Ícono del sitio La Neta Neta

90 Day Fiancé’s Angela’s Worst Fashion Disasters After Weight Loss Ranked

Todo en 90 Días: Angela presume de pérdida de peso con diminutos shorts ceñidos

Los espectadores de 90 Day Fiancé saben que Angela Deem perdió más de 100 libras. El hombre de 56 años ha estado tomando decisiones de moda cuestionables que sorprenden a los fanáticos.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Angela Deem ha cambiado por completo su personalidad desde que perdió mucho peso, y ha usado algunos atuendos extravagantes luego de su sorprendente transformación. La mayoría de los fanáticos recuerdan al hombre de 56 años de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2, donde apareció para televisar su historia romántica con Michael Ilesanmi. Desafortunadamente, el viaje de Angela en el programa dio un giro rápido, cuando se centró más en su pérdida de peso y menos en su relación.

Durante la última temporada de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, descubrió que tenía terribles problemas respiratorios, probablemente debido a su peso. Por lo tanto, cambió su enfoque de su matrimonio con Michael a perder peso y logró sus objetivos de cambio de imagen corporal. La dramática transformación de pérdida de peso de Angela ocurrió después de que se sometió a una cirugía de manga gástrica y perdió más de 100 libras. Optó por otros procedimientos estéticos, como la cirugía de reducción mamaria y la liposucción. Si bien la meemaw de 56 años esperaba sentirse eufórica, le tomó meses acostumbrarse a su cuerpo más delgado.

VÍDEO DEL DÍA

Angela tuvo que renunciar a todos sus hábitos alimenticios poco saludables (y hacer ejercicio) para pasar de la talla 22 a la 11. Cuando la ex estrella de telerrealidad mostró su transformación en las redes sociales, la mayoría de los fanáticos la aplaudieron. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando la abuela de seis comenzó a usar atuendos cuestionables.

3. Ángela con un vestido rojo

Prometido de 90 días La publicación reciente de la miembro del elenco Angela de mayo de 2022 es una gran razón por la cual los fanáticos están perdiendo rápidamente el respeto por ella. En el video, Angela se divierte haciendo algunos pasos de baile en un costoso Pontiac. Sin embargo, su atuendo es demasiado desastroso para todos los gustos. El clip muestra a Angela con un vestido rojo que deja ver su escote. El vestido también expone sus piernas desde el costado, y las aberturas llegan hasta la cintura. Si bien Angela puede pensar que se parece a Jessica Rabbit con sus movimientos de baile sexys, los fanáticos tienen una opinión completamente diferente. Un usuario de Instagram escribió, “Si tan solo se vistiera apropiadamente, probablemente se vería medianamente decente”.

2. Mirada de cabello de fideos

Los fanáticos no siempre han despreciado el estilo de Angela, ya que mostró una transformación asombrosa cuando perdió peso por primera vez. Sin embargo, con el paso del tiempo, Angela comenzó a experimentar con su apariencia y se volvió demasiado egoísta. Otro de sus looks dignos de vergüenza es de abril de 2022, cuando se sentó en un automóvil, haciendo extrañas expresiones faciales. Lo más importante que se destaca en el video son los mechones rizados de Angela, que los fanáticos creen que no complementan su rostro. Además, los fanáticos señalaron que tal vez Meemaw necesita ver “dermatólogos“para conseguir la brecha en ella “labio inferior” marcado, en el elenco hay algún problema con el que necesita ayuda.

1. Ángela en traje de baño

Recientemente, Angela publicó un video de baile, en el que se la ve haciendo twerking en la sala de su casa, mientras usa un bikini azul y un cubrebocas blanco. El tatuaje de su seno es visible en la publicación, y el resto de la parte superior de su cuerpo está parcialmente expuesto. Si bien el atuendo puede funcionar para alguien que está visitando la playa, ciertamente se ve cuestionable para la amada abuela Ángela, que está parada en su sala de estar bailando sucio frente a su familia o amigos. Prometido de 90 días los fanáticos están felices de que Angela esté logrando sus objetivos de acondicionamiento físico, pero no están contentos con sus frecuentes fallas en la moda.

Fuente: Angela Deem/Instagram, Angela Deem/Instagram, Angela Deem/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil