Ícono del sitio La Neta Neta

9-1-1: Por qué la ausencia de la temporada 5 de Maddie & Chimney es una de sus tramas más realistas

9-1-1: Por qué la ausencia de la temporada 5 de Maddie & Chimney es una de sus tramas más realistas

Resumen

  • La salida de Maddie de 9-1-1 Debido a su depresión posparto, la historia fue un arco argumental realista y fundamentado.
  • La pausa le permitió a Jennifer Love Hewitt tomarse un tiempo libre por su embarazo mientras mantenía a Maddie como un personaje relevante en el programa.
  • La reconciliación de Maddie y Chimney en 9-1-1 La temporada 6 mostró un crecimiento en su relación y marcó un paso adelante para su futuro juntos.

Cuando Maddie se fue 9-1-1 seguido de Chimney, hubo mucha preocupación entre los espectadores de que los personajes no regresaran. En la temporada 5, Maddie (Jennifer Love Hewitt) y Chimney (Kenneth Choi) dejaron su casa y sus amigos en Los Ángeles y se tomaron un descanso prolongado antes de regresar nueve episodios después y ya no eran pareja. La última aparición anterior de Maddie fue en el episodio 3 de la temporada 5, “Medidas desesperadas”, y Chimney salió a buscarla en el episodio 4, “Home and Away”. Si bien hubo razones de producción para la ruptura, a saber, el propio embarazo de Jennifer Love Hewitt, el universo 9-1-1 La historia para justificarlo terminó siendo uno de sus arcos argumentales más realistas. un retrato honesto de la depresión posparto.

Maddie ha tenido un viaje difícil desde que reemplazó a Abby de Connie Britton.. Después de dar a luz a su hija Jee-Yun al final de la temporada 4, Maddie comenzó a experimentar depresión posparto. Esto continuó en la temporada 5, lo que provocó que dejara a su hija en la estación de bomberos con un mensaje en video para Chimney. Después de enterarse de por qué se fue, Chimney tomó a Jee-Yun y fue a buscarla, lo que hizo que algunos fanáticos se preguntaran si Chimney también se iría. Se reunieron en el episodio 12, pero Maddie no estaba en un lugar donde pudiera formar una familia con él como habían planeado, y todavía tenía mucho que resolver antes de que pudieran reavivar su romance.

Ver en Hulu

“/>
Relacionado
9-1-1: Los 15 mejores episodios de todos los tiempos

9-1-1 es un drama trepidante con muchos episodios sorprendentes que llevan los programas sobre el personal de emergencia a nuevos niveles, y estos son los mejores de ellos.

Maddie y Chimney dejaron el 9-1-1 y tenían sentido para la historia

Las luchas posparto de Maddie crearon una historia sólida para la pareja

“/>

Una entrevista con el productor ejecutivo Tim Minear sugirió que hay más en la historia de Maddie: “Es una historia a la que no quiero darle poca importancia. Acabará creando una complicación importante para la quinta temporada” (a través de línea de televisión). El 9-1-1 La complicación de la temporada 5 a la que se refirió podría ser la partida de Maddie, pero si la historia sigue siendo prominente, sin duda hay más en el arco de Maddie ahora que ha regresado. Ambos Kenneth Choi y Jennifer Love Hewitt todavía estaban acreditados como 9-1-1 reparto principal miembros durante la ausencia de Maddie y Chimney, por lo que las posibilidades de que cualquiera de ellos fuera eliminado permanentemente siempre fueron escasas.

Después de invertir en las luchas de Maddie y Chimney para traer a Jee-Yun al mundo, 9-1-1 Lo más probable es que el público encuentre increíblemente frustrante que cualquiera de ellos esté escrito. La pausa tiene sentido para 9-1-1 arcos narrativos, pero las circunstancias detrás de escena también influyeron en la decisión. En septiembre de 2021, Hewitt dio a luz a su tercer hijo y necesitaba tiempo libre. 9-1-1 por su embarazo y baja por maternidad. La partida de Maddie le permitió a Hewitt tomarse un tiempo para su nuevo bebé y avanzó en el plan de Maddie. Fue dramático y dio peso a lo que el 9-1-1 el personaje había estado lidiando.

La llamada telefónica de Maddie a Buck probablemente fue grabada en un estudio, lo que habría sido más fácil para Hewitt que estar en el set. Su ausencia fue diseñada para liberar a Hewitt de los requisitos de filmación y al mismo tiempo mantener a Maddie como un personaje relevante para la trama. Cuando Maddie regresó nueve episodios después, se sintió natural. Maddie ha pasado por muchas cosas, por lo que tomarse un descanso de Los Ángeles habría tenido sentido incluso si Hewitt no necesitara el tiempo fuera de la pantalla. Más aún, la partida de Chimney también tuvo mucho sentido para el personaje.

Hacer que él se fuera por algunos episodios para buscarla hizo avanzar la trama y la desarrolló como una de las mejores. 9-1-1 parejas. También es un mensaje contundente del programa de que las personas que padecen depresión posparto no tienen por qué pasarla solas y que el apoyo de la familia puede ser crucial. Su separación contribuyó aún más al realismo de su historia, mostrando las luchas de ambos.

“/>
Relacionado
9-1-1 Temporada 7: fecha de lanzamiento, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos

La temporada 7 de 9-1-1 está en camino en la nueva casa de ABC del programa, lo que hace que el próximo regreso del 118 para una nueva temporada sea el más emocionante hasta ahora.

Cómo se reconciliaron Maddie y Chimney en la temporada 6 del 9-1-1

La relación de Maddie y Chimney ha crecido significativamente

Por suerte, Chimney no se va. 9-1-1 y él y Maddie lograron una especie de reconciliación en 9-1-1 temporada 6. A pesar de que la pareja se separó y decidió centrarse en la paternidad compartida en la temporada 5, el apartamento de Maddie tiene una fuga en el 9-1-1 Episodio de estreno de la temporada 6. Esto lleva a Chimney a sugerir que Maddie debería mudarse temporalmente con él y Jee-Yun. Todo lo que se necesita es que la pareja pase una noche juntos, y cuando Chimney y Maddie tienen una aventura de una noche, Maddie admite que ya no corre y quiere que los tres vuelvan a ser una familia adecuada. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado la pareja, su reconciliación fue un momento triunfal para el público.

9-1-1 La temporada 6 no solo vio su reunión, sino que también los vio dar más pasos adelante en su relación. En 9-1-1 Temporada 6, episodio 9, “Bandera Roja”, Maddie y Chimney deciden que quieren comprar una casa juntas. Chimney se había enamorado de una casa en particular, apodada “Murder House” como una pequeña y divertida referencia al huevo de Pascua de Ryan Murphy. Historia de horror americana. La siguiente entrega, “In a Flash”, comienza un par de meses después y los ve viviendo en la casa “Murder House” completamente renovada. Parece que finalmente están consiguiendo una paz bien merecida 9-1-1 temporada 7.


Source link
Salir de la versión móvil