Resumen
- Liz Woods continúa perdonando y se queda con su socio problemático Big Ed Brown, pero es cuestionable si debería seguir intentando que la relación funcione.
- Big Ed tiene un historial de relaciones problemáticas con mujeres más jóvenes.
- Si bien Big Ed afirma estar reformando a Liz y se ha sometido a terapia, es posible que los cambios no duren.
Día 90: El último recurso‘s un spin-off único que cuenta con famosos 90DF parejas de franquicias con grandes problemas, y Liz Woods (que sigue perdonando a Big Ed Brown) es parte del elenco. La dinámica intermitente del dúo no es exactamente un secreto, pero sigue siendo preocupante, y se podría argumentar que Liz estaría mejor tirando la toalla, en lugar de tratar de mantener vivo el amor con su controvertido compañero. Si bien Liz no es perfecta, Big Ed es el que es realmente problemático. Puede parecer un payaso adorable, pero esa vibra alegre puede ser bastante engañosa. Con Big Ed, hay un lado oscuro.
A lo largo de su Prometido de 90 días período de franquicia, Big Ed ha mostrado sus defectos. Todo el mundo tiene debilidades, pero la suya puede ser perturbadora. Saltó a la fama mientras salía (y planeaba casarse) con Rosemarie Vega. Viajó a Filipinas para conocerla, luego de enviarle regalos durante la fase virtual de su romance. Cuando llegó, criticó la higiene y el hogar de Rose. Cuando no estaba haciendo eso, la estaba obligando a participar en sesiones de fotos dignas de vergüenza. Ella era más joven que él, las banderas rojas ondeaban en la brisa y el dúo parecía condenado. Se separaron, y fue decisión de Rose.
Big Ed Brown necesitaba “entrenamiento de novio”
Ahora, Big Ed lo está intentando de nuevo con otra joven, pero esta es estadounidense. Liz y Big Ed están intentando resolver los problemas de su relación en el “paraíso”, con la ayuda de expertos. Big Ed y Liz probarán tratamientos inspirados en la Nueva Era, incluida la terapia de regresión a vidas pasadas. Recientemente, Big Ed conversó con Gentehaciéndole saber al mundo que se está reformando por su pareja, Liz.
Si bien afirmó que la terapia le permitió reconocer su propio comportamiento codependiente y cambiarlo, es preocupante que alguien necesite aprender a hacerlo. “Sé un novio”. Parece algo que Big Ed ya debería haber aprendido. Ha estado saliendo a la vista del público durante mucho tiempo.
¿Big Ed solo está molestando a la gente? ¿O realmente se convirtió en un hombre mejor en Día 90: El último recurso? Con él, es tan difícil de decir. Big Ed es un showman, al igual que el manager de Elvis Presley, el coronel Tom Parker. El Coronel sabía que cada minuto nacía un tonto. Big Ed juega a la galería de maní, extendiendo sus 15 minutos de fama indefinidamente. Sin embargo, como un “carnie” de un parque de diversiones, puede estar dispuesto a permitirse un pequeño juego de manos para hacer funcionar su magia.
Por otro lado, el programa podría haber dado lugar a avances asombrosos que fueron emocionales, crudos y que cambiaron la vida. La única forma de saberlo con certeza es observando. Amalo o ódialo, Día 90: El último recurso? estrella de oro de la televisión de realidad de Big Ed, y uno de los más famosos 90DF rostros de todos.
Fuente: Personas
Source link