9-1-1: Estrella solitaria Las imágenes de la quinta temporada revelan el nuevo puesto de Carlos mientras el drama de Fox se prepara para regresar para lo que podrían ser sus episodios finales. El estreno se realizará en poco menos de un mes. 9-1-1 El spin-off tendrá que abordar la partida del miembro del reparto original Sierra McClain, que desempeñó el papel fundamental de la operadora Grace. Pero en nuevas fotos de 9-1-1: Estrella solitaria Temporada 5, hay una pista de cómo pretende proceder el drama de alto octanaje.
Semanal de entretenimiento ha publicado nuevas fotos de 9-1-1: Estrella solitaria temporada 5 antes del regreso del programa el lunes 23 de septiembre a las 8 p.m. ET en Fox.
Las fotografías incluidas arriba resaltan El nuevo rol que tiene Carlos (Rafael Silva) como Ranger de Texas. Al fondo de la segunda foto, en la que Carlos estrecha la mano de Sara Ortiz (Michelle C. Bonilla), Wyatt (Jackson Pace) es el nuevo despachadorVale la pena señalar que Wyatt, el hijo adolescente de Judd (Jim Parrack), ha pasado de ser un personaje recurrente a ser un personaje principal.
Explicación de los cambios de la quinta temporada de 9-1-1: Lone Star
Hay mucha incertidumbre en torno al programa
Carlos se graduó del Departamento de Policía de Austin y se unió a los Rangers de Texas, lo que significa que seguirá los pasos de su difunto padre. Rashad Raisani, co-showrunner y productor ejecutivo del spin-off, menciona Semanal de entretenimiento que la próxima historia de Carlos sobre cómo lidiar con el misterio de quién mató a su padre será emotiva en lugar de ser solo una cuestión de procedimiento.
El otro gran titular, al entrar en 9-1-1: Estrella solitaria temporada 5, es McClain deja el papel de Grace tras el fracaso de las negociaciones del contratoEl actor ha estado en el spin-off desde sus inicios y está casado con Judd, quien permanecerá en la serie. Parece que estos cambios pueden tener un impacto inmediato en la trama, ya que Judd regresará al 126. Esto deja a Owen (Rob Lowe) con una difícil decisión, ya que Marjan (Natacha Karam) y Paul (Brian Michael Smith) se postulan para ocupar su puesto.
9-1-1: Estrella solitariaen la que también participan Gina Torres, Ronen Rubinstein, Julian Works, Brianna Baker, junto con Kelsey y Skyler Yates, también ha sido objeto de intensas especulaciones. Aunque Fox no lo ha confirmado y los principales ejecutivos han evitado hasta ahora dar una respuesta directa a la pregunta, publicaciones en las redes sociales y reportes han apuntado al hecho de que el spin-off no continuará más allá de esta temporada. En cualquier caso, parece que el programa puede terminar en lo más alto.
Fuente: EW
Source link