Resumen
- La turbulenta relación de Shekinah y Sarper en 90 Day Fiancé involucra problemas financieros y de confianza.
- Las restricciones de Shekinah a los clientes de Sarper y sus frecuentes viajes a Los Ángeles han afectado sus finanzas.
- Ambos socios tienen conductas controladoras e inseguras, lo que hace que su relación sea tóxica.
El tumultuoso viaje de Shekinah Garner y Sarper Güven Todo en 90 días: la otra opción El caso continúa con Sarper alegando que sus problemas financieros se debían a la interferencia de Shekinah. La mujer californiana y el hombre turco se conocieron durante el viaje de Shekinah a Turquía y rápidamente desarrollaron un romance, lo que la llevó a mudarse a Estambul. Shekinah luchó con el pasado de Sarper, incluida su afirmación de haberse acostado con 2.500 mujeres, y le resultó difícil adaptarse a su nueva vida en Turquía. A pesar de estos problemas, trabajaron para resolverlos y continuaron construyendo su relación en Todo en 90 días: la otra opción Temporada 6.
Shekinah y Sarper son una pareja impactante en el Prometido de 90 días Franquicia. Al principio, Shekinah se sentía incómoda con el pasado de Sarper, pues quería que se deshiciera de su colchón debido a que se acostaba con tantas mujeres. De hecho, Sarper supuestamente se acostó con dos mujeres antes de su torbellino romántico con Shekinah que llevó a su relación problemática. La obsesión de Sarper por la apariencia también es poco convencional, ya que supuestamente diseñó una nueva nariz para su novia y usa maquillaje con regularidad, especialmente iluminador. ¿Cómo arruinó Shekinah las finanzas de Sarper?
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Explicación de la cronología de la relación entre Sarper y Shekinah
Se conocieron en Turquía
Shekinah y Sarper se conocieron cuando la belleza californiana viajó a Turquía de vacaciones. A ella le atrajo el aspecto refinado y el estilo único de Sarper, especialmente su uso del maquillaje para acentuar sus fuertes rasgos. Unos meses después de conocer a Sarper, Shekinah se trasladó a Turquía Estar con su nuevo amor.
Sarper y Shekinah son personas tóxicas cuya naturaleza controladora alimenta las inseguridades de cada uno.
Después de la mudanza, Shekinah comenzó a notar lo controlador que era Sarper en su relación. Por ejemplo, quería pesarla y tener la última palabra sobre las decisiones que ella tomaba en su vida, incluida una operación de nariz que se realizará en la sexta temporada. Sarper también expresó su deseo de tener hijos, pero Shekinah, una madre soltera, no está segura de que sea una buena idea.
Shekinah no permitirá que Sarper tenga clientas femeninas
Ella no confía en él
”
De mis ingresos, recortados en un 90 por ciento en este momento, no me quedan ahorros.
”
Según Sarper en la nueva temporada de Todo en 90 días: la otra opción“Shekinah ha llevado efectivamente al hombre turco a la ruina”.De mis ingresos, el 90 por ciento se ha reducido en este momento, no me quedan ahorros,” Sarper reveló en el episodio. La falta de fondos supuestamente se debe a los frecuentes viajes de Shekinah a Los Ángeles, que él paga, y a su falta de clientes. Antes de salir con Shekinah, Sarper afirmó que el 90% de sus clientes eran mujeres. Sin embargo, Shekinah no permitirá que Sarper capacite a sus clientas porque no confía en él. Después de acostarse con miles de mujeres, Shekinah quiere evitar que Sarper la engañe en el futuro.
Por qué las restricciones de la Shekinah son injustas
Si ella no puede confiar en él, deberían separarse
Sarper no es un hombre angelical. Es conocido por insultar a Shekinah y le exige que mantenga un cierto peso. Sarper también quiere diseñar la nueva nariz de Shekinah y decidir qué maquillaje debe usar. Sin embargo, las acciones de Shekinah cruzan la línea. Está destruyendo activamente el sustento de Sarper, lo que seguramente tendrá un efecto negativo en su relación. Sarper no es una persona confiable, pero si alguien quiere engañarla, encontrará la manera. Intentar controlar a quién conoce y ve solo lo hará resentido y más propenso a ser infiel.
Shekinah debe dejar que Sarper construya su carrera y dejarlo fuera si se desvía. No puede mantenerlo alejado de las mujeres para siempre. La nativa de Los Ángeles estaría mejor sin su apuesto mujeriego y merece estar con alguien que no la pese constantemente y le diseñe un procedimiento de cirugía plástica. Shekinah está equivocada aquí, pero el hecho de que sienta la necesidad de establecer estas reglas demuestra que Sarper es un personaje sospechoso en Todo en 90 días: la otra opción.
90 Day Fiancé: La otra manera
La temporada 6 se transmite los lunes a las 8 pm ET en TLC.
Source link