Resumen
- El nuevo spin-off, “90 Day: The Last Resort”, presenta a parejas controvertidas que ventilan sus trapos sucios e intentan salvar sus relaciones por última vez.
- Al elenco se unen tres terapeutas que los ayudan a navegar los problemas de confianza, el sexo, los celos, la ira y la intimidad.
- Los espectadores pueden esperar intensas sesiones de terapia de pareja, confesiones emocionales y drama mientras las parejas se enfrentan a sus demonios y deciden si arreglar las cosas o separarse para siempre.
Día 90: El último recurso será un viaje salvaje para aquellos que elijan verlo y no solo por las parejas controvertidas que forman parte de él. El más nuevo Prometido de 90 días El spin-off acaba de llegar. Cuenta con miembros del elenco que han estado en la franquicia lo suficiente, aireando sus trapos sucios y aún no se han dado por vencidos. Están intentando salvar sus relaciones por última vez, incluso si ya han llegado a su punto de ruptura.
El Día 90: El último recurso El elenco incluirá un grupo de tres terapeutas que ayudarán activamente a las parejas a superar los problemas de confianza, junto con otros problemas relacionados con el sexo, los celos, la ira y la intimidad. Angela Deem ha vuelto y está más decidida que nunca a divorciarse de Michael Ilesanmi. Molly Hopkins y Kelly Brown están actualmente en desacuerdo después de que él supuestamente asfixió a su hijo, pero de todos modos llegaron al resort. A ellos se unen Big Ed Brown y Liz Woods, Jovi Dufren con Yara Zaya, y Kalani Faagata y Asuelu Pulaa.
Las parejas de novios de 90 días pueden hablar abiertamente sobre los conflictos de relación
Es una situación que se traduce como “todo o nada” para las parejas que participaron en Día 90: El último recurso temporada 1. Los terapeutas esperan que abran los ojos a los problemas que les preocupan para convertirse en una mejor pareja. Molly y Kelly ni siquiera son pareja cuando se presentan en el resort, pero es la terapia en la que confían para salvar su relación. En las dos semanas que estarán en el resort, las parejas se enfrentarán a los demonios de su relación y decidirán si arreglar las cosas o separarse para siempre. Esto significa que cualquier confesión es bienvenida, y las parejas eligen compartir conflictos que no se han discutido antes.
La terapia de relación podría volverse realmente intensa
Episodio 1 de Día 90: El último recurso mostrará a Asuelu admitiendo su infidelidad. Los rumores de que Asuelu engañó a Kalani eran difíciles de creer, ya que parecía que nunca traicionaría a su esposa, incluso si no está cumpliendo con los deberes de su padre y su esposo. Yara también ha estado ocultando algo a espaldas de Jovi. Lo que ella le dice podría sacudir su feliz relación. “Te supliqué, te supliqué que no hicieras mierda. Seguiste ******* haciéndolo, así que ahora estamos aquí”, Kalani emocional le dice a Asuelu mientras lucha por respirar (a través de Gente.) Es probable que esto haga que los espectadores lloren o griten frente a su televisor.
Los consejos de otros miembros del elenco podrían crear más drama
El primer paso es ser honestos el uno con el otro, y las sesiones de terapia grupal significan que invitarán comentarios de coprotagonistas que no están en condiciones de compartir consejos sobre relaciones. Una escena en una próxima Día 90: El último recurso Yara le pregunta a Jovi por qué envió un mensaje de texto “su,y admite que estaba tratando de divertirse. Mientras la pareja está en medio de una discusión, Big Ed comenta que Jovi está más emocionado por “viendo a esta chica” que Yara, lo que hace que Jovi se lance a Big Ed para darle un puñetazo en la cara. Hay problemas en el paraíso para todos los que se inscribieron en el programa, y los espectadores obtendrán más drama y lágrimas de todos los involucrados.
Fuente: Gente
Source link