Ícono del sitio La Neta Neta

90 Day Fiancé: Avery cierra los rumores de que Omar está controlando

90 días de prometido Avery Mills cerró los rumores de que su esposo Omar Albakour está controlando. La pareja ha estado luchando una batalla cuesta arriba con respecto a su relación, ya que parece que se verán obligados a separarse debido a los largos tiempos de espera de su visa.

Las series Prometido de 90 días: antes de los 90 días ha estado documentando a American Avery y Syrian Omar, pero a medida que la temporada comienza a disminuir, los espectadores comenzaron a ver otro lado del dentista, un lado que parecía ser un poco más agresivo de lo que había estado mostrando anteriormente. La pareja se conoció en línea a través de una aplicación de citas musulmana después de que Avery decidió convertirse al Islam. La pareja se comprometió sin conocerse y Avery, de 19 años, decidió ir a conocer a su prometido por primera vez mientras las cámaras la seguían. A pesar de los deseos de la madre de Avery, se casaron en su primer encuentro. Avery finalmente le dijo a su madre que se mudaría a Siria para estar con su esposo Omar si la visa no le permitiera vivir en Estados Unidos. La madre de Avery, así como muchos fanáticos, creen que esta fue una movida apresurada y desinformada ya que el país ha sido destrozado por la guerra civil.

Relacionado: 90 Day Fiancé: Aladin tiene uno a uno con Liam en Bathhouse

Ahora, Avery está teniendo que cerrar múltiples rumores de que su esposo Omar había sido agresivo con ella. La joven novia recurrió a su Instagram para compartir una transmisión en vivo de que estaba sorprendida de que su esposo hubiera sido acusado de controlar. En numerosos videos, la nativa de Ohio atacó las acusaciones y confirmó su devoción a su nuevo esposo. La estrella de la realidad de TLC también gritó a los trolls a quienes acusó de inventar mentiras de que había estado lidiando con violencia doméstica en la privacidad de su propia casa.

Muchos fanáticos han cuestionado el compromiso de Omar con Avery, ya que apenas parecía mostrar emoción cuando su nueva novia estaba abordando su avión de regreso a casa. Cuando los productores le preguntaron por qué era tan estoico, les dijo que los hombres no son tan emocionales como las mujeres y que él debe ser el fuerte. La madre de Avery, Terri Mills, había sido firme en tratar de convencer a su hija de que no debía continuar con el matrimonio. Incluso durante la tradicional ceremonia musulmana de la pareja en el Líbano, cuando Avery no pudo ser incluida en los votos, su madre suplicó que reconsiderara su decisión. Después de que Terri voló de regreso a los Estados Unidos, Avery comenzó a probar cómo sería ser mujer en un país musulmán cuando su nuevo esposo le dijo que no podía bailar en la calle. Avery se apresuró a retroceder, pero los fanáticos pudieron ver que Omar estaba enojado con su refutación.

Por el bien de Avery, los fanáticos de TLC esperan que su protesta en las redes sociales no sea solo un caso de humo y espejos. En defensa de Omar, el enfrentamiento de dos culturas podría llevar algo de tiempo acostumbrarse. Tendrá que comprender que Avery probablemente no retrocederá en lo que respecta a la confrontación, y tendrá que adaptarse o los dos simplemente no funcionarán.

Siguiente: Prometido de 90 días: Avery y Omar se casan después de que la mamá de Avery dice que Omar la está usando para la tarjeta verde

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Fuente: Avery Mills

Mike Johnson de The Bachelorette se niega a revelar detalles sobre el romance de Demi Lovato




Source link

Salir de la versión móvil