Resumen
- Kalani necesita aprender de sus errores pasados y no apresurarse a entablar un nuevo romance sin considerar las consecuencias.
- Es posible que Kalani esté usando a su nuevo novio, Dallas, para poner celoso a su exmarido Asuelu y recordarle lo que se está perdiendo.
- Kalani debería priorizar centrarse en sus hijos y tomarse un tiempo para procesar sus emociones antes de iniciar una nueva relación.
90 días: el último recurso La estrella Kalani Faagata no debería salir con su nuevo novio Dallas Nuez, el “chico que pasa el pasillo” que Asuelu Pulaa le permitió besar. La mujer de 34 años es una de las favoritas de los fanáticos por su personalidad audaz y segura. Hizo su debut televisivo en Prometido de 90 días temporada 6, donde Asuelu se mudó a los EE. UU. desde Samoa con una visa K-1. La vida matrimonial de Kalani y Asuelu tuvo altibajos debido a sus problemas de comunicación. La inmadurez de Asuelu también fue uno de los motivos de sus peleas. La primera vez que provocaron rumores de división fue en marzo de 2022, cuando Asuelu bloqueó a Kalani en Instagram. En junio de 2022, Asuelu reveló que estaba soltero.
Kalani y Asuelu vinieron al retiro en Isla Bella Beach Resort porque estaban lidiando con problemas de infidelidad que surgieron de que ambos hicieron trampa. El matrimonio de Kalani y Asuelu se estaba desmoronando cuando él fue a Samoa a ver a su padre. Al parecer, Asuelu le decía a la gente que estaba soltero y empezó a salir todo el tiempo y a beber. Una noche, Asuelu conoció a una mujer a la que besó. Kalani vio la lengua blanca de Asuelu durante una videollamada y sumó dos y dos para descubrir que tenía una candidiasis por un acto íntimo.
Kalani necesita aprender del pasado
Asuelu quería equilibrar las cosas, por lo que le permitió a Kalani tener un pase de pasillo, que podría usar para besar a alguien. Kalani admitió que era virgen cuando conoció a Asuelu y que no había estado con nadie aparte de él. Entonces, cuando besó a Dallas, decidió que bien podría llegar hasta el final. Lo que Kalani no se dio cuenta fue que eventualmente desarrollaría sentimientos por Dallas. Para Kalani ya no es una aventura.
No tuvo cuidado la primera vez con Asuelu, por lo que acabó embarazada. Kalani quería que el padre de su hijo estuviera cerca, razón por la cual Asuelu llegó a los EE. UU. Repitieron el mismo error antes de poder casarse y volver a quedar embarazadas. Recordando su necedad, Asuelu le dijo a Kalani: “Él puede dejarte embarazada aunque”cuando Kalani admitió que todavía estaba viendo a Dallas en el retiro. Kalani y Asuelu estaban tratando de darle otra oportunidad a su relación gracias a sus hijos. Kalani no ha aprendido de su pasado y se ha apresurado a entablar un romance sin pensar en su futuro; ella, conscientemente, está invitando a que los problemas vuelvan a su vida.
Ella podría estar usando al tipo Hall Pass Dallas Nuez para poner celoso a Asuelu
Kalani no está aprendiendo de su error saltando de una relación a otra. Podría estar tratando de evitar su proceso de duelo y adormecer el dolor causado por la trampa de Asuelu. Kalani a menudo se quejaba de que Asuelu no satisfacía sus necesidades. Algo faltaba en su relación y pensó que un nuevo novio llenaría ese vacío. Hace que la relación sea poco saludable no sólo para Kalani sino también para Dallas.
Dallas no debería estar de acuerdo con que Kalani vaya a terapia de grupo con su ex para arreglar su matrimonio, ya que todavía estaban hablando. Kalani probablemente quería reunirse con Asuelu si se inscribía en 90 días: el último recurso. Ella usó su pase de pasillo para lastimar a Asuelu y hacerlo sentir celoso. Quizás quiso recordarle a Asuelu lo que se está perdiendo y que ella sigue siendo atractiva para otros hombres. La idea de retiro de Kalani y Asuelu es un fracaso ya que supuestamente ella todavía está saliendo con Dallas, quien también, extrañamente, decidió salir con ella a pesar de que ella asistió al programa.
Kalani debería centrarse en sus hijos
Recuperarse después de la ruptura habría sido bueno para Kalani. Debería haber dado un paso atrás para descubrir qué quiere en la vida en lugar de buscar la validación de alguien nuevo. Estar soltera le habría dado a Kalani algo de tiempo para sí misma para poder procesar sus emociones antes de lanzarse a una relación que entabló por despecho. Sin embargo, sus publicaciones en Instagram hacen que parezca que ya les presentó Dallas a sus hijos, lo cual es una señal de alerta. Kalani tiene mucho que aprender sobre relaciones saludables y, con suerte, 90 días: el último recurso temporada 1 es donde aprende a desarrollar una relación estable.
Source link