Ícono del sitio La Neta Neta

9 cosas sorprendentes que nunca debes guardar en el baño

Es probable que su baño albergue una variedad de artículos diversos y puede ser un lugar confiable para guardar cosas. Sin embargo, es posible que no sepa que hay ciertos artículos que nunca debe guardar en su baño, o que al menos debe proteger en un gabinete cerrado.

1. Cepillos de dientes

Esto puede ser lo más impactante que se supone que no debes guardar en tu baño. Un cepillo de dientes colocado en el lavabo del baño no solo puede generar moho debido a la humedad del aire, sino que también puede atraer gérmenes y bacterias que se lanzan al aire cada vez que descarga el inodoro. Si bien puede que no sea la opción más conveniente o intuitiva, considere guardar su cepillo de dientes en su tocador o en algún lugar lejos del baño. Siempre debe bajar completamente el asiento del inodoro antes de descargar para evitar agregar aspereza al aire en su baño.

2. Medicamentos y recetas

Si bien puede parecer lógico dejar medicamentos y recetas en el baño, en realidad es uno de los peores lugares para almacenar estos artículos. Esto se debe a la humedad provocada por la ducha. La humedad puede alterar la eficacia de los medicamentos. Por esa razón, es mejor guardarlos en un área con una temperatura más uniforme y fresca, como la mesita de noche de un dormitorio.

3. Joyas

Otro elemento que debe mantener alejado de su baño son sus joyas. Una vez más, la tendencia a la humedad en esta habitación puede hacer que las joyas se empañen más rápido de lo habitual, especialmente cuando se trata de plata esterlina. Al igual que ocurre con los medicamentos, debe guardar las joyas en un lugar fresco y seco.

4. Perfume o colonia

Sin embargo, otro cosmético para dejar fuera de su baño es el perfume o la colonia. Se sabe que las fluctuaciones de temperatura debidas a las duchas de vapor destruyen la integridad molecular de estas fragancias y pueden agriarlas. Guárdelos en su dormitorio para una temperatura más estable y, por lo tanto, una vida útil más larga.

5. Libros

Incluso si se siente tentado a guardar algunos libros en su baño como material de lectura, esta no es una decisión inteligente. Una vez más, la humedad del baño hace que el papel se hinche, se arrugue y se pegue. Los libros pueden incluso desarrollar moho, que es otra razón para guardarlos en otro lugar.

6. Esmalte de uñas

Los esmaltes de uñas son un cosmético caro y, por lo general, tienen una vida útil de dos años. Sin embargo, dejarlos en el baño puede acortar su esperanza de vida. Debido a la temperatura cambiante de un baño, afecta negativamente el pulido. Guarde estas botellas en algún lugar a una temperatura ambiente estable para aprovecharlas al máximo.

7. Ropa de cama adicional

Puede ser tentador guardar ropa de cama adicional, como toallas y sábanas, en el armario del baño, pero eso puede ser perjudicial para estas fibras. Esto se debe a que los baños son el lugar más común para que el moho y los hongos prosperen en su hogar. La ropa de cama puede ser un caldo de cultivo para el moho y los hongos, por lo que es mejor guardarla lejos del baño. Después de la ducha, también debe hacer funcionar el extractor de aire tanto como sea posible para ayudar a ventilar las telas en su baño o las toallas colgadas para que se sequen para evitar el crecimiento de moho y hongos.

8. Electrónica no impermeable

Por supuesto, disfrute de sus éxitos favoritos en la ducha, solo use un altavoz a prueba de agua. La humedad puede causar serios daños a los dispositivos electrónicos que no están diseñados para resistir la humedad y la humedad. En su lugar, invierta en un altavoz de ducha Bluetooth para disfrutar de forma segura mientras se baña. Pueden ser menos costosos de lo que crees en Amazon.

9. Navajas extra

No es raro guardar maquinillas de afeitar adicionales en un cajón, armario o armario del baño. Sin embargo, esto podría causarles daños incluso antes de ponerlos en uso. La humedad en el aire de su baño puede hacer que las maquinillas de afeitar se oxiden incluso antes de que tenga la oportunidad de usarlas. Dicho esto, guárdelos en una habitación diferente hasta que esté listo para usarlos, e incluso entonces, séquelos bien después de cada ducha.

Su baño es ideal para bañarse y arreglarse, pero no es la solución de almacenamiento que podría haber pensado anteriormente, como lo demuestra esta lista de artículos que nunca debe dejar allí.

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link
Salir de la versión móvil