Resumen
- Angela Deem afirma haber sido italiana en su vida pasada, usándolo como justificación para su comportamiento abusivo hacia Michael Ilesanmi.
- Las inseguridades y los celos de Ángela la llevan a controlar todos los aspectos de la vida de Michael, incluso prohibirle tener un trabajo y usar las redes sociales.
- A pesar de afirmar ser leal a Michael, Angela lleva consigo los papeles del divorcio y se niega a asumir la responsabilidad de cualquier problema en su relación.
90 días: el último recurso La estrella Angela Deem afirma que fue italiana en su vida pasada y eso afecta la forma en que trata a Michael Ilesanmi. Angela, de 56 años, y Michael, de 34, han estado casados durante los últimos tres años, y la mayor parte los han pasado separados. Angela planeó llevar a Michael a los EE. UU. con una visa K-1, y cuando eso falló, la visa conyugal fue la única ruta. Los problemas de relación de Angela y Michael han existido sólo debido a la inseguridad y los celos de Angela, lo que la hace arremeter contra Michael cuando siente que no puede controlarlo.
Ella se asegura de que él no use las redes sociales ni mire a otras mujeres. Ángela le prohíbe a Michael incluso tener un trabajo; sin embargo, no puede evitar que Michael tenga una aventura con otra mujer a través de Instagram. Michael, que ha sufrido debido a la personalidad violenta de Ángela, se ha mantenido leal a ella desde que la pareja decidió hacer terapia de grupo en 90 días: el último recurso temporada 1. Hasta ahora, la relación de Michael y Angela ha sido buena, pero ella le lleva los papeles del divorcio, por si acaso. Mientras tanto, Ángela está descubriendo nuevas formas de afirmar que nunca tiene la culpa de nada que salga mal en su relación.
Angela afirma que dos lectores le dijeron que era italiana en el pasado
Durante una entrevista con hora del estese le pidió a Ángela que respondiera a los comentarios que la criticaban por ser “abusar emocional, verbal y físicamente de Michael.” Ángela afirmó que desde los cinco años solía hacer el gesto de la señal de la cruz. “¿Quién hace eso? ¿Católicos? ¿Y quiénes son los católicos? Principalmente italianos.Ángela dijo que diferentes lectores le han dicho dos veces que ella es una “jefe italiano,” y ella afirma que “eso ya lo sabe.” Le preguntó al entrevistador si alguna vez había estado con mujeres italianas. Le dicen a sus maridos: “Púdrete”, e inmediatamente dicen “Vamos a comer.” Ángela añadió: “soy de la misma manera.”
Angela culpa del comportamiento abusivo a su supuesta vida pasada italiana
“No lo veo como lo ve la gente.,” ella continuó. Ángela procedió a decir: “Si no te molesto, entonces realmente no me importa.” Angela estaba hablando con Big Ed el 90 días: el último recurso, donde le habló de haber sido hipnotizada. Angela se volvió hacia Michael en el iPad y le dijo que acababa de recibir pruebas de Big Ed de que tenían un “Vida pasada.” Ángela reveló ante las cámaras que sabía que era italiana en su vida pasada. Cuando maldice a Michael, le dice que es por eso.
Ángela parece haber encontrado una excusa para culpar a su comportamiento agresivo. Es posible que haya convencido a Michael de creer la historia de su vida pasada y posiblemente quiera que los fanáticos también piensen eso. Es posible que Ángela no pelee con Michael 90 días: el último recurso, pero se volvió tan agresiva con Liz Woods que los productores y el personal del resort tuvieron que intervenir. Hubo rumores de que Angela fue despedida de la franquicia, pero ella sigue insistiendo en que no irá a ninguna parte.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: Este/YouTube
Source link