Vignesh Chandramouli Colaborador
Durante años, la automatización ha sido un impulsor clave de la transformación en todas las industrias, cambiando la forma en que operan las empresas y sectores completos. Sin embargo, la atención médica, una industria de $ 4.1 billones, se ha quedado atrás.
Para una industria que innova, evoluciona y se adapta constantemente, la reticencia a adoptar la automatización es frustrante, pero en última instancia, no sorprende. El cuidado de la salud permanece en un tira y afloja constante entre los pacientes, los pagadores, los proveedores y la industria farmacéutica. Este tira y afloja genera costos innecesarios, afecta la calidad clínica y conduce a la insatisfacción del paciente y del proveedor.
No podemos culpar únicamente a las regulaciones. En otras industrias altamente reguladas, como los servicios financieros, la automatización ha redefinido los procesos de alta fricción. Por ejemplo, la automatización transformó la suscripción de hipotecas al proporcionar a los consumidores, corredores y bancos información relevante, reglas y transacciones en tiempo real. A medida que los bancos titulares adoptaron las nuevas empresas, los inversores se inclinaron por formas novedosas de reducir la fricción y mejorar la precisión, aumentando la originación anual de hipotecas en casi un 40 % en comparación con la última década.
Existe una inmensa oportunidad para ganancias similares en el cuidado de la salud, pero el éxito a largo plazo requiere que los titulares del cuidado de la salud se comprometan verdaderamente con la automatización.
La actual pandemia de COVID-19 ha expuesto grietas significativas en nuestro sistema de atención médica. A medida que los sistemas de atención médica y los ejecutivos de los pagadores se enfrenten a los crecientes costos laborales vinculados a La Gran Renuncia y la reducción en la participación de los pacientes debido a la explosión de nuevas empresas nativas digitales, necesitarán automatización para seguir siendo competitivos.
La fricción creada por los ciclos de implementación prolongados, la falta de participación adecuada de los médicos y el ROI difícil de medir nos ha dejado con un sistema de atención médica escéptico con respecto a la tecnología.
La automatización es la clave para un sistema de salud más resistente y eficiente, pero aumentar la adopción significativa sigue siendo un desafío. Los empresarios que intentan navegar por estas aguas deben considerar las siguientes tácticas de comercialización para aumentar sus probabilidades de éxito:
Centrarse estrechamente en un problema “inicial” específico
Incluso si su plataforma puede hacer varias cosas, debe concentrarse en ayudar a los clientes potenciales a “incorporarse” con una cosa que hace muy bien que tiene tiempos de puesta en marcha cortos, requisitos mínimos de recursos del cliente y métricas de éxito claras.
Defina claramente el éxito a través de métricas medibles
El ROI a menudo es de naturaleza tanto cualitativa como cuantitativa, por lo que es importante definir el marco para su oferta y ponderar los KPI de manera diferente en función de los matices de los clientes potenciales en lugar de crear marcos de ROI personalizados que son imposibles de seguir.
Entregue un ROI de 1x-2x dentro de un año del lanzamiento
Tener métricas de éxito claramente definidas debería permitir que las plataformas de automatización demuestren valor dentro de los seis a 12 meses posteriores al lanzamiento. Idealmente, las empresas deberían apuntar a un ROI de 1x-2x para la implementación inicial para evitar precios bajos. Mostrar el ROI dentro de un ciclo presupuestario posicionará bien a las empresas para futuras expansiones.
Source link