La calidad de los programas de televisión a menudo depende de los personajes principales, pero ha habido muchos personajes secundarios notables que no solo son fantásticos sino que también terminaron cambiando sus respectivas series para mejor. Es divertido seguir las vidas de grupos de amigos de comedias y familias numerosas en dramas como Paternidad y Los Sopranopero ningún programa estaría completo sin un elenco colorido y convincente de personajes secundarios.
Es difícil de imaginar Seinfeld sin todos los intereses amorosos entretenidos, extravagantes y distintos de Jerry, o Miércoles sin los estudiantes de Nevermore Academy que tienen poderes mágicos y una naturaleza rebelde.
Hay muchos personajes secundarios de televisión geniales que causan una gran impresión tan pronto como se presentan y contribuyen a la trama de manera significativa. Ya sea un residente favorito de los fanáticos de la pequeña ciudad en la que todos quieren vivir o un rebelde presentado en la cuarta temporada de un popular programa de ciencia ficción, estos actores secundarios son muy importantes.
Morgan Tookers (Ike Barinholtz)
El proyecto Mindy
La comedia de situación de Mindy Kaling de la década de 2010 tiene varios momentos decepcionantes, incluida la frustrante relación de Mindy Lahiri (Kaling) con el arrogante Danny Castellano (Chris Messina). Sin el hilarante y dulce personaje secundario Morgan Tookers (Ike Barinholtz), quien se convierte en una parte más memorable del programa a medida que avanza, la serie no sería la misma.
Ya sea que esté triste por su deslucida vida amorosa, por ayudar a Mindy con sus problemas románticos o simplemente por tener una cara alegre en la oficina, Morgan es uno de El proyecto MindyLos personajes más entrañables. En la temporada 3, se le ofrece una historia más importante cuando alcanza un hito en su carrera y no siente que nadie lo apoye.
La historia de amor de Morgan y Tamra (Xosha Roquemore) es también la más saludable e inolvidable de la comedia. Si bien es difícil apoyar a Mindy y Danny, la boda final de la serie de Morgan y Tamra permite que el programa termine con una nota alta.
Penny Widmore (Sonya Walger)
Perdido
El interés amoroso de Desmond Hume (Henry Ian Cusick), Penny Widmore (Sonya Walger), es parte de un episodio tan significativo de Perdido que es imposible imaginar cómo hubiera sido el espectáculo sin ella. Después de ver el increíble piloto y la primera temporada, es difícil no ver las temporadas 2 y 3 y sentir que hay más preguntas que respuestas.
Sin centavo, Perdido fácilmente podría haberse convertido en otra serie de ciencia ficción desconcertante y frustrante. Cuando Charlie Pace (Dominic Monaghan) escribe “No el barco de Penny” en su mano antes de su muerte, está claro que la serie está en su apogeo y solo mejorará.
El amor de Desmond por Penny es una parte clave de la historia porque demuestra que todos los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic tenían vidas plenas y convincentes antes de estrellarse en la isla. Su dolor por no estar con sus seres queridos los motiva a seguir luchando por sobrevivir y regresar a casa. Claro, todavía hay muchos misterios sin respuesta en este punto de la serie, pero la presencia crucial de Penny en el final de la temporada 3 aseguró que todos siguieran interesados.
Erin Hannon (Ellie Kemper)
la oficina
Cuando Ellie Kemper empezó a interpretar a la recepcionista Erin Hannon en la oficina En la quinta temporada, ayudó a garantizar que la última parte de la comedia en el lugar de trabajo fuera tan convincente y divertida como el principio. No es fácil presentar un nuevo personaje tan tarde y, sin embargo, Erin y su complicada relación con Andy Bernard (Ed Helms) son una gran parte de la comedia.
Sin embargo, Erin no es sólo un personaje divertido y su desgarrador pasado la ayuda a destacarse de los demás. Cuando los espectadores se enteran de que estaba en un hogar de acogida, queda claro que quiere encontrar el amor y una familia, y es fácil animarla. Su final feliz en la oficina El final de la serie está bien merecido.
Kirk Gleason (Sean Gunn)
Las chicas Gilmore
No hay duda de que Las chicas Gilmore es una de las mejores series de la década de 2000, y muchos espectadores pudieron ver a Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) bromear todo el día. De hecho, muchos hacen precisamente eso, ya que es un programa popular que se puede volver a ver durante los meses de otoño.
Sin embargo, sin personajes secundarios fascinantes y extravagantes como Kirk Gleason (Sean Gunn), Stars Hollow no sería una pequeña ciudad tan reconfortante. También es posible que Las chicas Gilmore Se habría convertido en otro drama sobre problemas románticos en lugar de una historia tan distinta.
Gunn interpreta a un personaje llamado Mick en la temporada 1, que instala Internet más rápido para Lorelai y Rory. Luego, el actor comenzó a interpretar a Kirk, lo que posiblemente cambia el programa para mejor. Desde Kirk molestando constantemente a Luke Danes (Scott Patterson) hasta su espeluznante cortometraje y su amistad única con Lorelai, es un personaje importante porque es muy tonto, dulce y único.
