Ícono del sitio La Neta Neta

9 aparatos de cocina que no necesitan energía

Muchos artículos que usamos todos los días en la cocina funcionan con electricidad, pero si está buscando alternativas ecológicas que no tengan poder, no tendrá que ir muy lejos. Es posible que ya tenga algunos de estos utensilios de cocina o que pueda comprarlos en cualquier tienda de cocina o en línea. No se requiere energía, pero muchos platos sabrosos para crear con sus propias manos y solo unas pocas herramientas.

1. Batidora o batidora manual

Si bien la mayoría de las batidoras son eléctricas, las batidoras manuales funcionan solo con un mango. Si bien la mayoría de ellos se denominan “batidoras de huevos” o “batidoras de huevos”, se pueden usar para batir y batir cualquier plato. La manivela o la manija manual es todo lo que necesita para girar los batidores. Hacerlo manualmente toma un poco más de tiempo y mucho más trabajo con el brazo, pero funciona sin usar energía en absoluto.

2. Prensa francesa

Si eres un bebedor de café, una prensa francesa usa agua caliente y posos de café para preparar café en solo unos minutos. El único trabajo requerido sería hervir el agua en su tetera primero y moler los frijoles en su molinillo manual. Solo unos minutos en la prensa y ¡viola! Tendrás un café delicioso y recién hecho.

3. Molinillo o mortero y maja

Una amoladora manual de manivela es fácil de usar y puede triturar o moler casi cualquier cosa. Puede obtener molinillos de manivela para café, carne o cualquier otra cosa. Para cosas pequeñas como semillas, hierbas, frijoles y maíz, un mortero funciona sin mucho alboroto, solo un montón de aplastamiento manual.

4. Abrelatas

Los abrelatas manuales son muy fáciles de usar. Todo lo que debe hacer es colocarlo en el costado de la lata, presionar hacia abajo y girar la manivela. Da la vuelta al borde de la lata con el abridor y lo siguiente que sabes es que está completamente abierto.

5. Cortadora de manzanas

¿Has usado alguna vez una cortadora de manzanas? ¡Son bastante ingeniosos! No es necesario pelar la manzana a menos que la prefiera sin la piel. Simplemente coloque el círculo de metal en el medio de la cortadora de manzanas sobre el centro de la manzana y empuje hacia abajo, hasta el final de la manzana. Tenga cuidado con el borde afilado en la parte inferior de la rebanadora de manzanas mientras intenta empujar la parte inferior de la manzana. El círculo debe cortar el corazón de la manzana y todo lo que te quedará son pequeñas rodajas de manzana del tamaño de un refrigerio.

6. Rebanador de mandolina

Estas cortadoras son prácticas para tener en casa para preparar platos rápidos y saludables, y no requieren energía. Tienen una cuchilla elevada que corta cualquier fruta o verdura que se empuja a lo largo de su superficie con el mango. Las cortadoras de mandolina también se pueden usar para cortar huevos, carne y queso. Muchos estilos vienen con varias hojas que se pueden reemplazar cuando una se desafila.

7. Pelador

Los peladores de verduras pelarán casi cualquier cosa y eliminarán la piel de una fruta o verdura en un santiamén. Desde manzanas hasta berenjenas, pepinos, zanahorias y mangos, un pelador es un dispositivo útil para preparar cualquier plato de frutas o verduras. Empuje hacia abajo y lejos de usted con movimientos largos para quitar la piel, luego corte o pique cualquiera de estas frutas o verduras con un cuchillo de pelar.

8. Descorazonador de piña

Un descorazonador de piña es muy similar a un cortador de manzanas y prepara piña fresca en un instante. Simplemente corte los extremos de la piña, luego use el descorazonador para empujar la piña en un movimiento en espiral. Después de eso, te quedas con un gran trozo de piña en espiral.

9. Tetera

Una tetera no requiere energía en absoluto, solo una fuente de calor para hervir el agua. Esto se puede hacer en una parrilla, sobre un fuego o lo que sea que esté usando para cocinar. Coloque la tetera sobre la fuente de calor en una rejilla o parrilla y el agua se calentará, tal como lo haría en cualquier estufa. Tenga cuidado de no tocar las partes metálicas del hervidor con las manos y de tener agarraderas cerca para levantarlo de la fuente de calor si no hay plástico para agarrarlo. Evite todas las quemaduras, si es posible.




Source link

Salir de la versión móvil