Resumen
- La mudanza secreta de James y Meitalia a Indonesia tensa su relación y causa estrés financiero.
- La familia y los amigos de James se enteran tarde de su mudanza, lo que causa más conflictos y agitación emocional.
- Los problemas de salud de Meitalia, la revelación de Adele y el abandono de su perro contribuyen a sus luchas emocionales.
Todo en 90 días: la otra opción La pareja de la temporada 6, James y Meitalia, se encontraron en una situación difícil mientras se preparaban para mudarse de Maine a Indonesia. Su mudanza los acerca a la familia de Meitalia en su país natal, pero su falta de planificación les causó un estrés excesivo. El tráiler de Todo en 90 días: la otra opción La temporada 6 insinúa que mudarse a Indonesia complicó la relación de James y Meitalia, comenzando con sus preparativos iniciales.
James, un mecánico de ascensores de Maine, y Meitalia, de Indonesia, se conocieron en las redes sociales. Se comprometieron cinco días después de conocerse en persona y Meitalia se mudó a Maine. Después de dos años y medio de matrimonio, James y Meitalia decidieron mudarse a Indonesia porque Meitalia había estado experimentando problemas de salud no diagnosticados. Meitalia estaba frustrada con la atención que había recibido en Maine y esperaba que los médicos de Indonesia pudieran ayudarla. Meitalia decidió mudarse de inmediato, mientras que James planeaba reunirse con ella un mes después.
James y Meitalia mantienen en secreto su traslado
Aplazaron contarles a sus seres queridos sus planes
A pesar de estar planeando una mudanza que cambiaría su vida, mientras James y Meitalia hacían sus preparativos finales, el Prometido de 90 días La pareja reveló que no les habían contado a sus amigos y familiares sobre sus planes. James trabajaba en el negocio de su familia. Disfrutaba trabajando con su familia, lo que hizo que fuera más difícil dejar su trabajo. James expresó su pesar por la carga que su partida supondría para el negocio. Parecía estar emocionado por el conflicto, y le pesaba mucho.
James y Meitalia postergaron la noticia de su inminente mudanza a Indonesia por razones económicas. Además de su agitación emocional, a James le preocupaba que su familia quisiera que dejara de trabajar inmediatamente al enterarse, mientras que él necesitaba seguir trabajando para ahorrar dinero. Mientras tanto, a Meitalia le preocupaba que la familia de James pensara que ella les estaba robando a James debido a su secretismo. Ella dijo que no le contó nada a su familia:tan estupido” e instó a James a que le revelara la noticia en persona antes de partir, pero fue en vano.
James y Meitalia no están seguros de poder subsistir en Indonesia
No tienen perspectivas laborales
James y Meitalia aparecieron en Todo en 90 días: la otra opción James ya no podría trabajar en el negocio de su familia una vez que abandonara el país y no tenía ningún trabajo asegurado en Indonesia. Su única opción posible era trabajar para el padre de Meitalia, que fabrica chips de plátano.
James esperaba seguir trabajando durante el mes posterior a la mudanza de Meitalia para ahorrar dinero extra. Admitió que le preocupaba no poder encontrar trabajo en Indonesia. James y Meitalia solo tenían ahorros suficientes para mantenerse durante un par de meses, lo que les generó una enorme presión para conseguir ingresos de inmediato. El estrés financiero de la mudanza parece innecesario considerando que James tenía un buen trabajo en Maine y podría haber seguido trabajando allí hasta que hubiera ahorrado suficiente dinero para estar cómodo.
Meitalia cuestionó su futuro con James tras escuchar noticias inquietantes
Ella empezó a dudar de su interés en formar una familia
El día antes de su mudanza, Meitalia invitó a su mejor amiga, Adele, a su casa y le anunció que se mudaría a Indonesia. Adele se sorprendió y se enojó al recibir la noticia tan repentinamente. Curiosamente, Adele no sabía que Meitalia había estado luchando contra problemas de salud. Pero Adele también hizo una revelación que dejó a Meitalia conmocionada.
Adele le dijo a Meitalia que James había admitido ser “asustado” sobre tener hijos. Esto fue una novedad para Meitalia, que priorizaba su salud porque quería formar una familia con James. Este fue un factor primordial detrás de su mudanza a Indonesia.
Meitalia interpretó la noticia de Adele como una señal de que James no quería tener hijos con ella. Se derrumbó, repentinamente insegura sobre su futuro con James y con poco tiempo para encontrar una solución antes de mudarse. Meitalia se había llamado a sí misma “emocional” y dijo que llora con frecuencia. Sin embargo, es extremadamente común estar nerviosa, o incluso asustada, ante la idea de tener hijos. La reacción extrema de Meitalia sugiere que el peso de su inminente mudanza nubló su juicio y la dejó especialmente vulnerable.
Meitalia se derrumbó por haber dejado a su perro abandonado
Su estrés por la mudanza agravó su dolor
El día que Meitalia tenía previsto partir hacia Indonesia, James le reveló que le había estado ocultando algo. James no siguió los protocolos sanitarios necesarios para que su perro, Jojo, se uniera a ellos en Indonesia. Jojo tendría que quedarse en Maine, aunque fuera temporalmente. La noticia hizo que Meitalia sollozara sin control. Si bien dejar atrás a un animal es desgarrador, su reacción desproporcionada revela su frágil estado emocional. Meitalia dijo que Jojo sería todo lo que tendría en Indonesia, a pesar de que su familia estaba allí, y admitió que estaba perdiendo la confianza en James.
Meitalia estaba muy abrumada el día de su partida. La familia de James todavía no sabía de su mudanza y a ella le preocupaba cuándo se lo diría. Meitalia también estaba todavía conmocionada por la revelación de Adele, pero como todo fue tan apresurado, no lo sabría hasta que hablara con James a su llegada a Indonesia. Si James y Meitalia hubieran sido más abiertos con sus amigos y familiares sobre sus planes, habrían podido resolver estos asuntos mucho antes de su mudanza.
Parece que James y Meitalia se tomaron este importante cambio de vida demasiado a la ligera, lo que los hizo sentirse abrumados e inquietos. Se hicieron un gran favor a sí mismos al no compartir la noticia con sus seres queridos antes o al no hacer los preparativos financieros adecuados. Temporada 6 de Todo en 90 días: la otra opción revelará el resultado del traslado de James y Meitalia y los problemas que siguen enfrentando en Indonesia.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube
Source link