9-1-1Oliver Stark comparte una respuesta sincera a la muerte de Bobby. 9-1-1 La temporada 9 se verá diferente cuando regrese a ABC el jueves 9 de octubre a las 8 pm ET. El procedimiento de larga duración todavía se está recuperando de la salida de Peter Krause, con el capitán Bobby Nash asesinado hacia el final de la temporada 8 en una decisión que sorprendió a muchos espectadores.
Marca la primera vez que el drama del bombero mató a un miembro original del elenco. El cocreador y showrunner Tim Minear explicó que esta elección se hizo para dar a las emergencias extravagantes y potencialmente mortales del programa una sensación de apuestas. Pero no es una explicación que ha aplacado a los espectadores, y algunos pidieron un boicot de la serie.
Hablar con Fecha límite En el evento de Summer Soirée de ABC, Stark habló sobre la fuerte reacción a la muerte de Bobby. El actor, que interpreta a Evan “Buck” Buckley, mencionó que el público está destinado a estar enojado por la muerte de Bobby. En su cita, que se incluye a continuación, Stark habla sobre llevar a los espectadores sobre un “montaña rusa de emociones“:
“Sí, creo que ese es el punto, es sentirse herido y molesto e invertir en cosas e sentirse feliz en algunos episodios y triste en otros episodios, ya sabes; ese es el punto de hacer que cualquier forma de televisión o película sea que quieras que las personas sigan una montaña rusa de emociones y, por mí, si las personas están heridas por las acciones que están destinadas a sentir dolorosas, entonces, lo que está en el camino correcto y haciendo el camino correcto, lo que agradece, así que les da la pena.
Lo que esto significa para 9-1-1
El debate sobre la muerte de Bobby es en última instancia un debate sobre el tipo de programa que 9-1-1 es. Los espectadores molestos por la muerte de Bobby argumentan que nunca fue un drama arenoso sobre el realismo en ningún momento. Aunque los personajes enfrentan dificultades, estos fanáticos señalan que el procedimiento es en última instancia un espectáculo de confort en el que al público le gusta pasar tiempo con el grupo principal.
Es algo similar a una comedia de situación donde hay altibajos. Pero en general, no ocurre nada irreversiblemente malo. La desaparición de Bobby sacude eso. Altera la dinámica de una serie que está más cerca de un fin que su comienzo. Para esos fanáticos, 9-1-1 ya no es solo una comodidad y escape confiables.
El argumento de Stark es que esto es, en algún nivel, intencional. Pero después del 9-1-1 Final de la temporada 8, queda por ver si el programa realmente puede ganar la muerte de Bobby y si incluso puede hacer algo transformador en esta etapa.
Nuestra visión de la muerte de Bobby
Mirando todas las muertes de televisión más famosas, ya sea que Joyce Summers on Buffy the vampire slayer o Logan Roy en Sucesiónestas muertes cambiaron fundamentalmente el tono y la trayectoria de los dramas respectivos.
El problema con la muerte de Bobby es que no cambiará 9-1-1. Todavía será el drama de bomberos extravagantes, tal vez un poco más triste, pero es como si nunca estuviera allí. Y si ese es el caso, si Bobby necesitaba ser escrito, había formas de hacerlo sin matarlo.
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 2018
- Showrunner
-
Tim Minear
-
Angela Bassett
Atenea Grant
-
Peter Krause
Robert ‘Bobby’ Nash
