asignado tareas menos emocionantes. Bri no está satisfecha con su función y se queja constantemente de que hace más que cualquiera de los otros Stews. Su actitud ha demostrado que no sabe cómo trabajar en equipo. y no se da cuenta de lo mucho que está haciendo cada persona a bordo del Mustique.

Bri no se hizo responsable de sus errores

Ella no ha intentado ser mejor

Aunque Bri ha reconocido que no está haciendo su mejor trabajo a bordo del Mustique, no ha descubierto cómo hacerse responsable de los errores reales que ha cometido en el superyate. En lugar de hablar sobre lo que ha hecho mal y cómo puede mejorar, Bri constantemente arroja a los demás a los lobos y trata de culparlos por los problemas que ha encontrado.La incapacidad de Bri para asumir la responsabilidad ha sido dura de observar. Debajo de la cubierta médica espectadores.

Después de comprender que ella misma podría haber tenido algunos problemas con la ropa, Bri todavía tenía dificultades para asumir la culpa por la tarea que se había hecho incorrectamente. Incluso sabiendo que había devuelto la ropa lavada incorrectamente durante la temporada de alquiler, Bri no parecía reconocer el hecho de que había cometido un error. Indignada en lugar de simplemente reconocer sus errores, La falta de responsabilidad de Bri ha hecho que sea difícil apoyar algo que no sea su desaparición..

Bri le respondió a Ellie, quien es su superior

A ella no le importa ser insubordinada

Mientras Bri y Ellie han tenido su cuota de drama a bordo del Mustique, el hecho de que Bri no haya podido hablar profesionalmente con Ellie durante la temporada de alquiler ha sido difícil de aceptar. Como segundo guisante, Ellie tiene un rango superior al de Bri y debería ser alguien a quien el Tercer Guiso recurra para recibir orientación y consejos.En cambio, Bri ha criticado a Ellie por intentar darle orientación, sugerencias y comentarios. Siempre es dura con Ellie por intentar hacer su trabajo y ayudar a Bri, lo que hace que parezca que Ellie está jugando un juego malvado.

Aunque Bri y Ellie han estado trabajando para resolver su relación, las cosas no han sido fáciles debido a la forma en que Bri ha tratado a Ellie durante la temporada de alquiler. En lugar de permitir que Ellie haga su trabajo, Bri ha hecho que las cosas sean más difíciles a cada paso. Bajo cubierta Mediterráneo Stew ha pintado a Ellie como la villana, ignorando el hecho de que ella ha estado haciendo cosas malvadas a su superior durante toda la temporada de alquiler.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Debajo de la cubierta/Instagram, Sabrina Greer Müller/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil