Resumen
- La problemática relación de Jovi con su esposa, Yara, empeoró en 90 Day: The Last Resort debido a su adicción al alcohol y sus visitas a clubes de striptease.
- Yara se siente insegura de sí misma cuando Jovi va a clubes de striptease y ahora comprende cómo su adicción la hace sentir disminuida como mujer.
- Jovi ha prometido no volver a visitar clubes de striptease y su comportamiento actual y sus publicaciones en las redes sociales sugieren que está comprometido a salvar su matrimonio y ser un hombre de familia.
Jovi Dufren se equivocó gravemente 90 días: el último recurso, pero esta vez probablemente aprenderá de sus errores. El nativo de Nueva Orleans, de 33 años, ha tenido una relación problemática con su esposa ucraniana, Yara Zaya, durante años. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando la pareja debutó en el spin-off centrado en la terapia para solucionar sus problemas matrimoniales. Durante su primer episodio de terapia, Yara reveló que nunca le dijo a Jovi que estaba tomando anticonceptivos. Dijo que su marido podría intentar dejarla embarazada, lo que le enfureció.
Jovi dependió del alcohol durante su estancia en el resort. Se emborrachó justo después de que Yara le contara sobre el secreto del control de la natalidad y saliera de fiesta con Angela Deem a horas intempestivas. Incluso llevó a Ángela a su habitación, lo que enfureció a Yara. Jovi y Yara enfrentaron muchos desafíos a los pocos días de unirse 90 días: el último recurso. Sin embargo, sus diferencias aumentaron cuando Jovi decidió ir a un club de striptease y pasar una noche secreta con los chicos. Afortunadamente, Big Ed salvó el día al informarle a Yara sobre las acciones de Jovi.
Cómo la adicción de Jovi a los clubes de striptease ha arruinado su matrimonio
Durante los últimos años, el 90 días: el último recurso La pareja ha tenido una relación problemática debido al club de striptease de Jovi y su adicción al alcohol. Sin embargo, parece que aprenderá de sus errores después de un momento vergonzoso en el programa. El matrimonio cada vez menor de Jovi con Yara es la principal razón por la que intentará arreglarse a sí mismo. En un episodio anterior, Yara se derrumbó y le preguntó por qué iba a clubes de striptease. Como era de esperar, Jovi no tuvo respuesta y en cambio comentó que no tocaba a nadie. Afortunadamente, Yara no se tragó su excusa esta vez. Desde entonces le ha prometido a su esposa que no visitará ningún club de striptease y lo cumplirá para salvar su matrimonio.
Jovi ha aprendido que su adicción hace que Yara se sienta más insegura
Hay muchas razones por las que Jovi no deja que sus impulsos tomen el control. Sin embargo, la razón principal parece ser cómo afecta a Yara. Independientemente de lo que 90 días: el último recurso Los espectadores piensan en él, Jovi ama a su esposa. Sabe que su adicción a los clubes de striptease hace que Yara se sienta disminuida como mujer. En los últimos episodios de 90 días: el último recurso, Yara ha mencionado específicamente que se siente insegura de sí misma debido a las acciones de Jovi. Jovi dijo que tenía la impresión de que Yara solo estaba siendo una esposa protectora, pero ahora se da cuenta de que ella se siente insegura cuando él va a clubes de striptease.
¿Jovi está haciendo falsas promesas a Yara?
Jovi ha prometido que no volverá a visitar un club de striptease. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que haya mentido para escapar de una conversación difícil con Yara. Aún así, su comportamiento actual y las publicaciones en las redes sociales con su esposa insinúan que está tratando de salvar su matrimonio. Jovi ha estado publicando mucho en las redes sociales, pero la mayoría de sus publicaciones revelan que está realmente feliz y que ya no está de fiesta. Yara también parece feliz a su lado mientras los dos crían juntos a su hija. Esperemos que Jovi haya cumplido la promesa que hizo al final de 90 días: el último recurso.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Source link