Día 90: El último recurso es un próximo spin-off de la franquicia 90DF que realmente no puede cumplir. Las vibraciones New Age del programa son ciertamente intrigantes, pero un toque hippie podría no ser suficiente para que el programa sea divertido de ver. Si bien la idea de ver famosos 90DF parejas con grandes problemas de relación que profundizan en la “terapia de regresión a vidas pasadas” (y otros tratamientos un tanto excéntricos) es fresco e interesante, algunos de los dúos que aparecen en el programa son viejos. Por esta razón, existe la posibilidad de que esta serie (que fue filmada en un entorno tropical) sea un fracaso épico.
Recientemente, el Día 90: El último recurso El elenco fue revelado (bueno, parte de él, de todos modos), y hay un potencial real de “acertar o fallar” allí. Dos parejas famosas están confirmadas para el espectáculo. Ellos son Jovi Dufren y Yara Zaya, y Big Ed Brown y Liz Woods. También se puede incluir a otra pareja, Asuelu Pulaa y Kalani Faagata. Estos dúos son bien conocidos, posiblemente, hasta la saciedad. ¿Los espectadores realmente quieren verlos una vez más? Dado que recibirán ayuda con sus problemas de relación, ese cambio podría ser suficiente para que el spin-off sea divertido. Tal vez.
¿Los espectadores saben demasiado sobre 90 Day: The Last Resort Couples?
A veces, lo que es familiar es muy reconfortante. Sin embargo, la familiaridad puede generar desprecio. Dado que los espectadores han visto los dúos confirmados del programa con tanta frecuencia, no tienen mucha mística. Si bien es probable que surjan nuevos aspectos de sus personalidades y dinámicas de relación en el programa, ¿qué pasa si eso no sucede? En ese caso, será como comer la misma cena todas las noches, o como esa película, Día de la marmotadonde es lo mismo, una y otra y otra vez.
Por ejemplo, Jovi y Yara son, en cierto sentido, una pareja entretenida. Tiene aire de princesa, después de una transformación física que le dio un aspecto totalmente comercial. A Yara le gustan las cosas buenas de la vida, y 90DF se trata de celebrar a las divas que lo quieren todo. Jovi tiene un trabajo interesante (técnico de robótica subacuática) y una predilección por las strippers. Obviamente, con todos estos factores en juego, se han topado con turbulencias. Ahora, tienen un hijo, por lo que, naturalmente, quieren que las cosas funcionen. Su hija Mylah se beneficiará de tener padres enamorados, aunque un niño también puede ser feliz en otras circunstancias.
Jovi y Yara no siempre entretienen, y ahí está el riesgo. A veces, Yara es más quejumbrosa que majestuosa. De acuerdo con la analogía de la princesa, también es descaradamente materialista, acumulando ropa y accesorios como si fueran joyas de la corona. Sin embargo, la maternidad ha suavizado algunas de sus aristas afiladas. Jovi, que lucha por deshacerse de su imagen de chico fiestero, no es tan interesante cuando se hace adulto. Como todos los adultos saben, la adultez puede ser muy, muy aburrida.
Con esto en mente, Jovi y Yara pueden no ser las mejores incorporaciones al elenco. Por otro lado, posiblemente podría funcionar. Es una apuesta, y mucha gente lo sintonizará para ver cómo se desarrolla esa apuesta.
¿Basta ya? ¿Deberían Big Ed y Liz estar en este programa?
Luego, están Big Ed y Liz. Este dúo es alucinante. Una y otra vez en un grado alarmante, son inestables, inadecuados y propensos a las demostraciones más extravagantes e histriónicas de amor y odio. Big Ed puede no encajar en el estándar de belleza masculina de Brad Pitt o Jason Momoa de la sociedad, y esta es una de las razones por las que es fácil dudar de las intenciones de Liz. Liz podría estar persiguiendo influencias, o podría ser real. Sin embargo, a pesar de que no se parece a Ryan Gosling en Conducir, tiene algo. Es simpático porque vive con el síndrome de Klippel-Feil (que afecta su cuello, haciéndolo inusualmente corto) y está dispuesto a hacer el payaso.
Al igual que con Jovi y Yara, podría ir en cualquier dirección. Big Ed y Liz podían deslumbrar, gracias a un potente cóctel de defectos y motivos ocultos, o podían dejar estupefactos a los espectadores. Big Ed puede ser grosero e incluso repugnante. Liz puede ser tan difícil de confiar. Cuando se entregan a un poco de terapia, ¿hay alguna mínima posibilidad de que los cambie? Probablemente no, ya que están establecidos en sus caminos. Sus personalidades son fuertes, y tal vez talladas en piedra. Si Asuelu y Kalani se unen a la fiesta, traerán la misma energía a la mesa. Asuelu será inmadura y arrogante, y Kalani interpretará a la sufrida esposa.
Con todas estas variables en la mezcla, vale la pena echarle un vistazo Día 90: El último recurso. Cualquier cosa puede pasar en el programa, para bien o para mal. Nadie sabrá qué tan bueno o malo es el spin-off a menos que lo sintonice.
Source link