’90 Day Fiance: Before the 90 Days’ Temporada 6 Episodio 8 Resumen: Jasmine dice que Gino ‘amordazó’ mirando su cuerpo

by

in

90 Day Fiance: Before the 90 Days se sumerge en el drama de dormitorio esta semana, ya que Jasmine y Gino revelan la raíz de su problema. Vea nuestro resumen completo en el siguiente video.

Estaban obteniendo real intimidad con el elenco de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Díasporque parece que casi todos tienen algunos problemas en el tocador que se están abriendo paso mucho fuera del tocador. Entremos en la Temporada 6, Episodio 8 de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días en el video resumen a continuación.

Comencemos con Jasmine y Gino, quienes finalmente buscan terapia después de un tiempo realmente miserable juntos. Hubo mucho de lo que ya sabemos en su segmento de esta semana: Jasmine quiere inyectar algo de alegría de vivir en su mediocre vida sexual y Gino dice que no está interesado si ella sigue peleando con él. Y no estoy seguro de cuánto ayudó realmente el terapeuta, porque las cosas realmente comenzaron a torcerse. Jasmine dijo que Gino “se atragantó” cuando la miró desnuda, y cuando trató de sacar a relucir sus problemas con el comportamiento de ella, algo que Gino dice lo desanima por completo, pero no sé, esta pareja tiene muchos problemas. más profundo de lo que una sesión de terapia de pareja va a arañar la superficie.

Amanda y Razvan también sienten falta de amor en el dormitorio, y solo han estado juntos durante unos días, ¡ay! Razvan quiere que tengan intimidad más a menudo, o en absoluto, pero Amanda está en su período, no va a suceder. Y aunque no está exactamente disuadido, creo que Amanda en realidad no está más preparada emocionalmente que físicamente. Y Razvan mencionar que quiere tener hijos con ella no está ayudando. Amanda dijo que dejó muy claro que no tendrá más hijos en este momento antes de que se pongan serios. Entra la muy sensata hermana de Amanda con un sabio consejo que seguramente no aceptará.

Statler y Dempsey también están teniendo un drama en el dormitorio, en ambos sentidos de la frase. Después de su primera noche juntos, Statler tiene críticas intermedias para su novia. Y Dempsey se siente inseguro acerca de la brecha de experiencia sexual entre Statler y ella. Creo que estos dos pueden resolverlo, son muy lindos juntos, pero lo que quizás no puedan resolver es esta falta de plomería interior en la linda y pequeña caravana de Statler. Especialmente con los planes secretos de Statler para mudarse con Dempsey lo antes posible.

Y luego también tenemos a Sheila con problemas mucho más serios, lo que hace que los problemas de plomería de Statler parezcan un poco tontos, no voy a mentir. Este fue, con mucho, el segmento más real de la semana, ya que Sheila llevó a David a su casa para que conociera a sus padres. Hubo un poco de celos con el intérprete de ASL que David contrató para ayudar a que esta reunión saliera bien. Vale, muchos celos. Pero lo más importante fue ver las condiciones en las que Sheila y su familia han estado viviendo después de que su hogar fuera destruido por un incendio y un tifón.

David se sorprendió por las condiciones, dijo que olía a heces y orina por todas partes, pero a diferencia del 90% de los estadounidenses en este programa, no se quejó y trató de hacer que Sheila se sintiera menos cohibida por todo. ¿En cuanto a la reunión familiar? No voy a mentir, fue incómodo. Pero según la vista previa del episodio de la próxima semana, hay cosas mucho más importantes que están a punto de convertirse en una preocupación, ¿qué está pasando aquí?

¿Qué clase de cliffhanger es ese? Tendremos que esperar hasta la próxima semana. Hasta entonces, hablemos con Meisha y Nicola. Meisha es mi reina identificable que juega con todos los gatos en Israel, pero está molestando a Nicola jugando con este gatito mientras se encuentra con su amigo. Y la está molestando siendo muy grosero con ella con dicho amigo, burlándose de ella por ser desordenada e insinuando que estaba loca por querer conocer a su familia antes de casarse. Pero cuando lo menciona en el hotel, Nicola la descartó por completo como “demasiado emocional” y se comparó con Jesús. De cualquier manera, es algo con lo que Meisha dijo que no lidiará en una relación.

Y hablando de romper tratos, tenemos a Riley y Violet, quienes se bloquean entre sí al final de esta pelea. Todavía estamos haciendo el drama de la aplicación: Tiffany está interrogando a Violet sobre por qué no eliminó la aplicación de citas de su teléfono, y Violet dice que olvidó la contraseña para eliminar la cuenta, aunque no debería ser necesaria para eliminar una aplicación. , ¿bien? Violet está enojada con Riley por venir a ella y Riley dijo que era la “última gota” para él también.

¿Intentarán estos dos reconciliarse? ¿Van a terminar en el mismo sofá que Jasmine y Gino? ¿Qué opinas? ¡Házmelo saber en los comentarios!


Source link