90 días: El último recurso: Kalani se equivoca al pasar la noche con su nuevo novio Dallas (se está moviendo demasiado rápido)

90 días: El último recurso: Kalani se equivoca al pasar la noche con su nuevo novio Dallas (se está moviendo demasiado rápido)

by

in

Resumen

  • La decisión de Kalani de pasar la noche con su nuevo novio contradice su objetivo de salvar su matrimonio, haciéndola parecer hipócrita.
  • La decisión de Kalani de ocultar sus acciones a Asuelu y buscar consuelo en un tercero en lugar de discutir el tema con él muestra una falta de comunicación y confianza en su relación.
  • Al involucrar a Dallas y no resolver sus sentimientos por sí sola, Kalani corre el riesgo de convertir lo que podría haber sido una ruptura amistosa en una fea si decide divorciarse de Asuelu.

Kalani Faagata de 90 días: el último recurso Pasó la noche con su nuevo novio, Dallas, lo que demuestra que fue hipócrita al salvar su matrimonio con Asuelu Pulaa. El nuevo spin-off contó con algunas de las parejas de franquicias más tóxicas, pero ninguna comparada con Kalani y Asuelu. La mujer del condado de Orange, de 35 años, y su marido samoano, de 28, aparecieron en el programa para arreglar su relación. Se habían engañado mutuamente y buscaron una manera de resolver sus diferencias y permanecer juntos. Desafortunadamente, ninguna terapia o asesoramiento pudo acercarlos, lo que llevó a que los dos se separaran lentamente.

Los problemas de Kalani y Asuleu comenzaron cuando empezaron a salir. En ese momento, Asuelu seguía jugando con otras mujeres, pensando que era normal. Kalani reveló recientemente cuántos hombres en Samoa son parecidos y no consideran mala la infidelidad. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia afirmó que algunos hombres casados ​​coquetearon con ella cuando visitó Samoa. Con el paso de los años, Kalani aceptó el comportamiento de Asuelu, con la esperanza de que cambiara para ella y sus hijos. Sin embargo, continuó por el camino destructivo, lo que llevó a Kalani a buscar consuelo emocional y físico en otro hombre llamado Dallas.

Cuando Kalani se unió al programa, afirmó que su objetivo era resolver sus problemas matrimoniales con Asuelu. La estrella del reality samoano también sintió lo mismo y se disculpó con su esposa por su comportamiento. El 90 días Prometido La pareja bloqueó mutuamente Dallas en el teléfono y las aplicaciones de Kalani, prometiendo que harían todo lo posible para arreglar su relación. Sin embargo, Kalani recientemente desbloqueó el número de su novio y pasó la noche con él afuera del centro de terapia. La madre soltera sospechaba que Asuelu estaba borrando mensajes de sus redes sociales a propósito. Por eso, pensó que la mejor manera de abordar el problema era salir con Dallas.

Kalani podría haber pedido ayuda a los terapeutas

“/>

La mayoría de las personas en una situación similar probablemente discutirían el tema con su pareja. Sin embargo, Kalani tomó la decisión equivocada al ocultárselo a Asuelu. La madre de dos hijos acudió al programa para encontrar una solución para salvar su matrimonio. Sin embargo, ella se hizo ver como un fraude al huir para reunirse con Dallas. Kalani también tuvo la oportunidad de buscar orientación de terapeutas o descubrir la verdad de Asuelu. Sin embargo, eligió la peor estrategia posible, lo que demuestra que no es inocente. Kalani también podría haber confrontado a Asuelu sobre sus sospechas sobre la eliminación de sus mensajes.

Kalani necesitaba ordenar sus sentimientos sin influencia externa

“/>

Kalani hizo mal porque no cumplió su palabra. Ella fue quien infundió confianza en Asuelu al permitirle bloquear a Dallas en su teléfono. Por lo tanto, debería haber sabido que no debía encontrarse con Dallas en secreto. Kalani actuó de manera inmadura al acudir a su interés amoroso. Ella compartió que su objetivo era aclarar su mente y ordenar sus sentimientos, pero que fácilmente podría haberlo hecho ella misma. No era necesario involucrar a un tercero. Además, si Kalani quiere divorciarse de Asuelu, debería haberlo hecho en lugar de tomar una decisión terrible. El 90 días: el último recurso La reunión de la estrella podría convertir su ruptura potencialmente amistosa en una fea.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm ET por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram




Source link