Ícono del sitio La Neta Neta

90 Day: The Single Life: Big Ed se convierte en un acosador celoso en un episodio reciente

90 Day: The Single Life: Big Ed se convierte en un acosador celoso en un episodio reciente

90 Day: The Single Life’s Big Ed se muestra extremadamente celoso y un poco acosador durante el episodio más reciente con su crush Liz.

Big Ed Brown de 90 días: la vida de soltero dio a los fanáticos una pausa para preocuparse después del episodio del domingo cuando se mostró como un acosador celoso que quería un control total sobre cada movimiento de Liz. El nativo de San Diego simplemente no parece entender que a veces se lo percibe como extremadamente inapropiado y los fanáticos se avergüenzan de sus citas.

Un gran avance ocurrió para la estrella de la realidad anoche cuando finalmente escuchó las palabras de que Liz sentía algo por él. Big Ed no perdió el tiempo en decirle que quería cuidarla. Para gran sorpresa de los fanáticos, Liz le dijo a Big Ed que podía ver potencial en su relación. Los espectadores no están seguros de qué está pasando exactamente entre los dos, pero sienten que Liz es genuina y esperan que la personalidad de TLC no la lastime.

Las cámaras de TLC se acercaron a la cara de Big Ed cuando les dijo a los espectadores que pensaba que su enamoramiento había terminado. La terrible franqueza de su voz los convenció de que algo había salido horriblemente mal cuando, en realidad, él era la causa de su propio desastre y caída. Durante el episodio más reciente, los fanáticos vieron mientras revelaba a las cámaras que “exagerado” cuando atrapó a Liz tomando una copa en un bar con un chico.

Para muchos, se sintió como si Big Ed la estuviera espiando cuando mencionó que también estaba en su restaurante, pero ella nunca vino a saludarlo. Por alguna razón desconocida, Liz todavía entretiene a su enamorado, diciéndole que lo que él era era ella tomando una copa con un compañero de trabajo. Big Ed luego reveló que había visto a este hombre misterioso acompañarla a su auto varias veces. Liz lo sentó y le explicó que no iba a renunciar a su independencia a pesar de que él quería cuidarla. El fotógrafo se mantuvo firme mientras dejaba en claro que sentía que el hombre misterioso sentía algo por Liz. Toda la conversación se sintió incómoda ya que Big Ed se mostró controlador y más como una figura paterna.

Pero Big Ed no podía quedarse con la pequeña victoria. Cuando el episodio llegó a su fin, reveló que ahora los dos no estaban hablando, ya que la molestó. Evidentemente, su ex había aparecido en una noche de chicas y sintió que podría haber sido planeado. Naturalmente, hizo demasiadas preguntas, lo que provocó que Liz se marchara furiosa. Con suerte, este es el descanso que necesitaba para darse cuenta de que él no es el indicado.

90 días: el single Vida se transmite los domingos en Discovery +

Source link

Salir de la versión móvil