90 días: El último recurso: ¿Se separarán Jovi y Yara?

90 días: El último recurso: ¿Se separarán Jovi y Yara?

by

in

Resumen

  • Jovi y Yara pueden parecer compatibles, pero sus problemas de fondo podrían llevarlos a separarse a pesar de su hermosa familia.
  • La incapacidad de Jovi para dejar atrás sus hábitos de fiesta y club de striptease puede ser una señal de alerta que podría empujar a Yara a dejarlo.
  • La falta de confianza y comprensión en su relación, incluidos los desacuerdos sobre tener un segundo bebé, podría en última instancia llevarlos al divorcio.

Jovi Dufren y Yara Zaya de 90 días: el último recurso Parecen compatibles, pero sus diferencias podrían llevarlos a romper. La popular pareja debutó en Prometido de 90 días temporada 8 en 2021 y formó una hermosa familia en tan solo unos años. A pesar de ello, siguieron teniendo problemas matrimoniales, lo que les llevó a incorporarse a la nueva spin-off orientada a la terapia. En la superficie, Jovi y Yara tienen la relación más sana en comparación con otras parejas en 90 días: el último recurso. Sin embargo, los dos enfrentan numerosos problemas profundamente arraigados que no son visibles en las redes sociales.

Los problemas de Jovi y Yara se hicieron evidentes en 90 días: el último recurso temporada 1 cuando los dos se abrieron durante la sesión de terapia de pareja. La mujer ucraniana reveló que temía que su marido la dejara embarazada sin su consentimiento, por lo que comenzó a tomar pastillas anticonceptivas en secreto. Jovi se sintió ofendido porque Yara discutiera un tema tan personal frente a las cámaras en lugar de ser honesto con él. En la continuación, Jovi bebió toda la noche para superar su pena. Incluso llevó a Angela Deem a su habitación para despertar a Yara y que se uniera a ellos, lo que provocó una discusión mayor.

La adicción de Jovi a las strippers y clubes de striptease

Yara y Jovi mantienen una relación amorosa y se esfuerzan mucho el uno en el otro. Desafortunadamente, todavía hay señales de alerta que podrían llevarlos a dividirse. Un gran problema es la incapacidad de Jovi para controlar sus descuidadas elecciones de estilo de vida. Mientras que muchos padres dejan de salir de fiesta toda la noche, Jovi ha hecho todo lo contrario. Continuó bebiendo mucho, haciendo amigos como Angela e incluso visitando clubes de striptease. Jovi debería haber dejado atrás estos malos hábitos cuando se casó con Yara y se convirtió en padre. Sin embargo, Jovi no ha podido hacer eso, lo que podría ser una llamada de atención para que su esposa lo deje.

Yara y Jovi no están en la misma página sobre el segundo bebé

“/>

Jovi y Yara también tienen una gran falta de confianza. Si bien Yara cometió un error al tomar pastillas anticonceptivas a espaldas de Jovi, probablemente lo hizo porque no tenía otra opción. Yara no está de acuerdo con su marido en cuanto a tener un segundo bebé, y hay razones claras para ello. Yara ha trabajado duro para criar a su hija, mientras que Jovi ha estado sin trabajar durante meses. Ha asumido toda la responsabilidad como madre y ha enfrentado más desafíos físicos, mentales y emocionales que su esposo. Mientras la pareja todavía esté junta, es posible que terminen si Jovi insiste en tener un bebé.

Jovi no satisface las necesidades emocionales de Yara

“/>

Jovi y Yara aún no se entienden después de tanto tiempo casados, diferencia que muchas veces lleva a las parejas al divorcio. Cuando Yara habló de su problema del embarazo delante de todos, debería haber sabido que no era lo que Jovi quería. Debería haber hablado del problema con su marido en privado. Del mismo modo, Jovi debería haber sabido que no debía presionar a Yara para que se uniera a él para tomar una copa en medio de la noche. Debería haber sido más considerado con su rutina y comprender sus necesidades. Si continúan malinterpretando el lado emocional del otro, el 90 días: el último recurso La pareja puede terminar pronto en la oficina de un abogado.

90 días: el último recurso Se transmite los domingos a las 9 p. m. EST por TLC.


Source link