Cordelia Chase (Carisma Carpenter)
Buffy la cazavampiros
Muchos piensan que Buffy la cazavampiros La temporada 1 no es tan buena como las temporadas posteriores, y el programa no sería tan especial sin personajes secundarios importantes. Si bien es entretenido ver a Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) luchar contra vampiros y conocer su destino, Cordelia Chase (Charisma Carpenter) causa una impresión aún mayor.
Dado que el arco de Cordelia comienza como una adolescente típica y cruel a la que solo le importan las citas y la popularidad, al principio parece tonta y bastante aburrida. Sin embargo, una vez que demuestra que es más inteligente y cariñosa de lo que la gente pensaba, se convierte en uno de los personajes más importantes.
El trabajo de Cordelia como parte de Scooby Gang y su inesperada relación con Xander Harris (Nicholas Brendon) son partes fundamentales de la serie. Buffy Puede que se trate del viaje del personaje principal, pero estos personajes secundarios dan cuerpo a su mundo. Después de subestimar a Cordelia, los fanáticos esperaban ver en qué otros personajes podrían invertir.
Taylor Townsend (Otoño Reeser)
el jefe
Después de la trágica muerte de Marissa Cooper (Mischa Barton) en el final de la temporada 3 de el jefeno estaba claro cómo continuaría este popular drama adolescente. Si bien Taylor Townsend (Autumn Reeser) pasa a un segundo plano antes de ese punto, se convierte en una parte crucial de la temporada 4.
Sin Taylor, no habría razón para ver la última temporada, y habría sido miserable ver a Ryan Atwood (Ben McKenzie), Summer Roberts (Rachel Bilson) y Seth Cohen (Adam Brody) llorar la pérdida de Marissa. La personalidad inteligente y alegre de Taylor hace que el programa sea más alegre, incluso sin un personaje clave cuya vida dramática fue el centro de muchas historias memorables.
El romance de Taylor y Ryan es también una de las mejores partes de la serie. No importa cuánto ama Ryan a Marissa, tienen una relación poco saludable y su tiempo con Taylor le permite sanar y convertirse en una persona más feliz.
Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan)
Anatomía de Grey
Antes de la presentación de Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan) en Anatomía de Grey En la temporada 2, el programa se siente como un drama médico promedio. Claro, es agradable ver a Meredith Gray (Ellen Pompeo) y los otros pasantes seguir sus sueños, y es difícil no desmayarse por su relación con Derek Shepherd (Patrick Dempsey).
Sin embargo, la aparición de Denny demostró que el programa era imprescindible y que los espectadores podían esperar historias apasionantes y salvajes de la serie creada por Shonda Rhimes. Ver a Izzie Stevens (Katherine Heigl) enamorarse de un paciente es una experiencia que ningún fan olvidará. Cuando Denny regresa como un fantasma, es aún más memorable.
Claro, eso es una división Anatomía de Grey historia, pero al menos todo el mundo sigue hablando de ello, varios años después. Denny es una parte tan importante de la historia de la televisión que Morgan reveló que no tuvo que hacer una audición para los papeles después porque “Ese programa honestamente me dio una carrera.“.
Mike Hannigan (Paul Rudd)
Amigos
Para la temporada 9 de Amigospodría decirse que la popular comedia de situación de los años 90 se volvió un poco obsoleta. Era obvio que las parejas principales terminarían juntas, y aunque a los fanáticos les encantaban líneas icónicas como “Pivote!” y “un punto muu,” parecía como si tal vez no quedara mucha emoción.
Cuando se presenta a Mike Hannigan (Paul Rudd) en la penúltima temporada, su naturaleza amable y simpática y su amor genuino por Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) dan a los espectadores una razón para seguir sintonizando. No solo es genial ver a Phoebe recibir una historia de amor épica y real como la de sus amigos, sino que el triángulo amoroso de Mike/Phoebe/David (Hank Azaria) también fue entretenido.
Eddie Munson (Joseph Quinn)
Cosas más extrañas
Es difícil de imaginar Cosas más extrañas temporada 4 sin el popular personaje secundario Eddie Munson (Joseph Quinn), quien juega un papel fundamental en el intento del grupo de derrotar a Vecna al final. Eddie rápidamente se convierte en una parte querida de Cosas más extrañasrazón por la cual muchos fanáticos querían que regresara para la quinta y última temporada, aunque ese no parece ser el caso.
No importa cuán geniales sean Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, Eddie es una nueva incorporación necesaria. Es divertido conocer su personalidad rebelde y muchos aprecian su deseo de ser él mismo.
Gracias a la trágica escena de la muerte de Eddie cuando toca la canción de Metallica “Master of Puppets” en Upside Down, la cuarta temporada es una de las más fuertes del programa. La mayoría de los programas no pueden presentar a un personaje fantástico tan tarde en el juego, y mucho menos a alguien que tiene un impacto tan grande en la historia.