Ícono del sitio La Neta Neta

90 Day Fiancé: All Before the 90 Days Lies, Explicado

La temporada actual de Prometido de 90 días: todo antes de los 90 días Tendrán pruebas y tribulaciones que deberán explicarse ya que algunos de los prometidos están en apuros por no decir la verdad.

90 días prometido antes de los 90 días Acababa de comenzar y ya hay confusión durante todo el espectáculo con las nuevas parejas y cómo se están conduciendo. Como fue el caso en temporadas anteriores, estas nuevas parejas se conocieron a través de las redes sociales o un sitio web internacional de citas que ayuda a unir a los estadounidenses con futuros cónyuges de otros países. Casi todas las parejas aún no se habían conocido en persona y están poniendo a prueba sus relaciones cuando decidieron unirse al show de TLC.

Relacionado: 90 Day Fiancé: Ashley Martson tiene grandes esperanzas para Jay después de su liberación de ICE

El segundo episodio de la nueva temporada se emitió la semana pasada y resulta que muchas de las mujeres han mentido a sus futuros esposos o familiares. Avery Mills fue la primera en ocultar información importante de su familia al no decirles que planeaba mudarse a Siria con su prometido, Omar Albakkaur. Naturalmente, cuando habló sobre sus planes a un amigo de la familia, se preocuparon mucho. Mills no se desanimó de su plan y convenció a su madre de volar con ella al Líbano, para encontrarse con su futuro yerno, sin tener la menor idea de que su hija pronto viviría en una zona de guerra. Mientras tanto, Rebecca Parrot no solo había mentido una vez, sino que le había ocultado la verdad dos veces a Zied Hakimi. Parrot se dirigía a conocer a su futuro prometido en Túnez como una mujer casada, y solo recientemente presentó la documentación para iniciar el proceso de divorcio. Sin el conocimiento de Hakimi, a quien se le había dicho que el divorcio era definitivo, había alquilado una habitación de hotel para compartir, lo cual es ilegal en un país musulmán si no está casado, lo que los pone a ambos en peligro. Parrot también mintió sobre su apariencia y edad. No había enviado una vez una verdadera representación de su aspecto mientras estaban cortejando.

Darcey Silva, quien ya hizo una aparición en el reality show, regresa con un nuevo y actualizado novio británico. A los fanáticos se les había dicho que Silva había eliminado por completo a su ex, Jesse, de su vida, pero ese no parecía ser el caso, ya que tenía varias llamadas perdidas de él antes de irse a Londres, y no podía dejar de hablar de eso. él a su nuevo novio, Tom. Dicho esto, las mujeres del espectáculo no son las únicas que han contado cuentos; Tim nunca le dijo a su novia en Columbia que había ayudado a su ex novio a criar a su hijo como suyo. La mentira ya ha afectado su relación al causar problemas de confianza y rumores de trampa.

Esta temporada de 90 días prometido antes de los 90 días está lleno de mentiras y engaños en cada esquina, dejando a los fanáticos preguntándose qué parejas lo harán. Los fanáticos acérrimos del espectáculo verán los corazones rotos, la confianza perdida y, con suerte, el amor encontrado, pero muy poca previsibilidad.

Siguiente: Jay Smith de 90 Day Fiancé confirma su nueva novia después de la separación de Ashley Martson

90 días prometido antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Fuente: E!

Star Wars Resistance To End With Season 2, primer tráiler lanzado


Source link

Salir de la versión móvil