9 mejores citas de The Happening de M. Night Shyamalan

9 mejores citas de The Happening de M. Night Shyamalan

El evento (2008), escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, es notoriamente tan mala que se considera buena. Su guión en particular es el remate de muchos chistes. A los fanáticos les encanta hacer referencia a las mejores citas de la película, que en este caso significa principalmente lo más ridículo, sin sentido y humorístico. La premisa de la película puede ser interesante, pero el diálogo es completamente plano, tanto que ahora es algo que agrada al público.

Cada personaje de El evento (2008) contribuye a la lista de las mejores y más peculiares citas de la película, pero el único personaje que dijo las cosas más inolvidables tiene que ser Elliot Moore (Mark Wahlberg). Hasta el día de hoy, los fanáticos no están seguros de si la película fue escrita intencionalmente tan mal para parecer divertida o si Shyamalan realmente pensó que había escrito un guión decente.


9 “¡¿Por qué nadie puede darme un maldito segundo ?!”

Huyendo de la misteriosa toxina transmitida por el aire, Elliot pronto se estableció como un líder del grupo confuso que estaba huyendo. Estaban aterrorizados y se volvieron hacia él para encontrar una solución. “¿¡Por qué nadie puede darme un maldito segundo !?” gritó ansiosamente.

Luego, puso en práctica su mente científica diciendo: “Está bien, sé científico, idiota”. Se dio cuenta de que las plantas podrían estar detrás de todo y se le ocurrió un plan: huir del viento. La cita se considera una de las mejores porque es predecible y poco original. Además, recuerda la profesión de Elliot, un profesor de ciencias, de una manera increíblemente no creativa.

8 “¿Planeas asesinarme mientras duermo?”

A diferencia de Shyamalan La aldea, por ejemplo, El evento no da miedo en absoluto. Sin embargo, un personaje logró enviar algunos escalofríos a la columna vertebral colectiva del público. Señor Jones (Betty Buckley) llevó a Elliot, Alma (Zooey Deschanel) y Jess (Ashlyn Sánchez), a pesar de vivir en total reclusión.

Desconfiaba de ellos, aunque nunca le dieron una buena razón para ello. “¿Planeas asesinarme mientras duermo?” le preguntó al desprevenido Elliot. Surgió de la nada y no se relacionó con la trama principal de la película. Lo que es aún más divertido fueron las malas habilidades de actuación de Wahlberg y la respuesta insegura de Elliot: “¿Qué? No …”

7 “Te gustan los perros calientes, ¿verdad?”

El evento es una de las películas de terror más ridículas jamás hechas, y si hay una cita que lo demuestre, es lo que el dueño de la guardería (Frank Collison) le dijo a Elliot y Alma mientras huían de la aterradora enfermedad que golpeó a su comunidad.

“Estamos empacando perritos calientes para el camino. ¿Sabes que los perritos calientes tienen mala reputación? Tienen una forma fresca, tienen proteínas. Te gustan los perritos calientes, ¿verdad?” él pide. Parecía terriblemente tranquilo sobre la situación. Por un segundo, pareció el sospechoso perfecto de la tragedia que sucedió en la costa este. “Por cierto, sé qué está causando esto”, le dijo a Elliot justo después de la perorata del hot dog. Estaba fuera de lugar, completamente aleatorio y no representaba de manera realista a las personas en una situación de crisis.

6 “¿Por qué estás mirando mi bebida de limón?”

Otra frase inolvidable de la Sra. Jones es “¿Por qué miras mi bebida de limón?”. Elliot simplemente estaba parado allí, ocupándose de sus propios asuntos, pero la Sra. Jones sospechaba increíblemente de todos modos. Betty Buckley le dio vida de manera convincente a una mujer solitaria trastornada, pero incluso su magnífica actuación no pudo hacer que el guión sonara bien.

5 “Salimos y comimos postre”.

Alma no tenía química con Elliot y estuvo muy cerca de ser infiel. Decidió sincerarse sobre comer tiramisú con su compañero de trabajo Joey, interpretado por el mismísimo M. Night Shyamalan. “Está bien, te lo iba a decir, ¿de acuerdo? Estaba ese tipo, Joey. Su nombre es Joey; está en el trabajo. Salimos y comimos postre”, explicó. “Salí y comí postre con él cuando te dije que trabajaba hasta tarde y no trabajaba hasta tarde y me siento muy culpable en caso de que vayamos a morir. Solo quería que lo supieras”, le dijo. Elliot.

No tiene sentido por qué Alma mencionó su cita secreta con Joey en un momento tan crítico o por qué esta conversación fue incluso parte de la película. No agregó nada a la historia, excepto mostrar que Elliot y Alma no estaban en el mejor lugar de su relación, algo que era obvio desde el principio, independientemente de la presencia de Joey.

4 “Parece que está ocurriendo un evento”.

Es difícil llegar a una declaración más vaga que “parece que está ocurriendo un evento”, por lo que es una de las citas más inolvidables de la película. El director de la escuela lo pronunció antes de decirle al personal que deberían irse a casa.

El compañero de trabajo de Elliot, Julian, sugirió rápidamente que se fueran de la ciudad. Muy pronto, toda la ciudad estaba subiendo a trenes y autobuses para sacarlos de la ciudad.

3 “Estoy hablando con una planta de plástico”.

Para cuando Elliot, Alma y Jess encontraron una casa para esconderse, todos estaban aterrorizados y confundidos. Elliot, en particular, estaba muy consciente de su entorno en todo momento. Convencido de que son las plantas las que quieren matar a la humanidad, se acercó a una planta de interior con precaución.

“¿Hola? Mi nombre es Elliot Moore. Solo quiero hablar de una manera muy positiva, emitiendo buenas vibraciones. Solo estamos aquí para usar el baño, y luego nos vamos a ir. Espero que esté bien”. dijo, antes de darse cuenta de que solo estaba hablando con una planta de plástico. La actuación de Wahlberg roza la comedia en esta escena. Además, es la única cita que podría probar que el propio Shyalaman no se tomó el guión como algo serio.

2 “El evento debe haber terminado antes de que saliéramos hoy”.

Muchas grandes películas se han arruinado por completo con sus finales. En el caso de El evento, apenas hay un final, para empezar. Alma y Elliot decidieron poner fin a su sufrimiento abrazando la muerte, por lo que salieron al campo para reunirse antes de encontrar sus trágicos finales.

Sin embargo, no pasó nada. “El evento debe haber terminado antes de que saliéramos hoy”, dijo Elliot. Y así, la historia de terror terminó. Es una cita perezosa, tanto que es inolvidable. El misterioso suceso fue llamado un “evento” y Elliot instantáneamente de alguna manera supo que todo había terminado.

1 “Un acto de la naturaleza, y nunca lo entenderemos del todo”.

Antes de que ocurriera el misterioso evento, se vio a Elliot enseñando ciencia a estudiantes de secundaria. Instó al aula a discutir por qué las abejas podrían estar extinguiéndose teniendo en cuenta el método científico. Un estudiante, llamado Jake, que no parecía particularmente interesado en la clase, dijo que la razón por la que las abejas han desaparecido es “un acto de la naturaleza, y nunca lo entenderemos del todo”.

La cita de Jake resume El evento bien. A la gente se le ocurrieron todo tipo de razones para la muerte repentina de miles de personas, pero al final, nadie supo exactamente qué la causó. Fue un acto de la naturaleza. La cita se encuentra entre las más ambiciosas de la película, pero su ejecución, desafortunadamente, se queda corta, como todas las demás.


Source link