Ícono del sitio La Neta Neta

825 Forest Road Review: la película de terror repetitiva de Shudder me recordó una de mis películas menos favoritas de 2024

825 Forest Road Review: la película de terror repetitiva de Shudder me recordó una de mis películas menos favoritas de 2024

Este artículo contiene menciones de trastornos de suicidio y salud mental.

Una de las primeras películas que he revisado se llamaba una pequeña película Lane Blackwater. Este fue un momento histórico personalmente, no solo en mi incipiente carrera de crítica cinematográfica, sino porque lo consideré Lane Blackwater Una de las peores películas que había visto, una hazaña difícil dada mi densa historia de visualización. La película se convirtió en una parte icónica de mi biblioteca de medios internos, por lo que parecía perfecto cuando llegó la oportunidad de revisar otro thriller basado en nombre de la calle, 825 Forest Road

.

Seguramente, esta sería una entrada muy superior en el Subgénero de nicho de película de nombre de la calle, ¿verdad? En cierto sentido, mis supuestos lúdicos eran correctos. 825 Forest Road De hecho, es una película más competente. Dicho esto, descubrí que la película de terror original de Shudder tenía muchas más similitudes con las dudas de Lane Blackwater de lo que hubiera esperado.

Extremadamente centrado en la ubicación, pero carece de un cartógrafo de calidad, como se vuelve crítico, 825 Forest Road Descansa la historia de un dúo hermano que se recupera de una tragedia familiar. Chuck y su hermana menor, Isabel, comienzan a descubrir cosas extrañas en la casa y el vecindario a las que Chuck y su esposa María se mudan. A partir de ahí, el director Stephen Cognetti (cuyos créditos anteriores incluyen todo Hell House LLC franquicia) intentos, y a menudo falla, llevarnos a un viaje de fantasmas psicológicas que aborde cuestiones de dolor y trauma generacional.

La estructura de la película hace poco para servir su trama

De hecho, me dejó frustrado

Después de un frío abierto que introduce el tono principal, 825 Forest Road Presenta el primero de lo que será una estructura de cuatro partes. Hay algunas películas en las que “esto se ha hecho antes” es una queja generalizada sobre la trivilidad de una película. Se necesita un tipo especial de película para que esta queja sea literal. 825 Forest Road es el último.

En la práctica, la película es mundana, repetitiva y llena de los mismos ritmos.

Una de mis mayores quejas con Lane Blackwater era que seguía repitiendo la misma escena que la taquigrafía para la tortura psicológica del protagonista. 825 Forest Road No rehacía escenas para un personaje, sino tres. En un esfuerzo por mostrarnos diferentes perspectivas, La película literalmente vuelve a hacer las escenas en sus segmentos “Chuck”, “Isabel” y “Maria”. En concepto, esta podría ser una forma interesante de explorar las variadas interpretaciones del mismo evento, especialmente crucial cuando implica respuesta de duelo y elementos sobrenaturales.

En la práctica, la película es mundana, repetitiva y llena de los mismos ritmos. Aunque parece comprender mejor sus propios objetivos en la sección “María”, dándonos acceso a parte de una escena que no estábamos al tanto de la perspectiva “Isabel”, este dispositivo generalmente crea una cantidad agotadora de superposición que ve secuencias de diálogo enteras redondeadas, palabra por palabra, con poca información nueva. Esto interrumpe los ritmos y la tasa de revelación de la película.dibujando su suspenso simplemente inundando la película con redundancias en lugar de comprometerse con la trama y la construcción de tensión.

La relación entre hermanos es lo que funciona mejor

Pero necesitaba más de esto

Casi había descartado la película por completo para cuando la sección “Isabel” (Parte Dos) rehició tantas escenas, pero es en el segundo acto que 825 Forest Road brilla más brillante. Si bien actuó de forma ineludible por los protagonistas Joe Falcone y Kathryn Miller, hay una escena de diálogo que insinúa una historia interesante entre los hermanos. Chuck también socava a Isabel de manera que refleje su posterior despido de su propia esposa, María, aumentando la profundidad del personaje. Si bien desearía que la película hubiera explorado aún más estas dinámicas, puedo reconocer su intento de cavar profundamente aquí.

Lo más deslumbrante, 825 Forest Road es una representación irresponsable de la enfermedad mental

Juega en malos tropos de terror

Dejando a un lado sus problemas técnicos y de actuación, el mayor problema de la película es que el tema que está tratando de abordar, la enfermedad mental y las epidemias de suicidio, es lo que termina haciendo el mayor mal servicio. De Psicópata a DividirEl horror ha enfrentado desafíos que retratan los problemas de salud mental durante décadas. En el último intento, María expresa su lucha con el trastorno bipolar. Mientras no arruinaré el final, La película realmente lucha por evitar hacer un monstruo demonizado con enfermedades mentalesretratando a los pacientes como violentos.

De hecho, toda la característica tiende a provocar temas de suicidio. Hay un esfuerzo por demonizar el acoso escolar como un impulsor del suicidio, pero el dispositivo fantasma débilmente trazado parece hacer que el suicidio sea algo espeluznante y misterioso digno en lugar de una tragedia debilitante y traumática para una comunidad. En última instancia, este tratamiento temático es increíblemente irresponsable, arruinando efectivamente 825 Forest Road.


Source link
Salir de la versión móvil