En la parte 3 del 90 días: el último recurso Dígale a todos, la relación de Ariela Weinberg y Biniyam Shibre estaba bajo el microscopio después de ver a la ex pareja trabajar en sus problemas de relación. 90 días: el último recurso vi seis parejas del 90 días La franquicia se une para vivir en un resort para ayudarlos a mejorar sus relaciones. Bini y Ari se unieron a Jasmine Pineda y Gino Palazzolo, Stacey Silva y Florian Sukaj, Natalie Mordovtseva y Josh Weinstein, Brandon Gibbs y Julia Trukina, y Rob Warne y Sophie Sierra, donde sus relaciones fueron puestas a prueba.
Bini y Ari se conocieron hace cerca de cinco años, y han estado casados por dos. Alrededor de tres meses después de su relación, Ari quedó embarazada de su hijo, Aviel, a quien llaman Avi. Su historia fue contada originalmente en Fiantado de 90 días: al otro lado y Prometido de 90 días. La pareja enfrentó problemas desde el principio, con la fiesta de Bini en el camino de su familia. Los padres de Ariela apoyan el matrimonio de su hija, pero Los problemas de la relación de Ari y Bini no se pueden superary vinieron a El último recurso Con la esperanza de encontrar formas de AVI co-crianza, no volver a estar juntos.
Ariela y Bini lucharon por contraseñas en el último recurso
Ari no dejaría que Bini tuviera acceso a sus redes sociales
Uno de los principales puntos de la trama para Ari y Bini en El último recurso son las cuentas de las redes sociales de Bini y su acceso a ellas. Desde el segundo Bini apareció en el complejo, sus contraseñas eran lo único que parecía importarle. Afirmó que Ari había tomado todas sus contraseñas, dejándolo sin acceso a sus propias redes sociales. A medida que avanzaba el tiempo en el complejo, Ari finalmente aceptó y le dio sus cuentas, aparentemente dejando atrás todo el drama. En la reunión Decir todo, ARI proporcionó más información sobre lo que sucedió con las contraseñas de Bini.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
La madre de Ari, Janice, también apareció en el Decir todo Para explicar más sobre por qué Ari se aferró a las contraseñas de Bini. Janice dijo que Bini había sido atacado por “oportunistas” que intentaban explotarlo. Ari le preguntó a Bini si podía confirmar que esto era cierto.
“Bini, ¿ambos podemos admitir que parte de la razón por la que cambié esa contraseña es para protegerte?”
Mientras todos se sentaron en el escenario, Janice elaboró el problema de la contraseña. “Algunas de las personas que han estado involucradas con Biniyam son oportunistas. Y así ha habido situaciones, una particular en la que puedo pensar, donde después de la mujer se dio cuenta de que no iba a haber una relación, ella trató de extorsionar a Biniyam“
Ariela reveló que mantuvo sus contraseñas para proteger a Bini
Ari se sintió reivindicado

Bini parecía dudar en admitir que Janice y Ari estaban en lo correcto. Bini había sido objeto de extorsión, por lo que Ari revocó su acceso a sus cuentas de redes sociales para mantenerlo a salvo. Ahora, si Ari tiene derecho a hacerlo y si debería proteger a Bini está en debate. Ella tiene un hijo con él, por lo que es lo mejor para proteger a Bini. Sin embargo, como su esposa separada, no estoy seguro de que esté en el mejor interés de Ari.
Janice dijo que el extorsionador amenazó con publicar mentiras sobre Bini en las redes sociales si no se les valió la pena. Ari dijo Casi todas las mujeres con las que Bini se involucra lo han intentado lastimarlo De alguna manera. Janice dijo que Bini es muy confiable, por lo que Ari estaba tratando de protegerlo.
“Es casi todas las mujeres con las que Bini ha estado involucrado no tenían buenas intenciones. Querían algo de él. Tiene muchos seguidores en las redes sociales, ha estado en la televisión. Asumieron que tal vez tiene dinero, tal vez tiene algo”.
Todos están de acuerdo en que en algún momento Bini tendrá que aprender a cuidarse a sí mismo.
Ari dijo que Bini no quería que revelara intentos de extorsión en el espectáculo
El elenco dijo que entienden ahora
Después de revelar el intento de extorsión, el resto del elenco parecía entender mejor la posición de Ari. Ella dijo que nadie la apoyó durante el espectáculo, y no le dieron la oportunidad de explicar su lado de las cosas. También dijo que Bini no quería que hablara de eso, por lo que lo respetaba al no exponerlo. Ahora que el elenco es consciente de por qué Ari estaba manteniendo a Bini fuera de sus redes sociales, parecen entender su lado de la historia.
“Pude ver eso, podía ver cómo podría sentir que podría ser la única que podría evitar que sucediera algo así”, dijo Rob.
Florian dijo que escucharlo salir de su madre le hizo comprender más la situación. Ari se quejó de que solo estaban escuchando ahora porque su madre lo dijo, pero el resto del elenco dijo que nunca se les dijo nada sobre la extorsión mientras filmaba. Ari sostuvo que nunca se le dio la oportunidad, pero si también estaba protegiendo a Bini, entonces no habría dicho nada sobre la extorsión de todos modos.
90 días: el último recurso Revelador La Parte 4 se transmite el 21 de abril en TLC.
Source link