Resumen
- Molly Hopkins ya no está enamorada de Kelly Brown y su relación está fracturada sin posibilidad de reparación.
- Molly siente que Kelly no contribuye económicamente y carece de una comunicación clara, lo que la desanima.
- El futuro de Molly y Kelly juntos es incierto, ya que Kelly ha expresado que no habrá regreso para él y Molly, y no han indicado que todavía estén juntos.
90 días: el último recurso La estrella Molly Hopkins le ha estado diciendo a sus compañeros de reparto que ya no está enamorada de Kelly Brown. Molly, una madre soltera de dos hijos de Georgia, de 48 años, encontró el amor en Luis Méndez cuando estaba de vacaciones en la República Dominicana. Luego, Molly trajo a Luis a los EE. UU. Prometido de 90 días temporada 5; sin embargo, su matrimonio terminó en seis meses. Molly no renunció al amor y tuvo éxito cuando encontró al policía de Nueva York Kelly en sus mensajes directos. Los dos tenían una fuerte relación en 90 días: la vida de soltero temporada 1.
Su relación cambió cuando Kelly se jubiló y se mudó a Georgia para estar más cerca de Molly. 90 días: el último recurso En la temporada 1, Molly y Kelly llegaron al lugar de rodaje de Isla Bella Beach Resort, por separado. Según informes en línea, se habían separado cerca del Día de Acción de Gracias de 2022. Mientras que las otras parejas vinieron a recibir terapia para salvar sus relaciones, la relación de Molly y Kelly está tan fracturada que ha llegado más allá del punto de arreglarse, incluso cuando el equipo de profesionales del programa sigue intentándolo. .
Molly Hopkins perdió ese sentimiento de amor
El costar Big Ed Brown le preguntó a Molly por qué decía que no amaba a Kelly. “No dije que no lo amo, dije que ya no estoy enamorada de él.”, explicó Molly. Jovi Dufren le dijo que estaba lastimando a Kelly cuando dijo eso y que lo estaba alejando. Jovi preguntó si Molly respeta que Kelly quiera relajarse ahora que está retirado. “Soy madre, soy empresaria. Quieres que vaya a relajarte contigo, pero ¿qué puedes quitarme del plato para compensar eso?” muchacha respondió. Kelly, sentada en casa y sin hacer nada, desanima a Molly.
Se ha quejado de que Kelly vive en un “caro” apartamento, pero no pensó en poner una cama para que fuera cómodo cuando Molly visitara a sus hijos. Molly afirmó que Kelly no contribuye económicamente a la relación. Molly no sabe qué sigue para ella, pero sabe que ya no le queda pelea con Kelly. Cada vez que Molly quiere tener una conversación con Kelly, él levanta un muro y se cierra. Molly espera que haya una línea de comunicación clara entre ella y Kelly. No ve ninguna esperanza para ellos si Kelly no se comunica mejor.
¿Molly está siendo demasiado dura con Kelly?
Molly cree que la Kelly que conoció no es la misma Kelly que se mudó a Georgia. No está segura de si las cosas algún día volverán a ser como antes. Todo lo que Kelly quiere es una conexión con su pareja y no comprende cuál es su posición con respecto a Molly. Que ella diga que lo ama pero que no está enamorada de él es que Molly le está dando a Kelly señales contradictorias, un sentimiento de falsa esperanza. Kelly afirma que fue ella quien lo arrastró a terapia después de su separación, lo cual estuvo mal por parte de Molly.
¿Molly y Kelly permanecerán juntas?
Molly quiere que Kelly admita las cosas que ha hecho mal en la relación, pero como Kelly declaró en 90 días: el último recurso temporada 1, episodio 7, “no hay vuelta atrás”para él y Molly. El programa se filmó en enero de 2023 y la pareja no ha indicado que todavía estén juntos como los otros miembros del elenco, como Yara Zaya y Jovi o Big Ed y Liz Woods. Además, Molly y Kelly están en un presunto caso de altercado físico que involucra a su hija Olivia Hopkins. Desafortunadamente, parece que aquí es donde Molly y Kelly se separan definitivamente para buscar la felicidad en otra parte.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: Molly Hopkins/Instagram